Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Mis queridos foreros como casi siempre me quedo de los ultim@s para mi felicitación de Navidad pero año tras año la intención no cambia que no es otra que desearos unas muy felices fiestas y el deseo de que las proximas sigais aquí como siempre en este nuestro foro.
Feliz Navidad a tod@s....disfrutadlo cada uno como mejor podais....hay que hacer un esfuerzo, incluso los que no "queremos" demasiado a estas fiestas...Se lo debemos a los que no están...Si estuvieran, no nos permitirían estar de bajón....seguro.....
Pero que vamos, me podia haber tocao el gordo y me hubiese ido con todos los que me quedan a ya sabeis donde jejejejje
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Aunque se te nota el deje un poco amargo, recuerda que tienes seres queridos a tu alrededor que se merecen todo lo mejor de ti. Ánimo, que esos que te rodean son tu lotería y te ha tocado.
FELIZ NAVIDAD compañeros VIAJEROS!!! Espero que paséis unas felices fiestas rodeados de vuestros seres queridos, y para el año 2012 mis mejores deseos y que nos sigamos viendo por aquí, que eso significará que la vida nos sonríe y que podemos seguir viajando a nuestro lugar favorito.
Besos a todos!
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Me sumo a las felicitaciones de todos vosotros, y desearos que tengáis una feliz salida y entrada de año, y si los reyes os echan un viajecito para este verano, que lo gocéis atope, salud para todos
Felices fiestas a todos los viajeros, esten donde esten, esperemos que esta año sea mejor que el anterior y que podamos disfrutar de algun viajecito que otro jejeej
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Os deseo que hayáis entrado con buen pie en el 2012, y que haya trabajo,salud, amor, y sobre todo, un viajecito pal paraiso para todos!!!
El mío está mas cerca.......
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Feliz Año Nuevo a todos,que el 2012,nos traiga viajes a todos,y sobre todo uno a Dominicana,y salud,dinero y amor :fl;
Yo como Sulti,ya estoy mirando fechasssssssss