HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p51 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 3 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 217251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND PALLADIUM BAVARO & PALACE + ROYAL SUITES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
c_m_pombo Escribió:
HOLA DAVID0474! ¿VOSOTROS EN QUE FECHAS VAIS? NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A LAS ROYAL SUITES

VAMOS DEL 26/08 AL 09/09
YA ME DIRAS EN QUE FECHAS VAIS VOSOTROS
⬆️ Arriba

Travel Addict

DAVID0474 Escribió:
c_m_pombo Escribió:
HOLA DAVID0474! ¿VOSOTROS EN QUE FECHAS VAIS? NOSOTROS TAMBIEN VAMOS A LAS ROYAL SUITES

VAMOS DEL 26/08 AL 09/09

QUE PENA NO COINCIDIMOS, NOSOTROS VAMOS DEL 19 SEPT AL 26 DE SEPT, JOOOO YA NO OS QUEDA NADA!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

c_m_pombo Escribió:
DAVID0474 Escribió:
c_m_pombo Escribió:

VAMOS DEL 26/08 AL 09/09

QUE PENA NO COINCIDIMOS, NOSOTROS VAMOS DEL 19 SEPT AL 26 DE SEPT, JOOOO YA NO OS QUEDA NADA!!!!!

Pues si, ya nos queda nada. Tenemos toda la habitación llena de cosas para empezar a hacer la maleta. EMPIEZA LA CUENTA ATRAS...
QUE LO PASEIS BIEN!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAN PALLADIUM+ ROYAL SUITTES  Publicado:

Travel Addict

Hay que retomar este foro porque quiero hablar de las royal y todo eso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que sea cierto, me voy en agosto a las Royal y me gustaría saber más de ellas.
Gracias por compartir
⬆️ Arriba

Super Expert

Preguntarme lo que querais saber, estuvimos en la zona royal en noviembre, un abrazo.savitoria@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
Preguntarme lo que querais saber, estuvimos en la zona royal en noviembre, un abrazo.savitoria@yahoo.es

Hola Ehari. Hemos cogido el paquete premium que nos lleva a la zona Royal, para el mes de Mayo. ¿Realmente merece la pena? ¿Es tanta la diferencia con respecto al Bavaro o Palace?. ¿Cada cuanto pasa el trenecito por allí? porque me da la impresión que está en el fin del mundo, medio olvidada esa zona, porque si, por ejemplo, quieres desayunar en la catedral, y el tren pasa por allí a partir de las 10 de la mañana, ¿Como haces? ¿te dan alguna opción? Gracias por contestar, tenemos muchas preguntas y dudas, no estamos del todo convencidos, pero el de la agencia nos lo metió por aquello del vuelo business, etc,etc. Te seguiremos preguntando, si no te importa, ok? Muchas gracas de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Las Torres para desayunar está genial, no hace falta ir a La Catedral, además si quieres desayunar alguna cosita especial, tienes el Royal con especialidades de desayuno a la carta. Hacían unos pancakes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien no tiene fotos de las habitaciones royal para saber como son por dentro??????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola MaY 2007, primero te cuento, para ir a la catedral no hace falta coger el trenecito, pero antes de llegar a la catedral tienes el restaurante de las royal suites, que tienes bufet, y a la carta, para desayunar y cenar, nosotros siempre ibamos a ese, es el que está más cerca. El más tranquilo, y el servicio es de lo mejor. Ah! y dos veces por semana toca langosta. Ahora te pregunto yo, también queremos volver en mayo y a mí el precio que me han dado para el paquete premium es de 3.542 € los dos todo incluído. Y a tí, es que yo ya quiero hacer la reserva porque asientos de 1ª hay muy poquitos. Un abrzazo. savioria@yahoo.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
Hola MaY 2007, primero te cuento, para ir a la catedral no hace falta coger el trenecito, pero antes de llegar a la catedral tienes el restaurante de las royal suites, que tienes bufet, y a la carta, para desayunar y cenar, nosotros siempre ibamos a ese, es el que está más cerca. El más tranquilo, y el servicio es de lo mejor. Ah! y dos veces por semana toca langosta. Ahora te pregunto yo, también queremos volver en mayo y a mí el precio que me han dado para el paquete premium es de 3.542 € los dos todo incluído. Y a tí, es que yo ya quiero hacer la reserva porque asientos de 1ª hay muy poquitos. Un abrzazo. savioria@yahoo.es

Hola Ehari, gracias por tu información. Pues te diré que nos ha salido por 3.300 €, pero pq la agencia aparte nos ha hecho un 6% de descuento, pero sino seria tu mismo precio. En cuanto a la reserva de asientos, según nos han dicho, es demasiado pronto para hacerlo, hay que esperar como 1 mes o algo así. Si tú lo consigues, me comentas, ok? nuestras fechas son del 16 al 24 de Mayo. Un cordial saludo. belsur05@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ehari Escribió:

El restaurante La Catedral está en el Bávaro, el que está en el Palace y junto al restaurante de las Royal suites es Las Torres.
⬆️ Arriba

Super Expert

DIAVOLO Escribió:
alguien no tiene fotos de las habitaciones royal para saber como son por dentro??????

Visita mi pág, hay varias fotos de la habitación que me tocó. antares13.hi5.com

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Es verdad el restaurante de al lado del restaurante royal es el de las torres, es que como sólo ibamos al royal, además soy un desastre con eso de los nombres, perdón, y gracias por rectificarme.saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro! la diferencia may2007, está en el 6% de dto. Porque el precio que me han dado a mí es de 3.542€ Ya les voy a preguntar lo de la reserva de asientos, y a ver si los puedo reservar ya.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ehari Escribió:
Claro! la diferencia may2007, está en el 6% de dto. Porque el precio que me han dado a mí es de 3.542€ Ya les voy a preguntar lo de la reserva de asientos, y a ver si los puedo reservar ya.

Ok Ehari, y creo que haremos bien en reservar ya, si es posible, pq para business hay muy pocas plazas disponibles, y la verdad, pagar lo mismo y no estar en las mismas condiciones, pues como que no... Yo tb te informaré que me dicen en mi agencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Todas las Royal Suites tienen el hidromasaje dentro de la habitación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

javcop Escribió:
Todas las Royal Suites tienen el hidromasaje dentro de la habitación?
Javcop, por todo lo que he leido en éste foro parece ser que si, salvo las honneymoon que lo tienen en la terraza, creo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Todas las royal suites tienen el jaquzzi en la habitación, menos las honeymoon, que lo tienen en la terraza, y es más grande es para dos.pero no sé hasta que punto,esto está bien porque no hay intimidad. Creo que es mejor que esté en la habitación, así estas viendo la tele y relajandote pegandote un baño a la vez con una cervecita presidente, que está muy buena, apetece, eh?
⬆️ Arriba

Super Expert

May2007, en la agencia me dijeron que lo que podemos hacer es, bloquear, las plazas de avión, por eso de que hay poquitas, y luego más adelante, hacer la reserva en firme.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes