HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p82 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109154 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Temporada alta si,pero verano no,es invierno,ten en cuenta que estamos,en el mismo hemisferio,es verano en Brasil,Argentina etc
Que envidia me das,a mi me faltan meses para regresar al Royal,cuentanos como van las obras del complejo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por los datos.. He tratado de contactar al hotel para confirmar mí reserva, pero no he tenido respuesta :(. Con quien me puedo contactar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo último. Que tipo de enchufes tienen en las habitaciones, redondos o planos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riesco Escribió:
Y lo último. Que tipo de enchufes tienen en las habitaciones, redondos o planos.

Las clavijas están habilitadas para ambos tipos de enchufes (planos y redondos), no tendrás problema.

Eso sí, ten en cuenta que la corriente es distinta y los aparatos cargan más despacio y/o funcionan a menor potencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
riesco Escribió:

Las clavijas están habilitadas para ambos tipos de enchufes (planos y redondos), no tendrás problema.

Eso sí, ten en cuenta que la corriente es distinta y los aparatos cargan más despacio y/o funcionan a menor potencia.

Vale, me recomendaron comprar un transformador para la conversión, este lo venden en los aeropuertos u hoteles, a un amigo no les cargaron nunca las pilas recargables y fue un lío.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues a mi me cargo,y funciono todo a las mil,maravillas, tanto el ordenador,la camara,el movil,y los aparatos de musicaaaaaaa
⬆️ Arriba

Travel Addict

marunba Escribió:
Pues a mi me cargo,y funciono todo a las mil,maravillas, tanto el ordenador,la camara,el movil,y los aparatos de musicaaaaaaa

Ok para mí que no sabía cargarlos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:

¿no se te olvido nada marunba? valla arsenal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No nada,el ordenador para hablar con España gratis,el movil por si acaso,la camara para inmortalizar el paraiso y los pequeños altavoces para escuchar la musiquita en la terraza de la habitación,con una copa en la mano,dentro del agua y mi mujer en la tumbona con un palmo de agua debajo de ella,que recuerdossssss,este año repito,jajajajajaja,con todo,(incluida mi mujer.........si no no me deja ir)
⬆️ Arriba

Travel Addict

sinita Escribió:
riesco Escribió:
Hola a todos:

Voy a este Hotel dentro de 4 semanas, pero me gustaría confirmar la estadía, esto lo reserve por medio de un operador, pero quiero confirmar la reserva y si se puede seleccionar habitación o zona. Existe algún correo de contacto con el hotel?

Saludos y que ganas de tener mí luna de miel ya...

Hola Riesco y enhorabuena por la boda

El correo del hotel es aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com, sin espacios....

Buuu los contacte y no me responden es una pena...Existe algún otro corre de contacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

riesco Escribió:
sinita Escribió:
riesco Escribió:
Hola a todos:

Voy a este Hotel dentro de 4 semanas, pero me gustaría confirmar la estadía, esto lo reserve por medio de un operador, pero quiero confirmar la reserva y si se puede seleccionar habitación o zona. Existe algún correo de contacto con el hotel?

Saludos y que ganas de tener mí luna de miel ya...

Hola Riesco y enhorabuena por la boda

El correo del hotel es aclienteroyal.palace@fiestahotelgroup.com, sin espacios....

Buuu los contacte y no me responden es una pena...Existe algún otro corre de contacto.

Vuelve a intentarlo y acuérdate de poner la dirección de mail sin los espacios

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok enviado el mail y sin espacios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok enviado el mail y sin espacios.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, las hamacas o camas de la playa del palladium se pueden ocupar por orden de llegada o se pueden reservar con anterioridad, tengo la duda ya que por ahí leí que los mozos te podían ayudar con esto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

riesco Escribió:
Chicos, las hamacas o camas de la playa del palladium se pueden ocupar por orden de llegada o se pueden reservar con anterioridad, tengo la duda ya que por ahí leí que los mozos te podían ayudar con esto.

Que yo sepa, las ocupas a medida que vas llegando.

Por cantidad de hamacas no suele haber problema, otra cosa es que quieras alguna en especial (hay gustos para todo, unos prefieren más cerca de la orilla, otros más próxima a la pisci….).

Las camas balinesas, al ser menores en número, si que puede costar algo más pillarlas si no madrugas.

Hay gente que antes de desayunar, bien prontito, se acerca a la playa, deja sus toallas en las hamacas que eligen y así se aseguran más o menos la ubicación que quieren.

Lo que no he visto nunca es eso que comentas de hablar con los mozos para que te ayuden en el asunto. Puede que sea así, pero yo no lo ví. Me parece raro, sobre todo porque no hay un personal específico que se ocupe del asunto “hamacas”. Está el personal que a última hora de la tarde y a primera hora de la mañana recogen y montan las hamacas ( personal de mantenimiento y, desde luego ellos no reservan hamacas) y luego está el personal que te trae bebidas hasta las hamacas, pero dicho personal no empieza a trabajar hasta que se abre el bar de la piscina de la Royal (para esa hora las hamacas mejor ubicadas ya están pilladas)
⬆️ Arriba

Willy Fog

riesco Escribió:

Que te pueda ayudar el personal de la playa nunca lo he visto.

En cualquier caso depende de la ocupación del hotel.Si viajas ahora y hasta marzo es temporada alta allí con lo cual hamacas es facil que tengas porque hay bastantes pero balinesas es mas dificil y el turista de Usa y Canada madruga que no veas.

Sienpre hay alguna libre pero en las piscinas de la zona mas nueva en las que es muy agradable estar por la tarde hasta el atardecer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tanto Yara!!!
Las balinesas de la playa, para mi gusto, no son muy cómodas, creo que las iban a cambiar, tampoco te daban ganas de tumbarte con la pinta que tenian
Peeeeroooo las balinesas de la zona nueva, son otro mundo...una pasada..... Sobre todo al atardecer, aunque yo, directamente, estábamos en nuestra habitación, en las tumbonas metiditas en el agua..... Eso sí que es inmejorable, ah, noo!!!
Sí se puede mejorar, con un roncito al lado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias a todos por la aclaración y sin duca probare las que estan en la zona nueva, no existen problemas con ocupar esta parte ya que voy a la zona antigua?..
⬆️ Arriba

Willy Fog

riesco Escribió:
Vale gracias a todos por la aclaración y sin duca probare las que estan en la zona nueva, no existen problemas con ocupar esta parte ya que voy a la zona antigua?..

Ninguna puedes usar todas las areas comunes de la zona Royal es decir la mas nueva también.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
riesco Escribió:

Ninguna puedes usar todas las areas comunes de la zona Royal es decir la mas nueva también.

Vale gracias.

Tengo que agradecer a todos por su ayuda, este viaje va a ser inolvidaable y todos han aportado para que se cumpla.

GRACIAS TOTALES.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes