El tiempo en República Dominicana: Clima (Histórico 7) ✈️ p79 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 4 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 58710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN R. DOMINICANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Guilu yo aun soy mas friolera, fijate que yo no me baño nunca en la playa solo en piscina climatizada a 30 grados, y siempre voy en el mes de febrero y te puedo asegurar que esta de vicio los 27 grados los tienes asegurados.
⬆️ Arriba

Willy Fog

marinaargi Escribió:
guilu yo aun soy mas friolera, fijate que yo no me baño nunca en la playa solo en piscina climatizada a 30 grados, y siempre voy en el mes de febrero y te puedo asegurar que esta de vicio los 27 grados los tienes asegurados.

Marina esta hablando de Diciembre y el agua esta mas bien fresquita,en Febrero puede que tenga algunos grados mas, con eso no quiero decir que la gente no se bañe, pero si se nota si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A comparación de VIGO (galicia) esa agua esta como la de un cocido gallego, para chuparse los dedos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias tinuco y marina, aquí en Asturias también el agua está fría (aunque no tanto como en Vigo ), ya os contaré jajajaja
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo acabo de volver, y también soy friolera y me he metido en el agua todos los días y para mí estaba calentita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susuuhá Escribió:
Pues yo acabo de volver, y también soy friolera y me he metido en el agua todos los días y para mí estaba calentita.
Yo hablo de la de la piscina, y en comparación con el resto del año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy Santo Domingo amanece con bruma, y temperaiuras bastante frescas para lo que es habitual en este país.
El termometro a las 7.am marcaba 19 grados

(que siiiiiiii, que no estoy comparando, que solo estoy diciendo las temperatiuras que estamos teniendo, y dejando claro que este es el friíto dominicano)
⬆️ Arriba

Experto

la_canariona Escribió:
Susuuhá Escribió:
Yo hablo de la de la piscina, y en comparación con el resto del año.

Para mí el agua de la piscina también estaba estupenda. Será porque soy del norte de España, y allí es complicado bañarse hasta en verano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues aquí veo algunos canadienses que en estas fechas ya ni se meten en la piscina!
Y eso que en Canadá hace mucho más frío que en el norte de España!

Ayer y hoy aquí ha hecho fresquito.
Con decirte que mi hija anda con leaotardos y jersey.
Diran que soy una exagarada, pero hay que vivir aquí para entenderlo. Si no abrigo a mis hijos así ahora, se me cogen una gripe del carajo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caramba cómo se nota ya el "friíto" navideño dominicano, sobre todo en las mañanas!!!

Por mas que para muchos no haga frío, señres traiganse un chal o una pashmina para las noches, que ya se empieza a notar el cambio de temperatura, y los restaurantes, autobuses y lugares cerrados siguen poniendo el aire acondicionado como si estuvieramos en Agosto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues canariona si que llevaremos, no el abrigo jajajajj, pero si ese chal que comentas, que seguro que por las noches me acordaré de tí y estaré encantada de seguir tu consejo.
Ya sólo una semana
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, el tiempo actualmente no es que esté muy bueno....

Teenemos cielos grises desde hace varios días, lluvias esporadicas en casi todo el país, (especialmente el norte y este o sea, Samaná/Puerto plata y Bavaro-Punta Cana) y temperaturas más bien frescas.

Son casi las 10am y el termometro de mi casa marca 18 grados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así está la situación mas o menos, y durará unos días más
imageshack.us/ ...e2011.jpg/
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy el 10 enero espero este el tiempo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rosa525 en esa es la temporada alta ya se fueron los huracames y las lluvian vienen para abril mayo, puede haber algun día malo, pero yo recuerdo ver el tiempo cuando nos ibamos a ir y decia los 14 días que iba a llover, la temperatura muy bajas, y al final lorenzo estaba siempre ahí arriba que no se movia y nos cocia a todos los playeros.
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marinaargi"]rosa525 en esa es la temporada alta ya se fueron los huracames y las lluvian vienen para abril mayo, puede haber algun día malo, pero yo recuerdo ver el tiempo cuando nos ibamos a ir y decia los 14 días que iba a llover, la temperatura muy bajas, y al final lorenzo estaba siempre ahí arriba que no se movia y nos cocia a todos los playeros.[/

Espero q asin sea yo e estado en octubre muy buena temperatura llovia por las noches pero durante el día hacia muy bueno solo 1 día un chaparron de 10 minutos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy es 24 de Diciembre, y ahora mismo estamos a 24 graditos (a las 4 pm)
Cielos despejados en parcticamente todo el país, ni una sola gota de agua

Feliz navidad a todos los preocupados por el tiempo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas a todos, este domingo salimos para punta cana. Que ganas de vacaciones! Canariona como va el tiempo por allí? Sol , nubes , lluvia? Que temperatura ? Alguna predicción del tiempo? Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tiempo sigue estando muy inestable, con cielos nublados en casi todo el país y lloviendo sobre todo en la costa norte.
Aunque ayer estuve en Bayahibe y salió el sol por casi todo el día.

Las temperaturas están en unos 23-24 grados de día, y 19 de noche.

El mar es el que está algo picado. Ayer veía pasar frente a mí las lanchas de las excursiones a Saona, y vamos, hoy a toda esa pobre gente debe dolerle bastante el culo de los botes que dieron!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola talaina edtoy aquí desde el lunes ayer hice saona y preciosssisimo el día en ounta cana llueve algo por la manana pero a las diez u once el sol precioso y muuuuchooo calor para lis que venimos de la coru. Tu tranquila que te hara bueno seguro yo ya estoy negra jajaja feliz año nuevo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes