Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Yo lo vi este año en febrero y la playa es muy ancha tiene mucho espacio para las tumbonas, cosa que el bahia principe de cuando fui la primera vez a ahora, el mar se llevo la mitad de la playa. Al hotel voy a ir en febrero a estar hospedada en el, me lo recomendo Juan Carlos de viajarcaribe, me dijo que era mejor que el bahia, que iba a venir muy contenta, y peluquero me dijo también que a el le gustaba mucho mas la cadena iberostar, así que me arriesgo este año y cambie, ya te contare cuando regrese que me parecio, bueno lo que me hizo decidirme por el es que habia una diferencia de 2.000 euros para 5 personas, eso fue lo mas importante, sino seguiria con el bahia principe ( yo soy muy principesa)
marr40 el hotel bahia principe del cayo levantado no es en punta cana esta en samana en una isla y esta solo, no hay ningun otro hotel, si tu buscas en punta cana olvidate de este hotel, si buscas cualquier zona tienes el bahia principe el portillo con una playa preciosa y tranquila y sino tienes en la zona de bayahibe que también tiene una playa muy tranquila y muy bonita, ahora tu decide que zona te gusta mas,
Si ya se k el B.Principe cayo levantado esta en el norte de R.D pero como es la primera vez y no se a k parte ir, y tengo un lio de hoteles....yo lo k kiero es k el hotel sea bueno y la playa tb porque para ir al caribe y k la mar este revuelta y con oleaje pues me kedo en las playas de huelva y no me hago 8 horas de avion.Bayahive tb lo he mirado pero el Iberostar Dominicus es regular no? como dicen k la mejor playa la tiene el barceló por eso estoy mirando en esos hoteles porqque mi primera opción fue el royal de paladium.
Si vas buscando playa buena desde luego es donde estan los Barcelo, no encontraras olas, el mar esta calmado y trasparente
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
marinaargi Escribió:
Busca en internet fotos del dreams la romana y tienes fotos y comentarios a montones, lo que mas me llamo la atención es que nadie hablaba mal, yo iba a ir a este hotel en febrero, pero viajarcaribe me consiguio iberostar dominicana por muchisimo menos, entonces cambie por el precio, pero me quedo mucha pena, en el foro hay un apartado que habla de este hotel.
Por cuanto te sale el dominicana ??
Yo estoy buscando para una escapada en febrero o marzo, pero está todo muy caro.
Pingus el bahia principe tiene el 70 por ciento de descuento para el acompañante, yo consegui en noviembre 2x1 vamos dos semanas dos habitaciones incluida conexion con madrid mas seguro adicional por 7.600 pero esa era una oferta, mandale un mensaje a viajarcaribe@hotmail.com fue la mejor oferta que me ofrecieron tanto en agencia fisica como por internet
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
marinaargi Escribió:
pingus el bahia principe tiene el 70 por ciento de descuento para el acompañante, yo consegui en noviembre 2x1 vamos dos semanas dos habitaciones incluida conexion con madrid mas seguro adicional por 7.600 pero esa era una oferta, mandale un mensaje a viajarcaribe@hotmail.com fue la mejor oferta que me ofrecieron tanto en agencia fisica como por internet
Ok, quizá espero algo más, ahora los precios son muy caros.
En el bahía ya estuve al igual que en el iberostar bavaro.
Tu al final vás al dominicana verdad ??
Si voy al iberostar dominicana, pues el dreams me salia muchisimo mas caro, y peluquero me dijo que los iberostar estan muy bien, en bayahibe también esta el iberostar hacienda dominicus, pero aun es mas caro que el dreams, así que descartado también, pide precios y decide
Vbravor yo estuve en el bahia principe y ahora voy a ir al iberostar dominicana, de este ultimo no puedo decirte nada, pero referente a la playa te dire que el iberostar tiene un poco mas ancha la playa, tiene mas arena, el bahia hace años tenia mucha mas playa, pero se la fue comiendo el mar, si es por relax, cualquier hotel tienes el relax que tu quieras, en el bahia nunca tuvimos problemas ni a la hora de comer ni a la hora de dormir, cuando la gente va de vacaciones van de otra manera, no hay prisa para nada. Si tienes dudas haz como yo me decidi por el precio.
Pingus no se que decirte, el año pasado yo estuve esperando al final haber si era mas barato y nada de nada, solo el bahia tenia el 30 x 100 de descuento y a ultima hora 40x100, este año el bahia ya tiene un 70x100 para el acompañante, pero lo mas curioso es que es mas caro que el año pasado, así que en esto de precios no sabes cuando vas a acerta, yo consegui como ya dice en otros mensajes en noviembre el 2x1 para febrero, pero solo fue durante 15 días y ahora que falta menos tiempo el precio supone 2000 euros mas caro, busca y pregunta juan carlos a veces tiene ofertas, pregunta y que tengas suerte.
Gracias marinaargi, miraremos los foros para ver las opiniones, pero creo que el complejo es mejor el de bahia, la playa no lo se, iremos pensando, muchas gracias.
Alguien me puede dar su opinion entre el bahia principe bavaro y el iberostar punta cana, en cuanto a playa y relax, gracias y saludos
En cuanto a playa sin duda es mejor la del Iberostar, y como cadena hotelera yo creo que también es mejor, solo conozco el Bahia Principe del Portillo y calidad mucha no tiene y por lo que comentaba la gente que estaba allí y conocia el de Punta Cana opinaban lo mismo,
Yo desde luego si tuviera que elegir entre esos dos hoteles me quedaria con Iberostar a ojos cerrados
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
tinuco Escribió:
vbravor Escribió:
Alguien me puede dar su opinion entre el bahia principe bavaro y el iberostar punta cana, en cuanto a playa y relax, gracias y saludos
En cuanto a playa sin duda es mejor la del Iberostar, y como cadena hotelera yo creo que también es mejor, solo conozco el Bahia Principe del Portillo y calidad mucha no tiene y por lo que comentaba la gente que estaba allí y conocia el de Punta Cana opinaban lo mismo,
Yo desde luego si tuviera que elegir entre esos dos hoteles me quedaria con Iberostar a ojos cerrados
Totalmente de acuerdo, entre las dos cadenas yo creo que Iberostar sin dudarlo. A mi es que Bahia Principe es una cadena que no me convence en cuanto a calidad, salvo el Portillo y porque está en la zona que está y no hay otro, mientras tenga otras opciones no creo que vaya a los Bahia Principe (salvo que el precio me hiciera decidirme por el)
Bueno como yo voy el 22 de febrero al iberostar dominicana y siempre estuve tanto en españa,republica dominicana y riviera maya en los bahia principe, os contare a la vuelta, pero peluquero que estuvo en las dos cadenas ha dicho que es mejor los iberostar, hablaremos a mi vuelta, pero también es verdad que lo que le guste a uno no quiere decir que le guste a los demas.
Bueno como yo voy el 22 de febrero al iberostar dominicana y siempre estuve tanto en españa,republica dominicana y riviera maya en los bahia principe, os contare a la vuelta, pero peluquero que estuvo en las dos cadenas ha dicho que es mejor los iberostar, hablaremos a mi vuelta, pero también es verdad que lo que le guste a uno no quiere decir que le guste a los demas.
La primera impresión es que el Bahia es mas espectacular en cuanto a instalaciones porque ademas es mas nuevo.Nada mas llegar ves ese pedazo de lobby por ejemplo y dices wowww.
Pero si se va mas allà de la simple apariencia para mi es mucho mejor el Iberostar en cuanto a calidad en comida y bebida,atención del personal,animación etc etc.Es decir lo que a simple vista no se ve.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Ueno, yo ya no estoy del todo de acuerdo con ustedes. Al menos con todos sus hoteles.
Iberostar se ha dormido en los laureles en algunas de sus propiedades, espacielmente Hacianda, y Bahía Principe en cambia está mejorando mucho
Habiendo trabajado en la cadena Iberiostar, y sabiendo que llegó a ser, la ultima vez que estuve en el buffet del Hacianda me dio verguenza ajena....
El Bavaro si que sigue teniendo muy buena comida, pero las bebidas han bajado considerablemente de calidad, las instalaciones del Hotel están desfasadas, y las tarifas por las nubes.
Hacienda tiene que hacer muchos cambios para volver a ser lo que fue en el 2005-2007
ueno, yo ya no estoy del todo de acuerdo con ustedes. Al menos con todos sus hoteles.
Iberostar se ha dormido en los laureles en algunas de sus propiedades, espacielmente Hacianda, y Bahía Principe en cambia está mejorando mucho
Habiendo trabajado en la cadena Iberiostar, y sabiendo que llegó a ser, la ultima vez que estuve en el buffet del Hacianda me dio verguenza ajena....
El Bavaro si que sigue teniendo muy buena comida, pero las bebidas han bajado considerablemente de calidad, las instalaciones del Hotel están desfasadas, y las tarifas por las nubes.
Hacienda tiene que hacer muchos cambios para volver a ser lo que fue en el 2005-2007
Se me olvidó aclarar que mi comparativa se referia a los hoteles de ambas cadenas en Punta Cana.
Obviamente el Cayo por ejemplo no entra en ella
Hay hoteles que visitas una vez y no hay nada en ellos que te enganche para repetir y eso me pasó a mi con el Bahia Principe Bavaro.