HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 3) ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 937 Mensajes y 172957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gran bahia principe bavaro  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
NO RECUERDO LA SUCURSAL DEL BANCO, NO TUVE necesidad de sacar dinero, pero creo que era para tarjetas mastercard y red6000.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Bahia Principe, turistas enfermos  Publicado:

Experto

LYLY92 Escribió:

Saludos y me alegro que ya estes bien, pero leer los periodicos de r.d. En Prensa escrita ya vereis los casos de malaria y dengue

¿en alguna zona en particular? esto si me asusta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EL BANCO CREO RECORDAR QUE ERA DEL BANCO POPULAR Y ESTA EN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA ( EN EL DE LA IZQUIERDA ) SI VAIS CON SOLTOUR EL PRIMER DIA QUE OS DEN LA CHARLA OS LO EXPLICAN
⬆️ Arriba

Super Expert

LYLY92 Escribió:

Y ya siento que fueras de las afectadas

No pero yo fue en el Bávaro. Me puse enferma solo yo del todo el hotel, pero coincidio con un día en que nos fumigaron la habitación, que me pasé dos días allí metida sin poder salir. A lo mejor fue de inhalar algo y está relacionado.

De todas formas yo me lo pasé genial los dáis que estuve bien y sigo teniendo buena opinión del BP
⬆️ Arriba

Super Expert

botellas Escribió:
Saludos.
Bueno ya queda mucho menos que al principio.
Queria hacer una pregunta.
¿sabeis si en el hotel BAHIA PRINCIPE hay cajeros o se puede sacar euros de algun sitio cerca o si hay alguna sucursal de LA CAIXA?.
Me han comentado que hay alguna pero no se en que zona.
Y otra cosa ya se que no corresponde aquí.
¿que es mejor dolares, euros o pesos. Tendran cambio o lo redondean todo para no dar monedas en el cambio?.
Saludos

Hay cajeros pero son bancos nacionales. Y solo dan pesos dominicanos.
Yo siempre llevo dólares y allí cambio algo a pesos. Este año están más estrictos y hay muchas cosas que solo las puedes pagar en pesos, pero te lo cambian en la recepción sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah! y por lo menos en el BP no hacen el famoso redondeo de 1 dolar = 1 euro, hacen bien el cambio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Grcias cristina.

si alguien sabe la sucursal, seria de gran ayuda por que me ha comentado la caja, que cobran un 4% de intereses y es mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

Botellas, sea cual sea el banco al que pertenece el cajero, supongo que da igual porque no creo que con ninguno te libres de los intereses ya que es un banco nacional.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Haber en duseldolf saque euros y no me cobraron intereses.
Por ser de la misma caja "LA CAIXA".
Si hubiera una en punta cana, creo que no cobrarian intereses por ser la misma sucursal, no es lo mismo que si compro pesos, que entonces COMPRARIA en la misma sucursal. Eso si hay que pagar las divisas.
Lo mismo cono he comprado los dolares en mi población se han ganado algun dinero.
⬆️ Arriba

Experto

Ha sido en BP San Juan. Soy amiga de dos afectados. No por la enfermedad, pero sí por el cambio de hotel. Acabo de regresar (hoy mismito) del BP de Cayo Levantado. Había más de 60 personas en este hotel, derivados del San Juan. Un par de días antes de partir, sobre el 15/16 de agosto, sus agencas le comunicaron, que iban de forma gratuita al BP Gran Lujo, a cambio del San Juan, cuatro estrellas. Las agencias sólo comentaban que había un brote de salmonela. La zona afectada ha sido esta y nada de Punta Cana. Es más, ni siquiera ha afectado en los BP Cayocoa, Portillo, Samaná y Cayo Levantado.
Tranquilitéeeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA OCTUBRE!!!  Publicado:

Dr. Livingstone

pencho Escribió:
ALGUIEN VA PARA ALLÁ ESA EPOCA DEL AÑO??, YO SI Q VOY A IR, ME HAN OFRECIDO A BUEN PRECIO EL RIU TAINO Y EL BAMBU(UN POCO MAS CARO), CUAL ME ACONSEJAIS, Q DIFERENCIA HAY EN EL TAINO ENTRE HABITACION ESTANDAR Y SUPERIOR.
GRACIAS.

Junto este hilo con el ya existente de Punta Cana Octubre-07 Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En todas y con la lluvia mas, leer los periodicos de RD. Desde luego con niños segun a que sitios NO
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo decidido, al final voy al bahia principe el día 16 de septiembre, y vamos al club hacienda ya que necesitamos internet. Una cosilla, por donde caen las habitaciones del club hacienda??
⬆️ Arriba

Super Expert

cantabruca Escribió:
Ya lo tengo decidido, al final voy al bahia principe el día 16 de septiembre, y vamos al club hacienda ya que necesitamos internet. Una cosilla, por donde caen las habitaciones del club hacienda??

Muy cerkita de la playa, entre la playa y el hacienda solo están 2 bloques del golden. No creo que se tarde ni 1 minuto andando en llegar hasta la piscina de la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOLO QUEDAN 4 DIAS .
Esperemos que los huracanes no no juegen una mala pasada.
Que ganassssss
Después de esperar 4 meses
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nos vamos al bahia principe el 14 de septiembre, teniamos contratado el club premier y hoy nos han llamado comunicándonos k x motivos del hotel (que no nos han explicado) el premier está cerrado y nos mandan al club hacienda, nos ha dicho que salimos ganando porque el precio es el mismo.
Por lo que he visto por soltour este club no tiene looby bar, bar acuatico ni snack propios como tenia el premier.
Cuales son las ventajas que tiene este club??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maria_jose_pc Escribió:
hola!
Nos vamos al bahia principe el 14 de septiembre, teniamos contratado el club premier y hoy nos han llamado comunicándonos k x motivos del hotel (que no nos han explicado) el premier está cerrado y nos mandan al club hacienda, nos ha dicho que salimos ganando porque el precio es el mismo.
Por lo que he visto por soltour este club no tiene looby bar, bar acuatico ni snack propios como tenia el premier.
Cuales son las ventajas que tiene este club??

Los motivos que no te han explicado suelen ser los siguientes,según ocupación del hotel el premier lo cierran,no le veo ninguna ventaja a este club ya que esta en el quinto pino alejado de todo,en eso sales ganando.

El hacienda esta en el centro de todo,tienes dos piscinas al lado mismo y con barra húmeda,estas a cinco minutos de la piscina principal y de la playa,y tienes a otros cinco minutos los lobbys del Bávaro y del Puntacana a mi modo de ver estarás mucho mejor ,tambien tienes los trenecillos que pasan a cada momento
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo con Loli, Yo estuve en los dos clubs y prefiero mil veces el hacienda al premiere así que has tenido suerte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTA CANA EN OCTUBRE-07  Publicado:

Experto

Mi pareja y yo tb vamos en octubre concretamente del 16 al 23 si alguna apreja se anima para hacer excursioneso fiestas!!!!!iremos seguramente al grand palladium resort spa o al babaro princess
⬆️ Arriba
Asunto: ULTIMA HORA CLUB PREMIER BP PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Esta mañana nos ha llamado de nuestra agencia para comunicarnos que a finales de octubre, que es cuando teniamos contratado nuestro viaje, permanecera cerrado el club premier del Bahia Principe punta cana(en donde teniamos nuestra reserva). Nos ofrecen el club hacienda manteniendo el mismo precio. Si alguien por esas fechas teneis reservado el club premier, informaros en vuestras respectivas agencias de viajes para confirmarlo. No se el motivo, ni la fecha en que lo cierran, solo se que para finales de octubre estara ya cerrado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes