Cayo Levantado resort Samaná. Bahia Principe. Rep Dominic ✈️ p99 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 46 de 62 - Tema con 1227 Mensajes y 545337 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE CAYO LEVANTADO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola que tal...., el día 24 de diciembre hasta el 2 de Enero nos vamos al Cayo Levantado, somos de Malaga, me gustaria saber si vamos a coincidir con alguien del foro en esas fechas?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

javidos Escribió:
Sulti, cené en los tres restaurantes tematicos. El que dices debe ser el "Don Pablo" pero cuando nosotros fuimos solo se podia cenar en el interior. Esta muy bien pero yo qué sé, quizás manías pero me gustó mas el Mediterraneo. Comida buena y sencilla. Se agradecia una comida allí después de tanto buffet de comida y tanta bebida...........

la_canariona, pues si. Es un grandisimo hotel. Gran ubicación, buena calidad, etc.......... Pero lo mejor la atención al publico que dan. Es increible como se portan todos los miembros del hotel. Desde la directora y subdirector, camareros, conserjes, personal de limpieza, mantenimiento, etc...... Un 10 pero en mayusculas.
Desde mi habitación se veia el Bahia Principe Samana y a la izquierda segun miraba yo una casita blanca que tenia muy buena pinta. Tu me dijiste que tenias una casa por ahí, no??? Es que mi mujer y yo haciamos quiniela sobre cual podia ser......... Y te envidiabamos, mucho, mucho....... Pero envidia de la mala...........jajajajajajajajajaja. Que lugar tan precioso!!!!!!

En esta foto que hice en Septiembre desde el cayo se puede ver rodeada de un circulo la casa de Canariona.En primer termino el hotel Gran Bahia.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

⬆️ Arriba

Indiana Jones

javidos Escribió:
Desde mi habitación se veia el Bahia Principe Samana y a la izquierda segun miraba yo una casita blanca que tenia muy buena pinta. Tu me dijiste que tenias una casa por ahí, no??? Es que mi mujer y yo haciamos quiniela sobre cual podia ser......... Y te envidiabamos, mucho, mucho....... Pero envidia de la mala...........jajajajajajajajajaja. Que lugar tan precioso!!!!!!
Creo que la casita blanca que dices es la de unos de unos vecinos, pero la nuestra es la que te indica Yara-gb, que está bastante mejor ubicada, justo encima del Hotel.
Como dicen los dominicanos: "a tu orden!"

Yaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! me encanta que lo llames así!!!!!!!!
Ese es el VARDADERO NOMBRE DEL HOTEL!!!!!!!!!!
Siempre será el Hotel Gran Bahía!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esa casa era otra de las que teniamos en las quinielas.
La veiamos desde nuestra habitación.
Es una pasada de lugar.
Enhorabuena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Javidos, por la info...
Jolin Canariona, deberias poner una foto de lo que se ve desde tus ventanas...impresionanteeeeeeee, ¿ves todo el hotelazo ¨Cayo Levantado?? supongo que sí........ Desde luego, magnífico hotel, a ver si me cae algo de pasta, y voy para alla..... El hotelal lado de tu casa es el Gran Bahia principe Samana que acaban de abrir ahora otra vez? ¿el que sólo es para franceses????
Es que la zona es impresionante....
⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:
gracias Javidos, por la info...
Jolin Canariona, deberias poner una foto de lo que se ve desde tus ventanas...impresionanteeeeeeee, ¿ves todo el hotelazo ¨Cayo Levantado?? supongo que sí........ Desde luego, magnífico hotel, a ver si me cae algo de pasta, y voy para alla..... El hotelal lado de tu casa es el Gran Bahia principe Samana que acaban de abrir ahora otra vez? ¿el que sólo es para franceses????
Es que la zona es impresionante....

Con permiso de Canariona aquí tienes la vista desde su casa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y los tejados del hotel Gran Bahia :

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como veras maravillosas las vistas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Javidos, no solo se ve el cayo y el Hotel, sino que se ve tooooda la impresionante vista a la bahía de samaná completa, a los haitises, a sabana de la mar, a miches, y a samaná.

Y por mas que haya ido cientos de veces, cada vez que llego y miro por ese mirador hacia la bahía.... Me quedo sin palabras y sin aliento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
javidos, no solo se ve el cayo y el Hotel, sino que se ve tooooda la impresionante vista a la bahía de samaná completa, a los haitises, a sabana de la mar, a miches, y a samaná.

Y por mas que haya ido cientos de veces, cada vez que llego y miro por ese mirador hacia la bahía.... Me quedo sin palabras y sin aliento.
Habrá que hacer una visita a esa casa un año de estos, con tu permiso, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Increibles vistas........ Lo dicho, disfrutala porque esta genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡¡¡que privilegio vivir en un sitio así!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no vivo ahí realmente, y la casa no es que sea "mía" como tal, sino de la familia de mi marido.
Pero ellos no la usan. Solo mi marido y yo (y nuestros amigos) y solemos ir dos fines de semana de cada mes, y por temporadas cortas, como ahora que nos vamos por Fin de año.

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana lleva años pidiendonos que convirtamos esta casa en una especia de "Parador Turistico", pero la idea no nos termina de convencer porque entendemos que perdería parte de su encanto.
Este país es complicado para estas cosas....

A lo que sí hemos accedido, y ha sido idea mía, es a que el mirador de la terraza pueda ser de acceso para turistas, sin coste alguno.
Para que puedan subir y disfrutar de las vistas, y dar un paseo por las rutas de senderismo (que tiene 8, y muy bien preparadas y guiadas).

En la actualidad el que quiera subir solo tiene que avisarme para que el "wachiman" le deje pasar.
Y si coincide con que yo esté por allí, la visita va a compañada de un par de frias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué vistas, todas las islas, dios miooooo
No dudes que yo tengo que ir, no sé a cual de los dos hoteles, pero no dudes que si voy al gran bahia principe, pediré que me dejes entrar a tu maravillosa terraza!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hecho.
Y aunque yo no estuviera allí, unos cocos fríos (de allí mismo) sí que te pueden ofrecer.
Ya veras que hasta la gente que trabaja allí son encantadores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

la_canariona Escribió:
Hecho.
Y aunque yo no estuviera allí, unos cocos fríos (de allí mismo) sí que te pueden ofrecer.
Ya veras que hasta la gente que trabaja allí son encantadores.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, me ha surgido una duda, he estado mirando la posibilidad de vuelos por un lado y éste hotel por otro, y no sale mal de precio, ¿que aeropuerto deberia mirar, el de santo domingo o el de punta cana? y otra duda, ¿como podria enterarme de cómo llegar desde el aeropuerto, si voy por libre , hasta el hotel? joer, lo veo complicado porque encima, supongo que se necesitará una barca.....
¿alguien sabe si se hace de forma privada el transfer aeropuerto-hotel cayo levantado y cuanto costaria? es para presupuestar adecuadamente..que lo mismo, sumando y sumando, no merece la pena..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
hola foreros, me ha surgido una duda, he estado mirando la posibilidad de vuelos por un lado y éste hotel por otro, y no sale mal de precio, ¿que aeropuerto deberia mirar, el de santo domingo o el de punta cana? y otra duda, ¿como podria enterarme de cómo llegar desde el aeropuerto, si voy por libre , hasta el hotel? joer, lo veo complicado porque encima, supongo que se necesitará una barca.....
¿alguien sabe si se hace de forma privada el transfer aeropuerto-hotel cayo levantado y cuanto costaria? es para presupuestar adecuadamente..que lo mismo, sumando y sumando, no merece la pena..
Gracias

Sulty el aeropuerto de destino es el de las Américas en Santo Domingo, el trayecto lo puedes hacer en bus hasta Samana y allí coger la lancha hasta el hotel, el trayecto en lancha es de unos 10 ó 15 minutos, otra forma sería un taxi pero te saldría más caro, el tiempo que hechas en carretera es de casi tres horas, canariona te puede informar mejor ya que ella tiene casa en Samana y se mueve mucho por todas las zonas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pedroalc,
No me veo yo 3 horas en un autobus...puedo morir en el intento....
⬆️ Arriba

New Traveller

Espero que haya cambiado, yi fui con mi mujer en verano del 2008 y era uno de los mas caros de la zona.

La comida era mala y la atención del personal fue deplorable en todos los sentidos. Luego entramos en tripadvisor y casi todo el mundo opinaba igual, el año pasado volvimos a Samana, pero no a este hotel claro, y seguimos viendo que a pesar de pasar 3 años, las críticas continuaban siendo negativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ulzana Escribió:
Espero que haya cambiado, yi fui con mi mujer en verano del 2008 y era uno de los mas caros de la zona.

La comida era mala y la atención del personal fue deplorable en todos los sentidos. Luego entramos en tripadvisor y casi todo el mundo opinaba igual, el año pasado volvimos a Samana, pero no a este hotel claro, y seguimos viendo que a pesar de pasar 3 años, las críticas continuaban siendo negativas.

Ulzana, me sorprende tu comentario porque justamente la comida es de lo que menos criticas tiene este Hotel.
Yo voy bastante a menudo, y para el precio que tiene (comparadao que otros garndes hoteles en otras zonas) la comida es mucho mejor, y mejor presentada.

Del personal, pues no se que decirte. No se a lo que estarás acostumbrada pero el servicio del personal yo lo encuentro exquisito.

Tengo curiosidad por saber a qué otro hotel volviste en samaná, y cual fue tu experinmecia allí
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver en otro hilo que luego del Cayo fuiste a Portillo.

Me sorprende que no realices ningun comentario sobre el Portillo, donde la calidad, comidas y servicio es bastante incomparable (para peor) que en el Cayo.
Ojo, que no digo que sea malo, sino que decir que la comida era mala en el cayo, y no decirlo de POrtillo, es para mí incomprensible. Misma cadena hotelera, misma zona, pero una diferencia brutal en presupuestos.

No se lo que te pasó en el cayo en el 2008, pero creo que o fué muy mala suerte, o quizá tenías unas espectativas demasiado altas.
Hay personas que vienen a hoteles de lujo en RD y esperan encontrar lujo asaitico....y esto no es Asia sino el Caribe.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes