HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p39 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109143 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a este Hotel dentro de 4 semanas, pero me gustaría confirmar la estadía, esto lo reserve por medio de un operador, pero quiero confirmar la reserva y si se puede seleccionar habitación o zona. Existe algún correo de contacto con el hotel?

Saludos y que ganas de tener mí luna de miel ya...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riesco Escribió:
Hola a todos:

Voy a este Hotel dentro de 4 semanas, pero me gustaría confirmar la estadía, esto lo reserve por medio de un operador, pero quiero confirmar la reserva y si se puede seleccionar habitación o zona. Existe algún correo de contacto con el hotel?

Hola Riesco y enhorabuena por la boda

El correo del hotel es aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com, sin espacios....

⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
riesco Escribió:
Hola a todos:

Hola Riesco y enhorabuena por la boda

El correo del hotel es aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com, sin espacios....

Ok Sinita te pasastes, ya espero estar en PC....:)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riesco, disfruta del hotel y no olvides vivir los MOMENTAZOS contados en este mismo post, un poco más atras...tráenos tú uno nuevo!
Y no olvides las vieiras al ajillo (o a la plancha, no recuerdo como se llaman), que muchas veces se acaban en el gourmet! porque están riquísimas.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
Riesco, disfruta del hotel y no olvides vivir los MOMENTAZOS contados en este mismo post, un poco más atras...tráenos tú uno nuevo!
Y no olvides las vieiras al ajillo (o a la plancha, no recuerdo como se llaman), que muchas veces se acaban en el gourmet! porque están riquísimas.....
Uuuuyyyyyy!!!!!! Ya no te acuerdas?????
Es el momento de volver

⬆️ Arriba

Travel Addict

Os voy a pedir un pequeño favor. Salgo el domingo para este hotel y este hilo es muy largo y voy leyendo a trozos y me estoy haciendo un lío. Solo os pido un pequeño resumen en cuanto a los sitios que hay para desayunar, comer y cenar. Sobre todo los que más me recomendáis. Según me pareció leer, en algunos hay que reservar con antelación. Voy 8 días aunque la menos dos voy a realizar excursiones, ¿cuales serían esos restaurantes que no debería perderme?. Muchas gracias anticipadas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, visite el Royal a finales del mes de noviembre, siento no haber escrito antes pero entre el trabajo acumulado y las navidades no habia mucho tiempo. Estuve con mi mujer, padres hermana y otra pareja de amigos, ya conociamos parte del complejo porque estuvimos en el Palaces hace 10 años tb toda la familia, pero en esta parte como es nueva no la conociamos, en primer lugar la atención, servicio personal muy bueno y trato estupendo, desde la llegada hasta que nos fuimos aunque el chekin a su velocidad tardas un poco en acostumbrarte a su ritmo, jeje. Estivimos en la jr suite de luxe muy bonita pero le falta intimodad los que han estado sabran porque lo digo, muy bien la zona nueva muy limpia y bonita se nota en la estructura cual es la zona nueva y la mas antigua. Los restaunates de la zona royal un 10 los dos el frances espectacular, lo dejamos para la ultima noche y como era mi aniversario de bodas nos organizaros una mesa especial, los camareros unos cantos y contratamos una tarta, la verdad todo perfecto, los camareros practicamente siempre son los mismos y son muy simpaticos y amables, te hacen bromas... Muy divertidos. En el bar de la piscina quiero destacar a Maria (creo recordad) y a dami el camarero de la barra, a este lo conociamos de la vez anterior era el camarero del palace de la barra de la piscina, que buenos recuerdo: El tema de la playa es un poco profunda y no estaba muy limpia, para mi no es de las mejores de la zona y la zona de amacas royal es un poco desvarajuste, las cama balinesas estan antiguas y muchas rotas y para mi gusto mal organizado.
Ahora para mi viene lo que menos nos gusto, el tema de los coches que nos llevaban por el complejo muy mala oraganización, nos gusta movernos por el complejo para ir a teatros y demas restaurantes y en 4 ocasiones nos llevaron a nuetro complejo los maleteros de otros hoteles porque esperabamos entre 3/4 de hora y una hora y no aparecian, cuando llebamos a nuestro hotel protestabamos en recepción porque los coches estaban en la puerta sin conductores, nos comentan que entraban y salian muchos clientes y no podian atender a todos, y veimos los coches aparcados en la puerta sin chofer. Por otra parte en el tema de los restaurantes de fuera de la zona royal no es recomendables, ha bajado mucho en calidad de la comida, estuvimos en el mediterraneo y la comida dejemoslo en regular y el barsileño de lo peor de mi vida nadei se comio nada excepto el pollo, así que anulamos el resto de las reservas y cenabamos en los restaurantes royal o buffet del palace, que no estaba mal del todo aunque cuando estuvimos la otra vez le daba mil vueltas.
En definitiva el complejo en general me decepciono un poco esperaba mas, la zona royal vale la pena, aunque pasara tiempo para que repita en este complejo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

josevg Escribió:
Os voy a pedir un pequeño favor. Salgo el domingo para este hotel y este hilo es muy largo y voy leyendo a trozos y me estoy haciendo un lío. Solo os pido un pequeño resumen en cuanto a los sitios que hay para desayunar, comer y cenar. Sobre todo los que más me recomendáis. Según me pareció leer, en algunos hay que reservar con antelación. Voy 8 días aunque la menos dos voy a realizar excursiones, ¿cuales serían esos restaurantes que no debería perderme?. Muchas gracias anticipadas!!!

Hola josegv
No es sencillo hacer un pequeño resumen con los sitios donde desayunar, comer y cenar. Si vas a estar alojado en la Royal vas a poder utilizar alrededor de 15 restaurantes diferentes, no es sencillo elaborar un resumen.

Yo te recomendaría que leyeses alguno de los diarios sobre la Royal y también sobre el Palladium ya que en ellos se describe con bastante detenimiento los diferentes restaurantes.

Aquí tienes una selección de diarios de la zona Royal www.losviajeros.com/ ...hp?t=67469 y aquí otra muestra de diarios del Palladium www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Sobre qué restaurantes recomendarte, supongo que las respuestas puedan ser tantas como usuarios haya, depende de gustos. Así y todo, yo te recomendaría que no te perdieses el restaurante Gourmet de la zona Royal y sus exquisitas langostas, también el restaurante japonés Sumptuori (muy divertido el show cooking, pero se come mejor a la carta). Yo también soy bastante partidario del Rodizio, brasileño, al que hay que ir con ganas de comer mucho para disfrutar de todo lo que te ofrece.

En principio no hay que reservar en ningún restaurante. El huesped va al restaurante que le interesa, si hay sitio pasa y si no, le dan un avisador (beeper) que le indica cuando hay mesa libre. Lo que ocurre es que si vas a estar en la Royal, si tienes el privilegio de poder reservar mesa a la hora que te interese. Lo haces en tu propio bloque de habitaciones, a través del mayordomo que tendrás allí.

Espero que te sirva de ayuda todo esto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
josevg Escribió:

Hola josegv
No es sencillo hacer un pequeño resumen con los sitios donde desayunar, comer y cenar. Si vas a estar alojado en la Royal vas a poder utilizar alrededor de 15 restaurantes diferentes, no es sencillo elaborar un resumen.

Yo te recomendaría que leyeses alguno de los diarios sobre la Royal y también sobre el Palladium ya que en ellos se describe con bastante detenimiento los diferentes restaurantes.

Aquí tienes una selección de diarios de la zona Royal www.losviajeros.com/ ...hp?t=67469 y aquí otra muestra de diarios del Palladium www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Sobre qué restaurantes recomendarte, supongo que las respuestas puedan ser tantas como usuarios haya, depende de gustos. Así y todo, yo te recomendaría que no te perdieses el restaurante Gourmet de la zona Royal y sus exquisitas langostas, también el restaurante japonés Sumptuori (muy divertido el show cooking, pero se come mejor a la carta). Yo también soy bastante partidario del Rodizio, brasileño, al que hay que ir con ganas de comer mucho para disfrutar de todo lo que te ofrece.

En principio no hay que reservar en ningún restaurante. El huesped va al restaurante que le interesa, si hay sitio pasa y si no, le dan un avisador (beeper) que le indica cuando hay mesa libre. Lo que ocurre es que si vas a estar en la Royal, si tienes el privilegio de poder reservar mesa a la hora que te interese. Lo haces en tu propio bloque de habitaciones, a través del mayordomo que tendrás allí.

Muchas gracias!!!! Tendré en cuenta todo lo que me dices, me has ayudado mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
josevg Escribió:

Hola josegv

Y como no el Chanterelle (frances de la zona royal).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros,
Sinita, sí, ya tengo que volver!!!! pero eran vieiras al ajillo, seguro!! os las recomiendo, aunque conozco gente que en una semana no las pudo probar, porque siempre estaban agotadas.....
Jossegv, te recomiendo desayunar ,por supuesto, un día en la habitación, que lo merece, en la carta no pone huevos ni bacon... Pero yo lo pedí y me lo trajeron, y el resto deel desayuno que veras en la carta, por supuesto.....
Cenas te recomiendo tanto el gourmet como el frances, no te vas a cansar... A mí me gustó el japones (palladium), sí que me gustó...los demas temáticos no los probé... Evidentemente la alta calidad del gourmet y del chanterelle , nos hacía volver y volver....
Y para desayunar, nosotros, excepto el día del desayuno en la habitación, siempre ibamos al buffet del palace, (las torres), tienes 5 minutitos andando... Es una delicia!!

Sobre los carritos, yo también lo he puesto en mi diario, por la noche era uncachondeo, solo funcionaban 2, o eso decian.... Y casi siempre tardaban mas que el trenecito...imaginaros.... O cuando llegaban, la gente se abalanzaa, y no valían las colas que formábamos..... Es vergonzoso, la verdad..... Les llemabas desde el lobby del bávaro, (allí habia aparcados), pero te decian que esos ya habian terminado....y esperabas y esperabas..... Es una de mis críticas, desde luego.....
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="josevg"]Os voy a pedir un pequeño favor. Salgo el domingo para este hotel y este hilo es muy largo y voy leyendo a trozos y me estoy haciendo un lío. Solo os pido un pequeño resumen en cuanto a los sitios que hay para desayunar, comer y cenar. Sobre todo los que más me recomendáis. Según me pareció leer, en algunos hay que reservar con antelación. Voy 8 días aunque la menos dos voy a realizar excursiones, ¿cuales serían esos restaurantes que no debería perderme?. Muchas gracias anticipadas!!![/

Yo salgo el martes, haber si coinsidimos y por lo de las comidas no te preocupes que te lo explican todo muy bien `por mi parte es la segunda vez que voy el royal solo tiene un sitio donde comer pero hai mas no tendras problemas de saber y de encontrarlo un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="rosa525"]
josevg Escribió:
Os voy a pedir un pequeño favor. Salgo el domingo para este hotel y este hilo es muy largo y voy leyendo a trozos y me estoy haciendo un lío. Solo os pido un pequeño resumen en cuanto a los sitios que hay para desayunar, comer y cenar. Sobre todo los que más me recomendáis. Según me pareció leer, en algunos hay que reservar con antelación. Voy 8 días aunque la menos dos voy a realizar excursiones, ¿cuales serían esos restaurantes que no debería perderme?. Muchas gracias anticipadas!!![/

Yo salgo el martes, haber si coinsidimos y por lo de las comidas no te preocupes que te lo explican todo muy bien `por mi parte es la segunda vez que voy el royal solo tiene un sitio donde comer pero hai mas no tendras problemas de saber y de encontrarlo un saludo

Una pequeña corrección, Rosa: hoy en día en la Royal hay ya dos restaurantes, el Gourmet y el Francés, de uso exclusivo para clientes de la zona Royal y luego, claro está, todos los restaurantes del resort.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias pues cuando fui yo solo habia 1 pero bueno ya nos quedas menos paa ver los 2 tan solo 2 diassssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

En una semana haciendo el "tour de las barras humedas" del derecho y del reves....je,je,je....ke ganitas madreeeeeeee¡¡¡¡¡Algun consejillo de algo inolvidable de ultima hora?, por cierto allí es verano y es temporada alta ahora o no es así, me voy a desconectar del mundo y desestresarme un poco de la vida .... Así que si está a tope vamos que no será como Benidor en Agosto imagino..¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Temporada alta si,pero verano no,es invierno,ten en cuenta que estamos,en el mismo hemisferio,es verano en Brasil,Argentina etc
Que envidia me das,a mi me faltan meses para regresar al Royal,cuentanos como van las obras del complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por los datos.. He tratado de contactar al hotel para confirmar mí reserva, pero no he tenido respuesta :(. Con quien me puedo contactar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo último. Que tipo de enchufes tienen en las habitaciones, redondos o planos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riesco Escribió:
Y lo último. Que tipo de enchufes tienen en las habitaciones, redondos o planos.

Las clavijas están habilitadas para ambos tipos de enchufes (planos y redondos), no tendrás problema.

Eso sí, ten en cuenta que la corriente es distinta y los aparatos cargan más despacio y/o funcionan a menor potencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
riesco Escribió:

Las clavijas están habilitadas para ambos tipos de enchufes (planos y redondos), no tendrás problema.

Eso sí, ten en cuenta que la corriente es distinta y los aparatos cargan más despacio y/o funcionan a menor potencia.

Vale, me recomendaron comprar un transformador para la conversión, este lo venden en los aeropuertos u hoteles, a un amigo no les cargaron nunca las pilas recargables y fue un lío.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes