Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Votos: 0 👍
Pues aquí veo algunos canadienses que en estas fechas ya ni se meten en la piscina!
Y eso que en Canadá hace mucho más frío que en el norte de España!
Ayer y hoy aquí ha hecho fresquito.
Con decirte que mi hija anda con leaotardos y jersey.
Diran que soy una exagarada, pero hay que vivir aquí para entenderlo. Si no abrigo a mis hijos así ahora, se me cogen una gripe del carajo
Caramba cómo se nota ya el "friíto" navideño dominicano, sobre todo en las mañanas!!!
Por mas que para muchos no haga frío, señres traiganse un chal o una pashmina para las noches, que ya se empieza a notar el cambio de temperatura, y los restaurantes, autobuses y lugares cerrados siguen poniendo el aire acondicionado como si estuvieramos en Agosto!
Pues canariona si que llevaremos, no el abrigo jajajajj, pero si ese chal que comentas, que seguro que por las noches me acordaré de tí y estaré encantada de seguir tu consejo.
Ya sólo una semana
Bueno, el tiempo actualmente no es que esté muy bueno....
Teenemos cielos grises desde hace varios días, lluvias esporadicas en casi todo el país, (especialmente el norte y este o sea, Samaná/Puerto plata y Bavaro-Punta Cana) y temperaturas más bien frescas.
Son casi las 10am y el termometro de mi casa marca 18 grados.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Rosa525 en esa es la temporada alta ya se fueron los huracames y las lluvian vienen para abril mayo, puede haber algun día malo, pero yo recuerdo ver el tiempo cuando nos ibamos a ir y decia los 14 días que iba a llover, la temperatura muy bajas, y al final lorenzo estaba siempre ahí arriba que no se movia y nos cocia a todos los playeros.
[quote="marinaargi"]rosa525 en esa es la temporada alta ya se fueron los huracames y las lluvian vienen para abril mayo, puede haber algun día malo, pero yo recuerdo ver el tiempo cuando nos ibamos a ir y decia los 14 días que iba a llover, la temperatura muy bajas, y al final lorenzo estaba siempre ahí arriba que no se movia y nos cocia a todos los playeros.[/
Espero q asin sea yo e estado en octubre muy buena temperatura llovia por las noches pero durante el día hacia muy bueno solo 1 día un chaparron de 10 minutos
Muy buenas a todos, este domingo salimos para punta cana. Que ganas de vacaciones! Canariona como va el tiempo por allí? Sol , nubes , lluvia? Que temperatura ? Alguna predicción del tiempo? Un saludo.
El tiempo sigue estando muy inestable, con cielos nublados en casi todo el país y lloviendo sobre todo en la costa norte.
Aunque ayer estuve en Bayahibe y salió el sol por casi todo el día.
Las temperaturas están en unos 23-24 grados de día, y 19 de noche.
El mar es el que está algo picado. Ayer veía pasar frente a mí las lanchas de las excursiones a Saona, y vamos, hoy a toda esa pobre gente debe dolerle bastante el culo de los botes que dieron!!!!
Hola talaina edtoy aquí desde el lunes ayer hice saona y preciosssisimo el día en ounta cana llueve algo por la manana pero a las diez u once el sol precioso y muuuuchooo calor para lis que venimos de la coru. Tu tranquila que te hara bueno seguro yo ya estoy negra jajaja feliz año nuevo!
hola talaina edtoy aquí desde el lunes ayer hice saona y preciosssisimo el día en ounta cana llueve algo por la manana pero a las diez u once el sol precioso y muuuuchooo calor para lis que venimos de la coru. Tu tranquila que te hara bueno seguro yo ya estoy negra jajaja feliz año nuevo!
Así que biennnnnnn!!!!! Que ganas de calorcito tengo con el frío que hace por aquí abuff.
Gracias santa cris por tu información y ya me despido porque hasta el año que viene ya no escribo mas en el foro. FEliz año 2012 a todos . Un cariñoso saludo y el domingo allá vamossss.
Hoy el tema del día no es el tiempo precisamente.........
Hoy nos hemos despertado a las 5.30am con un fuerte temblor en santo Domingo, que luego supimos fue un terremoto de 5.3 en la escala de Richer, a tan solo 6 millas de profundidad y a 35 millas de la ciudad de Santo Domingo.
El epicentro fue localizado en San Jose de Ocoa, al suroeste de RD, donde ha continuado las replicas a lo largo de la mañana, y donde se han registrado varios edicicios importantes agrietados, entre ellos el Palacio Municipal y tres hoteles.
Aclaro que esto ha ocurrido a cientos de kilometros de los principeles polos turisticos, y que Ni en Bavaro/Punta Cana, La Romana, Bayahibe o Samaná NO se sintió nada de nada.
alipe Escribió:
Porras, pues si que empezamos bien!!!!!
la_canariona Escribió:
Aclaro que esto ha ocurrido a cientos de kilometros de los principeles polos turisticos, y que Ni en Bavaro/Punta Cana, La Romana, Bayahibe o Samaná NO se sintió nada de nada.