Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Pues del complejo,lo que mas me gusto fue la zona Royal,con sus habitaciones que tienen la piscina en la misma terraza,o sus restaurantes a la carta para desayuno,comida y cena,la calidad de sus comidas y de su personal,en fin muchas cosas,y como remate solo un detalle,las cuatro botellas de cortesia,Ron,Gin ;Vodka,y Whisky,que tienes en la habitación,eso si de primerisimas marcas
Uyyyyyy hablame de las habitaciones con pisicinaaaaaaaa supongo que seran mas caras no?
A mi me han ofertado la DELUXE CON JACUZZI.
Lo que no me gustaria es que fuera una planta baja prefiero alta
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
orisa Escribió:
marunba Escribió:
Pues del complejo,lo que mas me gusto fue la zona Royal,con sus habitaciones que tienen la piscina en la misma terraza,o sus restaurantes a la carta para desayuno,comida y cena,la calidad de sus comidas y de su personal,en fin muchas cosas,y como remate solo un detalle,las cuatro botellas de cortesia,Ron,Gin ;Vodka,y Whisky,que tienes en la habitación,eso si de primerisimas marcas
Uyyyyyy hablame de las habitaciones con pisicinaaaaaaaa supongo que seran mas caras no?
A mi me han ofertado la DELUXE CON JACUZZI.
Lo que no me gustaria es que fuera una planta baja prefiero alta
Orisa: A ver si con esta foto te haces una idea de lo que quiere decir marunba con “habitaciones que tienen piscina” (pd: en una de éstas estuve yo este pasado verano…. )
Muchas gracias MOGUTU por cierto estoy viendo tu diario vaya fotosssssss ES REALMENTE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE te costo mucho el viaje? tu habitación era la DELUXE CON JACUZZI verdad?
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
orisa Escribió:
Muchas gracias MOGUTU por cierto estoy viendo tu diario vaya fotosssssss ES REALMENTE IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE te costo mucho el viaje? tu habitación era la DELUXE CON JACUZZI verdad?
IMPRESIONANTE TU DIARIO
Creo recordar que emn Octubre eran unos 16 USD por día el upgrade.
Te hablo de memoria, a mi no me paració caro.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Orisa yo pague 1100e,por persona en Junio del año pasado,¿tu cuando quieres ir?dependiendo del mes te puedo decir,mas menos,cuanto te puede salir,mirando que este año y el pasado estan de momento igual de precios
Pues por agencia de calle,unos 1700e por persona,por agencia de internet (por ej soloofertas.net) 1350-1450e.esto es mas o menos informativo,luego depende de muchas circustancias,ofertas,demanda,etc etc
Si los vuelos los suben,a ti también te lo subiran,tengas el viaje contratado o no,solo te respetaran el precio,si la subida es menor de 20 días de tu salida,
marumba, perdona el portatil en la maleta o en el equipaje de mano?
Aunque no es el lugar para preguntar ni responder sobre este tema ni soy Marumba el portatil siempre en el equipaje de mano.Lo unico que te haran sacarlo de su funda o maletin para pasar por el scanner.Si lo llevas en el facturado corres demasiados riesgos de que se rompa,desaparezca etc etc y no es algo que valga poco dinero
Pedro.sanchezv cuando estes allí luego nos cuentas que talllllllll haz una foto a la habitación para que la veamos y cuentanos que tal las instalaciones.Yo quiero ir en julio de luna de miel