HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 25 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sulti Escribió:
Orisa,yo fui de luna de miel en octubre,no lo dudes,tambien tengo diario,si t animas echale un vistazo! Mejor este q el catalonia,sin duda!!

Voy ahora mismo a leerlo ENHORABUENA POR TU BODA

Y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

sulti Escribió:
Orisa,yo fui de luna de miel en octubre,no lo dudes,tambien tengo diario,si t animas echale un vistazo! Mejor este q el catalonia,sin duda!!

Madre mia que bonito tu diario que felices se os ve y que bonitas las fotos vestidas de novia

Que tipo de habitación era?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,no dudes que el Royal es muy muy muy superior al Catalonia,conozco los dos,al Catalonia no pienso regresar nunca y al Palladium fui el año pasado y estoy como loco por regresar este año,y ya son muchos los complejos que conozco,entre Punta Cana,Bayahibe y Riviera Maya,y te seguro que el Royal es muy especial,muy bueno y con un personal maravilloso
⬆️ Arriba

Super Expert

Orisa : royal suites turquesa con diferencia al catalonia.....vamos ni dudarlo. Es como de la noche al día . Conozco muchos complejos de la zona por trabajo y sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias marunba y vilma1972 que destacais del complejo? que es lo que mas os gusto?

CONTADMEEEEEE POR FA
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
Muchas gracias marunba y vilma1972 que destacais del complejo? que es lo que mas os gusto?

CONTADMEEEEEE POR FA

Hay muchas cosas buenas en el complejo: a mi me gusta por lo enorme que es. El hecho de ser tan grande te ofrece una tremenda variedad de restaurantes, bares y piscinas. Es muy difícil aburrirse.

La calidad general de sus comidas y bebidas es muy buena.

Tiene el punto medio de animación: ni demasiado tranquilo ni demasiada juerga.

Las instalaciones estan, por lo general, bastante bien cuidadas.

Y, sobre todas las cosas, el personal del hotel es excepcional. Muy amables, atentos, serviciales y cariñosos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me gustaron mucho las habitaciones superiores ,pero yo soy un poco rara, no me gustan los colores chillones caribeños., pero sobre todo, que es un complejo pero no un supercomplejo gigante. La gente es muy amable y encontrarás muchos novios... Se vende muy bien y se llena. Además , si te casas en octubre no tendrás las aglomeraciones de los americanos , canadienses, cubano americanos, etc. Que llenan los hoteles a tope. Verás que te irá bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues del complejo,lo que mas me gusto fue la zona Royal,con sus habitaciones que tienen la piscina en la misma terraza,o sus restaurantes a la carta para desayuno,comida y cena,la calidad de sus comidas y de su personal,en fin muchas cosas,y como remate solo un detalle,las cuatro botellas de cortesia,Ron,Gin ;Vodka,y Whisky,que tienes en la habitación,eso si de primerisimas marcas
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto....el personal super amable..... Encantadores todos
⬆️ Arriba

Super Expert

vilma1972 Escribió:
a mí me gustaron mucho las habitaciones superiores ,pero yo soy un poco rara, no me gustan los colores chillones caribeños., pero sobre todo, que es un complejo pero no un supercomplejo gigante. La gente es muy amable y encontrarás muchos novios... Se vende muy bien y se llena. Además , si te casas en octubre no tendrás las aglomeraciones de los americanos , canadienses, cubano americanos, etc. Que llenan los hoteles a tope. Verás que te irá bien.

Me caso en julio jejejej por eso creo que el precio es superior. Sera temporada alta.

Voy a esperar tiene que bajar. Lo mas barato que de momento me dan 11 días 3710 euros 2 personas.

A mi tampoco me gustan las habitaciones caribeñas coloridas jejejej.

La habitación que me ofertan es DELUXE CON JACUZZI
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Pues del complejo,lo que mas me gusto fue la zona Royal,con sus habitaciones que tienen la piscina en la misma terraza,o sus restaurantes a la carta para desayuno,comida y cena,la calidad de sus comidas y de su personal,en fin muchas cosas,y como remate solo un detalle,las cuatro botellas de cortesia,Ron,Gin ;Vodka,y Whisky,que tienes en la habitación,eso si de primerisimas marcas

Uyyyyyy hablame de las habitaciones con pisicinaaaaaaaa supongo que seran mas caras no?

A mi me han ofertado la DELUXE CON JACUZZI.

Lo que no me gustaria es que fuera una planta baja prefiero alta
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
marunba Escribió:

Uyyyyyy hablame de las habitaciones con pisicinaaaaaaaa supongo que seran mas caras no?

A mi me han ofertado la DELUXE CON JACUZZI.

Lo que no me gustaria es que fuera una planta baja prefiero alta

Orisa: A ver si con esta foto te haces una idea de lo que quiere decir marunba con “habitaciones que tienen piscina” (pd: en una de éstas estuve yo este pasado verano…. )

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias MOGUTU por cierto estoy viendo tu diario vaya fotosssssss ES REALMENTE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE te costo mucho el viaje? tu habitación era la DELUXE CON JACUZZI verdad?

IMPRESIONANTE TU DIARIO
⬆️ Arriba

Super Expert

Trankila orisa que te lo contare.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para que no se confundan al pedir las habitaciones al hotel, que sepan que estan habitaciones se llaman "SWIMM UP ROOMS".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:
Muchas gracias MOGUTU por cierto estoy viendo tu diario vaya fotosssssss ES REALMENTE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE te costo mucho el viaje? tu habitación era la DELUXE CON JACUZZI verdad?

IMPRESIONANTE TU DIARIO

Creo recordar que emn Octubre eran unos 16 USD por día el upgrade.
Te hablo de memoria, a mi no me paració caro.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa yo pague 1100e,por persona en Junio del año pasado,¿tu cuando quieres ir?dependiendo del mes te puedo decir,mas menos,cuanto te puede salir,mirando que este año y el pasado estan de momento igual de precios
⬆️ Arriba

Super Expert

Marunba yo quiero ir 11 días en julio a partir del 10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por agencia de calle,unos 1700e por persona,por agencia de internet (por ej soloofertas.net) 1350-1450e.esto es mas o menos informativo,luego depende de muchas circustancias,ofertas,demanda,etc etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias osea que tu crees que de los 3700 minino tiene que bajar a 3500 o así no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes