Hotel Occidental Caribe. Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 13 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 271722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estoy organizando un viaje a Punta Cana para 12 amigos entre los que hay solteros y parejas y uno de los posibles hoteles es el Occidental.
Mi grupo de amigos van con bastantes ganas de fiesta y alcohol 24 h., y ahí es donde me he encontrado con la pega de este hotel, ya que mirando opiniones en internet he leido que el Occidental, a partir de la 1 de la mañana, solo sirve alcohol dentro de su discoteca pero no entra dentro del TI, si no que esas bebidas se pagan a parte.
Espero que los que hayais estado allí podais ayudarme a despejar esa duda porque es un punto decisivo en la elección de hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pepote_111 Escribió:
Buenas tardes, estoy organizando un viaje a Punta Cana para 12 amigos entre los que hay solteros y parejas y uno de los posibles hoteles es el Occidental.
Mi grupo de amigos van con bastantes ganas de fiesta y alcohol 24 h., y ahí es donde me he encontrado con la pega de este hotel, ya que mirando opiniones en internet he leido que el Occidental, a partir de la 1 de la mañana, solo sirve alcohol dentro de su discoteca pero no entra dentro del TI, si no que esas bebidas se pagan a parte.
Espero que los que hayais estado allí podais ayudarme a despejar esa duda porque es un punto decisivo en la elección de hotel.
Gracias

Yo siempre recomendaré en el plan que vais un riu. Si quereis gastaros la minima pasta posible y pegaros la mejor fiesta, el riu naiboa es vuestra elección. Lo único, que igual alguna de las chicas pone alguna pega con las habitaciones y tal, pero si es la primera vez que vais y no teneis nada con que comparar, no lo dudeis.

Lo único bueno que tiene el occidental frente a los rius es que la discoteca mangú, le da 10.000 vueltas como tal a la de los Rius (Pacha), pero de día no hay color entre un hotel y otro por animadores, gente a la que esta destinada cada hotel, en los Riu tenias unos botelleros con bebidas alcoholicas en las habitaciones, etc etc etc.

Y a Mangú se puede ir un par de veces o tres máximo. Seguro que un día quereis ir a Imagine, algun otro día a algun car-wash, más algun día que os acomodeis y os quedeis en la del hotel, pues cuando querais se pilla taxi y punto.

P.D.- He estado en los dos hoteles, en el occidental en 2008 y en los Riu en el Taino en 2009 y el Naiboa en 2010.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!Alguien que vaya a este hotel este verano???

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros nos alojaremos a partir del 29 de Mayo, así que a la vuelta te puedo contar que tal ha sido la experiencia. Yo he tenido mis dudas después de leer de todo pero creo estar contenta con la elección, es más, si grabaron el programa de Samanta en Punta Cana en este hotel tan malo como dicen algunos no puede ser.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ani18 Escribió:
Nosotros nos alojaremos a partir del 29 de Mayo, así que a la vuelta te puedo contar que tal ha sido la experiencia. Yo he tenido mis dudas después de leer de todo pero creo estar contenta con la elección, es más, si grabaron el programa de Samanta en Punta Cana en este hotel tan malo como dicen algunos no puede ser.

Saludos!!!

Que te guste o no el hotel depende de muchas cosas,de tus gustos de tus preferencias etc etc y sobre todo influye mucho que conozcas otros hoteles en la zona.

Yo no lo recomiendo porque en esa linea de precio hay hoteles mejores,en instalaciones,comida,animación y un largo etc con lo cual en mi opinión el hotel es bastante flojito.Yo he estado dos veces y la ultima dije que no volveria màs.

Que hayan grabado el programa de Samanta a mi sinceramente no me dice nada.La produción del programa habrà elegido ese hotel porque le interesaba a ambas partes como suele suceder en estos casos.

Muy posiblemente a ella la alojaran en la exclusiva Royal que tiene instalaciones y servicios exclusivos y que no tiene nada que ver en cuanto a calidad con el resto.

Por eso decia antes que el hotel es en mi opinión flojito (la zona normal) pero eso no significa que tu vayas y te parezca estupendo.Las opiniones son siempre personales y no se deberian de tomar al pie de la letra.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la respuesta a mi mensaje. Tienes razón en que la referencia a el programa de televisión quizás no sea la mejor. A nosotros nos hiceron lo que considero una buena oferta en Soloofertas y después de mucho leer pensé que podia acertar, sigo teniendo mis dudas porque hay opiniones para todos los gustos y como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos, sobre todo he leido que a veces el fallo está en las habitaciones, cosa por otro lado es muy importante pero alguno tenía que elegir y como no conozco aún la zona y en otras página de viajes la mayoría de las opiniones eran recomendándolo, me arriesgé.
Quizás me puedas dar algún consejo antes o durante mi estancia, ahora que ya está hecho no me queda más que pensar que va a ser estupendo.
Saludos!!.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ani18 Escribió:
Gracias por la respuesta a mi mensaje. Tienes razón en que la referencia a el programa de televisión quizás no sea la mejor. A nosotros nos hiceron lo que considero una buena oferta en Soloofertas y después de mucho leer pensé que podia acertar, sigo teniendo mis dudas porque hay opiniones para todos los gustos y como dice el dicho, nunca llueve a gusto de todos, sobre todo he leido que a veces el fallo está en las habitaciones, cosa por otro lado es muy importante pero alguno tenía que elegir y como no conozco aún la zona y en otras página de viajes la mayoría de las opiniones eran recomendándolo, me arriesgé.
Quizás me puedas dar algún consejo antes o durante mi estancia, ahora que ya está hecho no me queda más que pensar que va a ser estupendo.
Saludos!!.

Si es tu primera vez vas a disfrutar seguro, y si no sois muy exigentes pues también, hay hoteles mejores pero también peores, asique a pasarlo bien que teneis la disco Mangu allí mismo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Ani18...por tu respuesta!!

Cuenta todo cuando vuelvas...que yo a finales de julio voy para allá. No creo que sea tan malo como lo pintan...Yo el año pasado estuve en un Riu en Riviera Maya que me lo ponían de lo mejor del mundo...y luego era bastante normalito...El caso es que lo pasemos bien...además en mi caso..yo primero voy a Nueva York y después Punta Cana..jajaj...así que imagino que será pefecto!!!

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una oferta de 625€ por cabeza para ir en junio, estoy leyendo los comentarios, me lo recomendais para ir? el año pasado estube en riviera maya en el barcelo maya caribe y fue genial
⬆️ Arriba

Willy Fog

jag_25 Escribió:
yo tengo una oferta de 625€ por cabeza para ir en junio, estoy leyendo los comentarios, me lo recomendais para ir? el año pasado estube en riviera maya en el barcelo maya caribe y fue genial

El Occidental esta en el grupo de los hoteles flojitos salvo que vayas a la zona Royal y no es el caso.Flojito en instalaciones ya que tiene bastantes añitos,y flojito en general, pero si ademas lo comparas con el Barceló de RM entonces te parecera aun peor porque es bastante mejor hotel este ultimo.

Con lo cual tienes dos opcciones : o cambiar de hotel o aprovechar la oferta y disfrutar lo mas que puedas,ya que el hotel puede ser peor pero unas vacaciones no son solo el hotel y la RD tiene muchos encantos entre ellos su gente.

Pero nunca nunca lo vayas comparando con el hotel de RM.En general esto no es recomendable que se haga con ninguno ya que las instalaciones de los hoteles en general son mejores en la RM que en la RD.

⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
jag_25 Escribió:
yo tengo una oferta de 625€ por cabeza para ir en junio, estoy leyendo los comentarios, me lo recomendais para ir? el año pasado estube en riviera maya en el barcelo maya caribe y fue genial

El Occidental esta en el grupo de los hoteles flojitos salvo que vayas a la zona Royal y no es el caso.Flojito en instalaciones ya que tiene bastantes añitos,y flojito en general, pero si ademas lo comparas con el Barceló de RM entonces te parecera aun peor porque es bastante mejor hotel este ultimo.

Con lo cual tienes dos opcciones : o cambiar de hotel o aprovechar la oferta y disfrutar lo mas que puedas,ya que el hotel puede ser peor pero unas vacaciones no son solo el hotel y la RD tiene muchos encantos entre ellos su gente.

Pero nunca nunca lo vayas comparando con el hotel de RM.En general esto no es recomendable que se haga con ninguno ya que las instalaciones de los hoteles en general son mejores en la RM que en la RD.

Muchas gracias por tu información, digo es muy buena oferta pero quiero saber cosas sobre el hotel para poder elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi chico y yo vamos a éste hotel del 3 al 10 de agosto, creo que respecto a calidad precio no está nada mal, ya veremos...he leido por ahí que es el hotel del programa conexión samanta desalia, echaré un vistazo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola chic@s¡¡ no se q decir..voy al gran paradise bavaro y m dicen en el foro q m cambie d hotel...y aki leo lo mismo..... Creo q pasara en casi todos... Eske los riu q son los wenos para los españoles,,,se suben muchisimo en julio....y total playa piscina comer beber playa cenar beber y cama,,, q mas da el hotel q vayas..creo q no hay ninguno malo...si mejores o perores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

De todas formas...alguien q vaya la primera de julio a este hotel? somos pareja de 25 y 30.un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

laurazuelo Escribió:
ola chic@s¡¡ no se q decir..voy al gran paradise bavaro y m dicen en el foro q m cambie d hotel...y aki leo lo mismo..... Creo q pasara en casi todos... Eske los riu q son los wenos para los españoles,,,se suben muchisimo en julio....y total playa piscina comer beber playa cenar beber y cama,,, q mas da el hotel q vayas..creo q no hay ninguno malo...si mejores o perores...

Pues en mi opinión yo si tengo que elegir entre los dos me iria de cabeza al Occidental.Tienes ademas la ventaja de que en el hotel esta para mi la mejor discoteca de Punta Cana que es Mangú,el hotel esta muy bien situado y lo tienes todo a mano ademas la comida es bastante buena.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda que tengo, éste hotel es el mismo que éste: Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo?? o son distintos?...No encuentro información sobre el que he puesto yo...o no he buscado bien...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Maricris Escribió:
Una duda que tengo, éste hotel es el mismo que éste: Hotel Occidental Grand Punta Cana S.Lujo?? o son distintos?...No encuentro información sobre el que he puesto yo...o no he buscado bien...
Gracias

En Punta Cana solo hay un Occidental Flamenco que es este.Pero no te dejes guiar por lo de semilujo porque es un hotel muy normalito.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
Maricris Escribió:
Gracias

En Punta Cana solo hay un Occidental Flamenco que es este.Pero no te dejes guiar por lo de semilujo porque es un hotel muy normalito.

Que generosa eres Yara

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alquien sabe como son los enchufes en el Occidental?Se necesita adaptador o son como los de aquí?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La semana pasada hemos vuelto de nuestro viaje a Punta Cana y como ya he indicado antes, el resumen a mi estancia sería correcto. Tras leer mucho tratando de informarme y a pesar de alguna duda, optamos por el Occidental y ahora puedo decir que alguna de estas dudas se hicieron realidad.
Lo peor de sus instalaciones, como muchos otros ya han comentado antes, son las habitaciones, nosotros no tuvimos ningún problema pero necesitan un repaso, en especial los baños. El olor a humedad en nuestra habitación era notable, incluso al volver no hemos dado cuenta que la ropa venía impregnada por el mismo aunque también es cierto que con un clima tan húmedo puede ser lo más normal.
Por lo demás todo muy bien, los buffet y los restaurantes temáticos para mi gusto completos, la animación es la justa, tienes durante casi todo el día pero sin agobiarte, como no debe ocurrir en otros hoteles.
La relación calidad precio es buena pero cuando visitas otros complejos, como fue nuestro caso al conocer a otras parejas, te das cuenta de que lujos tienes los justo pero eso es algo que también se paga.
Un saludo y buen viaje al que opte por este hotel, no creo que te llegues a arrepentir.

Para patty86, al menos tendrás un adapatador en la habitación así que sin problema, nosotros llevabamos uno de casa y no nos hizo falta.

Saludossss.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes