Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
orisa Escribió:
Yo estoy mirando ahora también estos hoteles.
Vamos de luna de miel en Julio.
Todo el mundo me recomienda el Royal turquesa pero aun no lo tengo muy claro.
Merece la pena pagar por unas habitaciones alucinantes si luego estas poco en ellas?
La idea es hacer excursiones y disfrutar del complejo playa piscina restaurantes
Que me aconsejais??
Ademas quiero ir 11 días para poder ver muchas cosas
La diferencia no son tan sólo las habitaciones alucinantes.
Estar alojado en la zona Royal tiene otra serie de ventajas que hacen que tu estancia sea aún más placentera.
Tienes bebidas premium en todos los bares de la Royal, estando en la Royal puedes hacer reserva para cenar en cualquier restaurante del complejo, tienes servicio particular de cochecitos para tu desplazamiento por todo el resort, horario más amplio en los bares de piscinas, restaurantes exclusivos para la zona Royal (con langosta), wi fi en todo el hotel, zona exclusiva de playa con servicio de camareros y camas balinesas y tumbonas especiales, snacks variados en todos los bares de la Royal durante el día, servicio de habitaciones, late check out, etc, etc, etc….
En el complejo Palladium se está de maravilla y en la zona Royal se está ya en la gloria. Está un peldañito por encima. Si te lo puedes permitir, estupendo y si no, te aseguro que las dos veces que he estado yo alojado en el Bávaro he vuelto encantado.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Orisa,tranquila que el precio tiene que bajar,espera por lo menos un par de meses o mejor a después de Semana Santa,y te recomiendo que mires ,en SOLOOFERTAS.Net,son muy baratos y los mas formales,yo este año repito hotel y claro con soloofertas,regreso al Royal
Los precios ya han subido hoy,desde Febrero,todos 48e mas,por incremento de carburante,pero tu a lo tuyo y mira mas adelante¿en que fechas vas?
En cuanto al complejo solo decirte que tiene todo lo que buscas y masssss,calidad sobre todo,animación,rincones tranquilos,buenisima comida y bebidas,una playa fantastica con mas de un kilometro de larga solo en lo que es el complejo Palladium con sus 6 bares en la playa,dos teatros ,discoteca,bar sport,abierto las 24 horas con comida y bebidas,etc etc
Yo siempre lo cojo en soloofertas,y si es cierto que te bajan el precio,y es facil al estar en internet,lo miro casi a diario,por si sale un chollo,como salio en Noviembre para la Riviera Maya,500e un hotelazo,y no tienes que dejar tanto de señal,y me ahorro por lo normal entre 200 y 300e por persona del precio de las agencias de calle
Buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
didasi Escribió:
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
padua Escribió:
didasi Escribió:
buenas, haber si me podeis ayudar : para febrero me ofertan al mismo precio el palladium punta cana y el palace, y muy poquita diferencia el bavaro, yo las veces que fui me aloje siempre en el palace pero por los comentarios ultimos pues la verdad dudo mucho del palace vaya a ser que las habitaciones no esten en muy buenas condiciones que me recomendais que me coja el bavaro? a los que habeis vuelto recientemente y habeis estado en el palace ¿como estan las habitaciones? y si sabeis que zona es la que tiene vista a la playa, muchas gracias
Hola
Nosotros no hemos estado en el Palace,pero por los comentarios de gente que estan allí,al parecer no estaban muy a gusto.
Nosotros volvimos hace cosa de un mes y poco,y todos los años alojados en el Bávaro,y opinion personal,mejor en todo.
Ademas no debe haber tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Coged el Bavaro,que no te vas arrepentir.
Saludos
Y según los últimos comentarios, el Bávaro es el hotel que se está actualmente remodelando habitación por habitación, algo muy a tener en cuenta....