HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p61 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
riesco Escribió:
Chicos, las hamacas o camas de la playa del palladium se pueden ocupar por orden de llegada o se pueden reservar con anterioridad, tengo la duda ya que por ahí leí que los mozos te podían ayudar con esto.

Que te pueda ayudar el personal de la playa nunca lo he visto.

En cualquier caso depende de la ocupación del hotel.Si viajas ahora y hasta marzo es temporada alta allí con lo cual hamacas es facil que tengas porque hay bastantes pero balinesas es mas dificil y el turista de Usa y Canada madruga que no veas.

Sienpre hay alguna libre pero en las piscinas de la zona mas nueva en las que es muy agradable estar por la tarde hasta el atardecer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y tanto Yara!!!
Las balinesas de la playa, para mi gusto, no son muy cómodas, creo que las iban a cambiar, tampoco te daban ganas de tumbarte con la pinta que tenian
Peeeeroooo las balinesas de la zona nueva, son otro mundo...una pasada..... Sobre todo al atardecer, aunque yo, directamente, estábamos en nuestra habitación, en las tumbonas metiditas en el agua..... Eso sí que es inmejorable, ah, noo!!!
Sí se puede mejorar, con un roncito al lado....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale gracias a todos por la aclaración y sin duca probare las que estan en la zona nueva, no existen problemas con ocupar esta parte ya que voy a la zona antigua?..
⬆️ Arriba

Willy Fog

riesco Escribió:
Vale gracias a todos por la aclaración y sin duca probare las que estan en la zona nueva, no existen problemas con ocupar esta parte ya que voy a la zona antigua?..

Ninguna puedes usar todas las areas comunes de la zona Royal es decir la mas nueva también.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Yara-gb Escribió:
riesco Escribió:

Ninguna puedes usar todas las areas comunes de la zona Royal es decir la mas nueva también.

Vale gracias.

Tengo que agradecer a todos por su ayuda, este viaje va a ser inolvidaable y todos han aportado para que se cumpla.

GRACIAS TOTALES.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta boba, pero buena pregunta ¿ Se podrá ver el Madrid -Barca en el hotel verdad?, ya se que se puede pensar que es raro, pero bueno a mi me gusta ver el futbol ( sobre todo por que me entretiene) y supongo que habrá aficción por allí ¿no?, mira por donde voy a vivir (si todo sale bien) Un clásico en el Caribe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pedro.sanchezv Escribió:
Pregunta boba, pero buena pregunta ¿ Se podrá ver el Madrid -Barca en el hotel verdad?, ya se que se puede pensar que es raro, pero bueno a mi me gusta ver el futbol ( sobre todo por que me entretiene) y supongo que habrá aficción por allí ¿no?, mira por donde voy a vivir (si todo sale bien) Un clásico en el Caribe.
No sé si podrás hacerlo así que mejor te quedas aquí y voy yo en tu lugar
Tranquilo que seguro que lo ponen en el Sport Bar

⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:

Seguramente en el Sports Bar, el bar 24 horas (en la zona del Bávaro, cerca de la discoteca) podrás verlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sinita, te me has adelantado por la mano
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, no os enfadeis que también tendré un ratito para contaros si hay algo nuevo .
Quiero agradeceros de corazon a todos los que me ayudasteis cn vuestros comentarios, respuestas y consejos aademas de a todos aquellos que han hecho diarios (El tuyo Mogutu ES-PEC-TA -CU-LAR ,tremendo aunque los demas estan también muy bien)ya solo falta que todo vaya normal y según lo previsto , aunque ahora a ultima hora os voy a cuestionar. .... Estoy seguro que el mejor momento seré la entrada en el hotel , pero no estoy de acuerdo en que el peor sea el chek-out ya que eso siempre es el inicio de los preparativos de las próximas vacaciones, otra nueva aventura para disfruturla si quiera como estos preparativos, de verdad ..HA SIDO UN INMENSO PLACER contar con vuesta experiencia, muy agradecido a todos los que contestaron y ayudaron; y por si alguien del grupo Fiesta lo lee, que os mande un Jamóncito, que os lo mereceis ....( Yo, me combencí solo de la opción Royal Suites ,pero vosotros no dejasteis lugar a dudas posibles)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro.sanchezv al final coges este hotel?

Yo estoy empezando a mirar no se si coger alguno de la cadena palladium o el catalonia royal bavaro.

Vamos de luna de miel en Julio.

No dejes de contarnos que tal alliiiiiiiiii
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,yo fui de luna de miel en octubre,no lo dudes,tambien tengo diario,si t animas echale un vistazo! Mejor este q el catalonia,sin duda!!
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Orisa,yo fui de luna de miel en octubre,no lo dudes,tambien tengo diario,si t animas echale un vistazo! Mejor este q el catalonia,sin duda!!

Voy ahora mismo a leerlo ENHORABUENA POR TU BODA

Y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:

Madre mia que bonito tu diario que felices se os ve y que bonitas las fotos vestidas de novia

Que tipo de habitación era?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,no dudes que el Royal es muy muy muy superior al Catalonia,conozco los dos,al Catalonia no pienso regresar nunca y al Palladium fui el año pasado y estoy como loco por regresar este año,y ya son muchos los complejos que conozco,entre Punta Cana,Bayahibe y Riviera Maya,y te seguro que el Royal es muy especial,muy bueno y con un personal maravilloso
⬆️ Arriba

Super Expert

Orisa : royal suites turquesa con diferencia al catalonia.....vamos ni dudarlo. Es como de la noche al día . Conozco muchos complejos de la zona por trabajo y sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marunba y vilma1972 que destacais del complejo? que es lo que mas os gusto?

CONTADMEEEEEE POR FA
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Muchas gracias marunba y vilma1972 que destacais del complejo? que es lo que mas os gusto?

CONTADMEEEEEE POR FA

Hay muchas cosas buenas en el complejo: a mi me gusta por lo enorme que es. El hecho de ser tan grande te ofrece una tremenda variedad de restaurantes, bares y piscinas. Es muy difícil aburrirse.

La calidad general de sus comidas y bebidas es muy buena.

Tiene el punto medio de animación: ni demasiado tranquilo ni demasiada juerga.

Las instalaciones estan, por lo general, bastante bien cuidadas.

Y, sobre todas las cosas, el personal del hotel es excepcional. Muy amables, atentos, serviciales y cariñosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me gustaron mucho las habitaciones superiores ,pero yo soy un poco rara, no me gustan los colores chillones caribeños., pero sobre todo, que es un complejo pero no un supercomplejo gigante. La gente es muy amable y encontrarás muchos novios... Se vende muy bien y se llena. Además , si te casas en octubre no tendrás las aglomeraciones de los americanos , canadienses, cubano americanos, etc. Que llenan los hoteles a tope. Verás que te irá bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues del complejo,lo que mas me gusto fue la zona Royal,con sus habitaciones que tienen la piscina en la misma terraza,o sus restaurantes a la carta para desayuno,comida y cena,la calidad de sus comidas y de su personal,en fin muchas cosas,y como remate solo un detalle,las cuatro botellas de cortesia,Ron,Gin ;Vodka,y Whisky,que tienes en la habitación,eso si de primerisimas marcas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes