HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p63 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168768 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
OZONO1710 Escribió:
hola buenas tardes a todos.

Estoy mirando hoteles para punta cana para la semana de reyes. Somos una pareja joven que estuvimos hace unos cuantos años y queremos volver para disfrutar del buen tiempo.

Estoy alucinando de la cantidad de hoteles y la multitud de opciones. Buscaba algo de buena relación calidad/precio . Ni lo más caro ni lo más baratillo.

Que opciones me recomendais? Valoramos buena comida, buena playa, algo de animación (sin pasarse tampoco), y buena piscina.

Gracias por vuestra ayuda.
Con todo eso que mencionas yo te recomendaria el Complejo Palladium... Bien sea el Bavaro, Punta Cana o Palace... Ahorita en remodelación algunas zonas y ya reaperturadas algunas otras, las cuales han sido reformadas, y segun cuentan y han mostrado fotos estan bellisimas.... Pasate por el hilo de los hoteles palladium... En precio estan bastante bien, ni tan baratillo y no es tampoco caro..en ubicación esta bastante centrico, al lado del cortecito para comprar... A pocos minutos de plaza bavaro, del car wash y otras discos. La playa muy extensa y tranquila, muy cuidada por parte del hotel la franja de arena. En cuanto a comida, hay mucha variedad, los restaurant buffets estan bastante completos y los de especialidad hay varios... A los cuales se puede ir sin reservar, solo esperando el turno para entrar y sin limites de cenas por estadia. Varias piscinas, todas grandes y con barra humeda. Espero haberte ayudado un poco... Es el unico que conozco alla... Pero cuando me toco escoger hotel, mire por todas partes opiniones y fotos, y este fue el que mas me convencio,... Y de verdad al estar allí quede encantada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
OZONO1710 Escribió:

Estoy mirando hoteles para punta cana para la semana de reyes. Somos una pareja joven que estuvimos hace unos cuantos años y queremos volver para disfrutar del buen tiempo.

Estoy alucinando de la cantidad de hoteles y la multitud de opciones. Buscaba algo de buena relación calidad/precio . Ni lo más caro ni lo más baratillo.

Que opciones me recomendais? Valoramos buena comida, buena playa, algo de animación (sin pasarse tampoco), y buena piscina.

Con todo eso que mencionas yo te recomendaria el Complejo Palladium... Bien sea el Bavaro, Punta Cana o Palace... Ahorita en remodelación algunas zonas y ya reaperturadas algunas otras, las cuales han sido reformadas, y segun cuentan y han mostrado fotos estan bellisimas.... Pasate por el hilo de los hoteles palladium... En precio estan bastante bien, ni tan baratillo y no es tampoco caro..en ubicación esta bastante centrico, al lado del cortecito para comprar... A pocos minutos de plaza bavaro, del car wash y otras discos. La playa muy extensa y tranquila, muy cuidada por parte del hotel la franja de arena. En cuanto a comida, hay mucha variedad, los restaurant buffets estan bastante completos y los de especialidad hay varios... A los cuales se puede ir sin reservar, solo esperando el turno para entrar y sin limites de cenas por estadia. Varias piscinas, todas grandes y con barra humeda. Espero haberte ayudado un poco... Es el unico que conozco alla... Pero cuando me toco escoger hotel, mire por todas partes opiniones y fotos, y este fue el que mas me convencio,... Y de verdad al estar allí quede encantada.

Los he mirado y no estan nada mal. Alguna recomendación entre los cuatro?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s el año que viene en Julio me voy de luna de miel a new york punta cana.

Estoy un poco perdida con los hoteles de punta cana que os parece la cadena paladium?

En cuanto a playas comidas y habitaciones.

Ya tengo varios presupestos y vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

OZONO1710 Escribió:
daleg79 Escribió:
OZONO1710 Escribió:

Los he mirado y no estan nada mal. Alguna recomendación entre los cuatro?

Bueno a mi me encanto el bavaro, en las villas que estan mas proximas al punta cana. Para estar un poco mas centrico dentro del complejo y que movilizarse sea mas facil. La zona del palace también me gusto muchisimo por su tranquilidad y q estan las habitaciones muy cerca de playa y piscina. En el comienzo del hilo de los palladium hay un olano del complejo donde puedes ubicarte mas o menos en la zona q te agrade mas. Si ya quieres algo especial, mas lujo y privacidad entonces decidete por la royal suites si tu presupuesto lo permite. Es una pasada. Sobre todo por las atenciones y las comidas y bebidas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,
Si vas de luna de miel, directamente ,si puedes pagarlo, vete a las royal suites turquesa, del palladium, digamos que es la zona reservada para adultos, echale un vistazo al post, yo fuí de luna de miel hace 2 meses, y vine encantada. Sueño con volver..... Tienes habitaciones con acceso directo desde la terraza a una piscina, mayordomo, dos restaurantes gourmet impresionantes...etc.... Bebida en la playa que te la lleva el camarero, bebidas premium en todos los lados, y un nivelazo a un precio muy competitivo...otros a similares condiciones, cuestan 1.000 euros mas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe: buenas noticias para tus amigos.
El pasado 15 reabrieron el Hotel Bahía Principe San Juan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te acabo de leer en otro foro, y me repito: me alegro mucho, hay mucha gente en Cabrera (por supuesto que también en Río San Juan) que depende de ese hotel y dos meses sin trabajo es mucho tiempo, ahora cuando vaya por allí no los veré jugando al dominó en la puerta de casa, estarán trabajando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me alegro.El hotel nunca me gustó pero sinceramente me pareció lo de menos.Recorrer varios kilometros del entorno ya vale la pena.

Bueno Jose Felipe que te voy a decir a ti

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Yo también me alegro.El hotel nunca me gustó pero sinceramente me pareció lo de menos.Recorrer varios kilometros del entorno ya vale la pena.

Bueno Jose Felipe que te voy a decir a ti

Pues sí, Yara, vuelvo dentro de 5 semanas y ya tengo unas ganas terribles; para mí es un lugar maravilloso, pero claro, es mi humilde opinión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josefelipe y yara: lo que los foreros quizá no sepan de este hotel, que ahora es tan desconocido, y que está tan alejado está de todo, es que fue el PRIMER mega Resort de todo el caribe y del Mundo!

Fue también el primer hotel de Bahía Principe en Rep Dominicana, y el "todo incluído" más grande de su epoca, batiendo todos los records de hostelería en el Caribe , con casi 1.000 habitaciones. Algo que era una pasada, cuando en aquella epoca los resorts se hacían de 400-500 habitaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahí, el amigo Piñero empezó a forrarse en la zona Caribe
⬆️ Arriba

Willy Fog

la_canariona Escribió:
Josefelipe y yara: lo que los foreros quizá no sepan de este hotel, que ahora es tan desconocido, y que está tan alejado está de todo, es que fue el PRIMER mega Resort de todo el caribe y del Mundo!

Fue también el primer hotel de Bahía Principe en Rep Dominicana, y el "todo incluído" más grande de su epoca, batiendo todos los records de hostelería en el Caribe , con casi 1.000 habitaciones. Algo que era una pasada, cuando en aquella epoca los resorts se hacían de 400-500 habitaciones

Efectivamente.Ademas en 1995 Punta Cana no era ni por asomo lo que es hoy y muchos españoles viajaban a Rio San Juan al Bahia Principe ya que aquí se le daba mucha publicidad.

Ahí empezò la andadura del grupo Piñero en la RD como dice Jose Felipe.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

Estoy viendo para ir a Punta Cana en Enero con alguna oferta y todas me ofrecen más o menos los mismo hoteles: Barcelo Beach, Natura Park, Carabela, Occidental Grand Punta Cana, Grand Sirenis y Riu Naiboa.

El problema es que no he leido buenas críticas de estos hoteles. Podéis ayudarme? Me recomendais alguno de estos?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, me encanta leeros, aunque no soy mucho de escribir, pero vuestras recomendaciones siempre me han funcionado muy bien, deciros que en noviembre del año que viene me voy de luna de miel a punta cana casi seguro y el hotel que mas me ha llamado la atención aunque sea un poco mas caro el el grand bábaro, por las opiniones que he visto en la red, opinad vosotros y decidme, es de iberostar grand babaro. Un besote para todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marigay Escribió:
hola foreros, me encanta leeros, aunque no soy mucho de escribir, pero vuestras recomendaciones siempre me han funcionado muy bien, deciros que en noviembre del año que viene me voy de luna de miel a punta cana casi seguro y el hotel que mas me ha llamado la atención aunque sea un poco mas caro el el grand bábaro, por las opiniones que he visto en la red, opinad vosotros y decidme, es de iberostar grand babaro. Un besote para todos.

Si, es el Iberostar Grand Bavaro, y creo que has echo muy buena elección es el mejor hotel de Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muver Escribió:
Hola.

Estoy viendo para ir a Punta Cana en Enero con alguna oferta y todas me ofrecen más o menos los mismo hoteles: Barcelo Beach, Natura Park, Carabela, Occidental Grand Punta Cana, Grand Sirenis y Riu Naiboa.

El problema es que no he leido buenas críticas de estos hoteles. Podéis ayudarme? Me recomendais alguno de estos?

Gracias.

Yo de esos hoteles creo que no me iria a ninguno buscaria por un poquito mas otros hoteles, y si tiene que ser alguno de esos, descartaria Natura, Sirenis, Barcelo Beach y Carabela
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, es iberostar Grand Bábaro, así se llama, y la verdad que tiene una pinta estupenda, es más caro pero como no son vacaciones normales que es luna de miel y eso ocurre poco o una sola vez jejejej. Pues queremos darnos las dos el capricho. Muchas gracias por la contestación tan rapida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Muver Escribió:
Hola.

Gracias.

Yo de esos hoteles creo que no me iria a ninguno buscaria por un poquito mas otros hoteles, y si tiene que ser alguno de esos, descartaria Natura, Sirenis, Barcelo Beach y Carabela

Pensè que cuando ha dicho Barceló Beach se referia al Barceló Bavaro Beach que recientemente han reformado convirtiendolo en un 5 estrellas solo para adultos con lo cual esta claro que no ese ese Barceló me imagino que serà el Barceló Punta Cana que el que suelen ofertar.

Yo no elegiria ninguno tampoco porque son malillos en general y miraria otro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el Barcelo Bávaro Beach, el que acaban de reformar. Como está? Y el Dominican?

Cual me recomendais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! He descubierto este foro y la verdad que es muy útil, gracias!! Nosotros nos vamos 2 parejas a finales de Febrero al Barceló Bávaro Beach (que por lo que creo han reformado y ahora es solo para adultos) pero veo que no teneis buenas opiniones , hay alguien que haya estado que me pueda decir su opinión? Ya hemos cogido el viaje y no creo que podamos cambiarlo....Espero que con la reforma haya mejorado... Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes