Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pasado mañana empiezo el viaje, han sido unos meses leyendo vuestras experiencias, conectándome todos los días y para mi ya sois mi gran familia viajera. He pasado muchas horas disfrutando y os deseo que paseis una fiestas entrañables con todos vuestros seres queridos y que sigais con la misma ilusión disfrutando de la vida el año que viene, que haya muchos viajes maravillosos. MIL GRACIAS A TODOS
No dejes de buscar a los chicos de animación, te digo nombres, Alex, es el encargado, yo lo conozco hace ya 5 años, Margarita, a la que conozco el mismo tiempo, Yohana, un cielo de niña, Carlos, Marcos, Bizcocho, Cometa (el dj), Blue. Yo llegué el pasado martes de allí, y ya estoy deseando volver otra vez. Si tienes ocasión dales muchos besos de parte de Lola, ¿o.k.?
Disfruta mucho y Feliz Navidad.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Gracias Lola, ya tomé buena nota. Me apuntaré a todo y creo que tendré que pedir unas vacaciones cuando regrese para descansar
Hola
Siestas en el Bavaro,los chicos de la animación son de lo mejor,nosotros todos los años hacemos cuartel general allí,por la mañana en la playa a partir de las 10 hs. Empiezan con aerobic y después con los juegos,hasta terminar con clases de merengue,bachata,salsa para luego a aprtir de las 15 hs.estan en la piscina con lo mismo,juegos baile y aerobic en la piscina.
Todos son geniales,ahora esta monki que es una pasada,kenia genial,en fin todos son barbaros.
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
Votos: 0 👍
didasi Escribió:
FLIZ AÑO NUEVO A TODOS!! por cierto alguien sabe algo sobre las obras del restaurante la uva?
Hola
La previción de las obras es para Febrero,pero...ya saben ustedes como marcha aquello,ahora estoy fuera de casa,pero en unos días mas les mandare fotos de las obras para que vean como esta eso y ustedes sacaran conclusiones,tanto del Bavaro como del Punta Cana,yo personalmente estimo que sera para mas adelante.