Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Pues por agencia de calle,unos 1700e por persona,por agencia de internet (por ej soloofertas.net) 1350-1450e.esto es mas o menos informativo,luego depende de muchas circustancias,ofertas,demanda,etc etc
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Si los vuelos los suben,a ti también te lo subiran,tengas el viaje contratado o no,solo te respetaran el precio,si la subida es menor de 20 días de tu salida,
marumba, perdona el portatil en la maleta o en el equipaje de mano?
Aunque no es el lugar para preguntar ni responder sobre este tema ni soy Marumba el portatil siempre en el equipaje de mano.Lo unico que te haran sacarlo de su funda o maletin para pasar por el scanner.Si lo llevas en el facturado corres demasiados riesgos de que se rompa,desaparezca etc etc y no es algo que valga poco dinero
Pedro.sanchezv cuando estes allí luego nos cuentas que talllllllll haz una foto a la habitación para que la veamos y cuentanos que tal las instalaciones.Yo quiero ir en julio de luna de miel
hola,
En mi diario tenéis un video de la habitación swim up, que era la nuestra...os quita las dudas, echadle un vistazo, saludos
Que bonito tu diario lo mire ayer y es emocionanteee la habitación que he pensado yo es la deluxe que es la normalita las otras se me pasan de presupuesto jejejje
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
orisa Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
Trankila orisa que te lo contare.....
Me interesa sobre todo saber donde se hace el cambio de dinero seguro que miraras varios sitios así nos recomiendas.
Creo que hay cajeros en PALLADIUM no? pero en recepción también te cambian no?
BUEN VIAJE Y DIVIERTETE MUCHO Y QUE GANE EL REAL MADRID JEJEJEEJ
El cajero está junto al Sports Bar (cerca de la discoteca, en el Bávaro).
En cualquier lobby te cambian a pesos dominicanos, dólares.... La moneda que prefieras (por cierto, el cambio en el Palladium suele ser bastante aceptable)
Me interesa sobre todo saber donde se hace el cambio de dinero seguro que miraras varios sitios así nos recomiendas.
Creo que hay cajeros en PALLADIUM no? pero en recepción también te cambian no?
BUEN VIAJE Y DIVIERTETE MUCHO Y QUE GANE EL REAL MADRID JEJEJEEJ
El cajero está junto al Sports Bar (cerca de la discoteca, en el Bávaro).
En cualquier lobby te cambian a pesos dominicanos, dólares.... La moneda que prefieras (por cierto, el cambio en el Palladium suele ser bastante aceptable)
Muchas gracias. Cogiste en la agencia las excursiones o en el hotel? aun no se que haremos pero queremos excursiones con seguro por si acaso.