HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 65 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos en Marzo con niños y personas mayores, me gustaría que me explicarais las diferencia entre el palladium palace, bavaro y punta cana, ya que necesitamos que las distancias habitaciones-playa-piscina ...... No sean muy grandes por problemas de movilidad. Qué diferencias hay entre estos hoteles?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mpd1971 Escribió:
Hola, nos vamos en Marzo con niños y personas mayores, me gustaría que me explicarais las diferencia entre el palladium palace, bavaro y punta cana, ya que necesitamos que las distancias habitaciones-playa-piscina ...... No sean muy grandes por problemas de movilidad. Qué diferencias hay entre estos hoteles?

En lo que se refiere a las distancias habitaciones-playa-piscina, conviene que sepas que los 3 hoteles están paralelos entre sí y los 3 estan perpendiculares a la playa, o sea acceso directo a ella. Y los 3 hoteles disponen de piscina (en el caso del Punta Cana, 2 piscinas).

Las piscinas suelen estar en la parte más cercana a la playa (salvo en el caso de la piscina Behique del hotel Punta Cana). Si teneis problemas de movilidiad lo ideal sería que tratases de conseguir habitaciones ubicadas en las cercanías de la piscina.

De todas formas, ten en cuenta que el Palladium es un resort muy grande y siempre te va a pillar algo a desmano estés donde estés. Si conseguis habitaciones cerca de las piscinas, la recepción, los Teatros, algunos restaurantes os quedarán a desmano.

En la primera página del hilo tienes un plano del hotel que te ayudará a hacerte una idea

Entre los 3 hoteles no hay grandes diferencias y supongo que sabrás que estando alojado en uno de ellos puedes utilizar todas las instalaciones de los otros dos. Ultimamente el Bávaro está siendo reformado así que, posiblemente, sus habitaciones sean ahora las más cuidadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Segun he visto en catalogos el bavaro es mas caro que los otros dos de su misma categoria, el Punta Cana y el Palace sera por las reformas que le estan haciendo, este año tengo miras puestas en el palladium, la unica vez que he estado fue en el 2007 y en el Bavaro, si persistieran las obras de aquí al verano, me temo que lo descartaria, dependiendo también de si estan en obras, ya que no me gustaria alojarme en un hotel que lo estan reformando
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estoy mirando ahora también estos hoteles.

Vamos de luna de miel en Julio.

Todo el mundo me recomienda el Royal turquesa pero aun no lo tengo muy claro.

Merece la pena pagar por unas habitaciones alucinantes si luego estas poco en ellas?

La idea es hacer excursiones y disfrutar del complejo playa piscina restaurantes

Que me aconsejais??

Ademas quiero ir 11 días para poder ver muchas cosas
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Yo estoy mirando ahora también estos hoteles.

Vamos de luna de miel en Julio.

Todo el mundo me recomienda el Royal turquesa pero aun no lo tengo muy claro.

Merece la pena pagar por unas habitaciones alucinantes si luego estas poco en ellas?

La idea es hacer excursiones y disfrutar del complejo playa piscina restaurantes

Que me aconsejais??

Ademas quiero ir 11 días para poder ver muchas cosas

La diferencia no son tan sólo las habitaciones alucinantes.

Estar alojado en la zona Royal tiene otra serie de ventajas que hacen que tu estancia sea aún más placentera.

Tienes bebidas premium en todos los bares de la Royal, estando en la Royal puedes hacer reserva para cenar en cualquier restaurante del complejo, tienes servicio particular de cochecitos para tu desplazamiento por todo el resort, horario más amplio en los bares de piscinas, restaurantes exclusivos para la zona Royal (con langosta), wi fi en todo el hotel, zona exclusiva de playa con servicio de camareros y camas balinesas y tumbonas especiales, snacks variados en todos los bares de la Royal durante el día, servicio de habitaciones, late check out, etc, etc, etc….

En el complejo Palladium se está de maravilla y en la zona Royal se está ya en la gloria. Está un peldañito por encima. Si te lo puedes permitir, estupendo y si no, te aseguro que las dos veces que he estado yo alojado en el Bávaro he vuelto encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mas barato que me ofertan 11 días 2 personas es

3710 € es caro verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Lo mas barato que me ofertan 11 días 2 personas es

3710 € es caro verdad?

A lo mejor lo podrías bajar un poco, pero aún así es julio y es la Royal.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Todo el mundo me dice que es muy caro que ellos como mucho en punta cana ha pagado 1200o así por persona claro supongo que no en este hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,tranquila que el precio tiene que bajar,espera por lo menos un par de meses o mejor a después de Semana Santa,y te recomiendo que mires ,en SOLOOFERTAS.Net,son muy baratos y los mas formales,yo este año repito hotel y claro con soloofertas,regreso al Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marunba. Es que en las agencias me dicen que si luego subieran los vuelos y todo lo demas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los precios ya han subido hoy,desde Febrero,todos 48e mas,por incremento de carburante,pero tu a lo tuyo y mira mas adelante¿en que fechas vas?
En cuanto al complejo solo decirte que tiene todo lo que buscas y masssss,calidad sobre todo,animación,rincones tranquilos,buenisima comida y bebidas,una playa fantastica con mas de un kilometro de larga solo en lo que es el complejo Palladium con sus 6 bares en la playa,dos teatros ,discoteca,bar sport,abierto las 24 horas con comida y bebidas,etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a partir del 10 de julio . Se me dipara el precio que realmente son 11 días.

Saldria por ejemplo el día 10 y llego allí sobre las 17.30 y salgo el 21 a las 19.30 y llego a Madrid 9.30

En todas las agencias me dice que baje los días que casi todo el mundo va 7 días o así o 9 como mucho

Gracias por el resumennnnn
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
voy a partir del 10 de julio . Se me dipara el precio que realmente son 11 días.

Saldria por ejemplo el día 10 y llego allí sobre las 17.30 y salgo el 21 a las 19.30 y llego a Madrid 9.30

En todas las agencias me dice que baje los días que casi todo el mundo va 7 días o así o 9 como mucho

Gracias por el resumennnnn

Eso es lo que te dicen... Yo una vez de pasar el charco trato de estar allí tanto como puedo (las 3 últimas veces alrededor de 15 días cada vez).
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que hay que aprovechar por que es nuestra luna de miel .

Hay algunas agencias que me dicen que lo reserve y que si sale mas barato luego me cogen la oferta.

No es que no me fie pero que mas da que me avisen cuando salga por que así no tengo que adelantarles el dinero.

Algunos me piden el 25% por adelantadoooo al reservar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre lo cojo en soloofertas,y si es cierto que te bajan el precio,y es facil al estar en internet,lo miro casi a diario,por si sale un chollo,como salio en Noviembre para la Riviera Maya,500e un hotelazo,y no tienes que dejar tanto de señal,y me ahorro por lo normal entre 200 y 300e por persona del precio de las agencias de calle
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

didasi Escribió:
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias

Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos

⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
didasi Escribió:
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias

Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos

Y según los últimos comentarios, el Bávaro es el hotel que se está actualmente remodelando habitación por habitación, algo muy a tener en cuenta....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui os dejo algunas fotos de l [Foto-Eliminada-Tinypic] as hab.Standart renovadas del Bávaro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes