HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 6) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 168761 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
marigay Escribió:
hola foreros, me encanta leeros, aunque no soy mucho de escribir, pero vuestras recomendaciones siempre me han funcionado muy bien, deciros que en noviembre del año que viene me voy de luna de miel a punta cana casi seguro y el hotel que mas me ha llamado la atención aunque sea un poco mas caro el el grand bábaro, por las opiniones que he visto en la red, opinad vosotros y decidme, es de iberostar grand babaro. Un besote para todos.

Si, es el Iberostar Grand Bavaro, y creo que has echo muy buena elección es el mejor hotel de Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muver Escribió:
Hola.

Estoy viendo para ir a Punta Cana en Enero con alguna oferta y todas me ofrecen más o menos los mismo hoteles: Barcelo Beach, Natura Park, Carabela, Occidental Grand Punta Cana, Grand Sirenis y Riu Naiboa.

El problema es que no he leido buenas críticas de estos hoteles. Podéis ayudarme? Me recomendais alguno de estos?

Gracias.

Yo de esos hoteles creo que no me iria a ninguno buscaria por un poquito mas otros hoteles, y si tiene que ser alguno de esos, descartaria Natura, Sirenis, Barcelo Beach y Carabela
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, es iberostar Grand Bábaro, así se llama, y la verdad que tiene una pinta estupenda, es más caro pero como no son vacaciones normales que es luna de miel y eso ocurre poco o una sola vez jejejej. Pues queremos darnos las dos el capricho. Muchas gracias por la contestación tan rapida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
Muver Escribió:
Hola.

Estoy viendo para ir a Punta Cana en Enero con alguna oferta y todas me ofrecen más o menos los mismo hoteles: Barcelo Beach, Natura Park, Carabela, Occidental Grand Punta Cana, Grand Sirenis y Riu Naiboa.

El problema es que no he leido buenas críticas de estos hoteles. Podéis ayudarme? Me recomendais alguno de estos?

Gracias.

Yo de esos hoteles creo que no me iria a ninguno buscaria por un poquito mas otros hoteles, y si tiene que ser alguno de esos, descartaria Natura, Sirenis, Barcelo Beach y Carabela

Pensè que cuando ha dicho Barceló Beach se referia al Barceló Bavaro Beach que recientemente han reformado convirtiendolo en un 5 estrellas solo para adultos con lo cual esta claro que no ese ese Barceló me imagino que serà el Barceló Punta Cana que el que suelen ofertar.

Yo no elegiria ninguno tampoco porque son malillos en general y miraria otro.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Es el Barcelo Bávaro Beach, el que acaban de reformar. Como está? Y el Dominican?

Cual me recomendais?

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s! He descubierto este foro y la verdad que es muy útil, gracias!! Nosotros nos vamos 2 parejas a finales de Febrero al Barceló Bávaro Beach (que por lo que creo han reformado y ahora es solo para adultos) pero veo que no teneis buenas opiniones , hay alguien que haya estado que me pueda decir su opinión? Ya hemos cogido el viaje y no creo que podamos cambiarlo....Espero que con la reforma haya mejorado... Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muver Escribió:
Es el Barcelo Bávaro Beach, el que acaban de reformar. Como está? Y el Dominican?

Cual me recomendais?

Un saludo.

Pues después de la reforma no sè como habrà quedado pero tiene bastante buena pinta ademas es solo para adultos (no se permiten niños) y alojandose en el se puede disfrutar de todo el complejo Barceló ya que en dicho complejo hay mas hoteles.Lo raro es que estè de oferta porque con sus caracteristicas no tiene pinta de ser un hotel de precio equiparable a los demas que has nombrado y que suelen ser mas baratillos.

Así yo de todos si duda alguna me quedaria con este.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, es mi primera vez a R.D y quiero acetar en cuanto a buen hotel y sobre todo buena playa, me han dicho que los barceló tienen la mejor playa y estoy dudando entre el palace deluxe y el beach que ahora es solo adultos y no se por cual decidirme , si me podeis decir cuales son las diferencias os lo agradeceria, tb he contemplado el bahia principe cayo levantado, como veis estoy echa un poco un lio haber si me podeis ayudar.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

sulti Escribió:
Orisa,
Si vas de luna de miel, directamente ,si puedes pagarlo, vete a las royal suites turquesa, del palladium, digamos que es la zona reservada para adultos, echale un vistazo al post, yo fuí de luna de miel hace 2 meses, y vine encantada. Sueño con volver..... Tienes habitaciones con acceso directo desde la terraza a una piscina, mayordomo, dos restaurantes gourmet impresionantes...etc.... Bebida en la playa que te la lleva el camarero, bebidas premium en todos los lados, y un nivelazo a un precio muy competitivo...otros a similares condiciones, cuestan 1.000 euros mas.....
Hola si me permites una pregunta sobre la playa del royal? dicen k no es buena y k tiene mucho oleaje, yo conozco el royal de R.Maya y mi primer pensamiento en P.C fue el Royal pero a leer ese comentario en los foros ya me echa para atras xq realmente P.C es playa y poco mas.Estoy aun por decidir el hotel en P.C y ademas del hotel valoro mucho la calidad de la playa tb dicen k cuando sube la mare casi no hay espacio en la playa del paladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola marr40.

No sé cual es el Bahía Principe Cayo Levantado, pero yo estuve en el B.P. Ambar que es solo para adultos y estña estupendo. Eso sí, la zona de la playa regular, bien, pero es mejorable.

Yo voy ahora en enero y estoy dudando si ir al complejo Barceló, no sé si me merece la pena pagar el Palce. A ver si alguien nos ayuda.

Tb tengo ofertas para ir al Iberostar Dominican y Bahía Principe, pero más caro. A ver si alguno me podeis aconsejar si es mejor gastarte más e ir a alguno de estos o me voy al Barceló.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marr40 el hotel bahia principe del cayo levantado no es en punta cana esta en samana en una isla y esta solo, no hay ningun otro hotel, si tu buscas en punta cana olvidate de este hotel, si buscas cualquier zona tienes el bahia principe el portillo con una playa preciosa y tranquila y sino tienes en la zona de bayahibe que también tiene una playa muy tranquila y muy bonita, ahora tu decide que zona te gusta mas,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muver, si te fijas en la cadena bahia principe tienes oferta para el acompañante el 70 por ciento de descuento, pero si quieres mas opciones mandale un mensaje a viajarcaribe@hotmail.com te hara las mejores ofertas, a mi me consiguio para febrero dos semanas 5 personas adultas incluida conexion 7.600, un precio que nunca habiamos pagado muchos años para a tras.
⬆️ Arriba

Super Expert

marr40 Escribió:
sulti Escribió:
Orisa,
Si vas de luna de miel, directamente ,si puedes pagarlo, vete a las royal suites turquesa, del palladium, digamos que es la zona reservada para adultos, echale un vistazo al post, yo fuí de luna de miel hace 2 meses, y vine encantada. Sueño con volver..... Tienes habitaciones con acceso directo desde la terraza a una piscina, mayordomo, dos restaurantes gourmet impresionantes...etc.... Bebida en la playa que te la lleva el camarero, bebidas premium en todos los lados, y un nivelazo a un precio muy competitivo...otros a similares condiciones, cuestan 1.000 euros mas.....
Hola si me permites una pregunta sobre la playa del royal? dicen k no es buena y k tiene mucho oleaje, yo conozco el royal de R.Maya y mi primer pensamiento en P.C fue el Royal pero a leer ese comentario en los foros ya me echa para atras xq realmente P.C es playa y poco mas.Estoy aun por decidir el hotel en P.C y ademas del hotel valoro mucho la calidad de la playa tb dicen k cuando sube la mare casi no hay espacio en la playa del paladium.

Hola. No te preocupes por la playa de las royal suites. Es la playa que esta a continuación de playa bavaro. Es una playa muy bonita y tranquila. Por supuesto la mas bella es la del complejo barcelo pero esta es muy similar. La limpian a diario de algas y puedes hacer uso de todo el complejo palladium al igual q en RM. La atención y comodidades de las royal valen la pena sobre todo si tienes la habitación swim up. Mira alguno de los diarios como el de mogutu o el de loli para q veas que espectacular esta esa zona. Yo te aseguro que harias una muy buena elección.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
marr40 el hotel bahia principe del cayo levantado no es en punta cana esta en samana en una isla y esta solo, no hay ningun otro hotel, si tu buscas en punta cana olvidate de este hotel, si buscas cualquier zona tienes el bahia principe el portillo con una playa preciosa y tranquila y sino tienes en la zona de bayahibe que también tiene una playa muy tranquila y muy bonita, ahora tu decide que zona te gusta mas,

Si ya se k el B.Principe cayo levantado esta en el norte de R.D pero como es la primera vez y no se a k parte ir, y tengo un lio de hoteles....yo lo k kiero es k el hotel sea bueno y la playa tb porque para ir al caribe y k la mar este revuelta y con oleaje pues me kedo en las playas de huelva y no me hago 8 horas de avion.Bayahive tb lo he mirado pero el Iberostar Dominicus es regular no? como dicen k la mejor playa la tiene el barceló por eso estoy mirando en esos hoteles porqque mi primera opción fue el royal de paladium.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marr40 la playa del iberostar dominicus es muy grande y tiene mucha arena, podras ir desde allí a la playa de bayahibe que esta cerca, o sino vete al dreams la romana que esta justito en la playa de bayahibe, la ventaja que tienen estos dos hoteles es que la zona es autentico caribe y el agua esta supercalmada y ademas desde aquí es de donde salen las excursiones a saona,catalina y catalinita, ahora rompete la cabeza un poquito mas y tu decides, y referente al hotel iberostar dominicus no es un hotel regular, peluquero estuvo en junio y me dijo que le gusto mas que la cadena bahia principe, sabes que puedes hacer cuando se tienen tantas dudas elige el que te cueste mas barato dentro de las zonas que quieras tu.
⬆️ Arriba

Experto

marinaargi Escribió:
marr40 la playa del iberostar dominicus es muy grande y tiene mucha arena, podras ir desde allí a la playa de bayahibe que esta cerca, o sino vete al dreams la romana que esta justito en la playa de bayahibe, la ventaja que tienen estos dos hoteles es que la zona es autentico caribe y el agua esta supercalmada y ademas desde aquí es de donde salen las excursiones a saona,catalina y catalinita, ahora rompete la cabeza un poquito mas y tu decides, y referente al hotel iberostar dominicus no es un hotel regular, peluquero estuvo en junio y me dijo que le gusto mas que la cadena bahia principe, sabes que puedes hacer cuando se tienen tantas dudas elige el que te cueste mas barato dentro de las zonas que quieras tu.
marinaarg, gracias por tu ayuda, no conozco la cadena hotelera dreans, le he echado un vistazo no tiene mala pinta pero la gente habla poco de ella no? me sigo inclinando por el barcelo palace deluxe por la playa pero no lo tengo claro porque el servicio del Paladium lo conozco y me gusta, uff k lio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Busca en internet fotos del dreams la romana y tienes fotos y comentarios a montones, lo que mas me llamo la atención es que nadie hablaba mal, yo iba a ir a este hotel en febrero, pero viajarcaribe me consiguio iberostar dominicana por muchisimo menos, entonces cambie por el precio, pero me quedo mucha pena, en el foro hay un apartado que habla de este hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Echare un vistazo gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marinaargi, tú fuiste al Iberostar Dominicana? Que tal está? y la playa? Me lo recomiendas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo vi este año en febrero y la playa es muy ancha tiene mucho espacio para las tumbonas, cosa que el bahia principe de cuando fui la primera vez a ahora, el mar se llevo la mitad de la playa. Al hotel voy a ir en febrero a estar hospedada en el, me lo recomendo Juan Carlos de viajarcaribe, me dijo que era mejor que el bahia, que iba a venir muy contenta, y peluquero me dijo también que a el le gustaba mucho mas la cadena iberostar, así que me arriesgo este año y cambie, ya te contare cuando regrese que me parecio, bueno lo que me hizo decidirme por el es que habia una diferencia de 2.000 euros para 5 personas, eso fue lo mas importante, sino seguiria con el bahia principe ( yo soy muy principesa)
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Melia - Iberostar - Barcelo - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes