Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Nosotros iremos en septiembre seguramente! Al Bavaro! Recuerdo q cuando fuimos en agosto del año pasado uno de los restaurantes estaba cerrado por obras. Ahora mismo no recuerdo el nombre, tendría q mirarlo. Alguien sabe si ya han terminado las obras?
Jo! Que ganas de volveeeer!!!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
nenufar Escribió:
estuve en octubre y me encantó el hotel, en esa epoca estaba el kidsclub de obras alguien que estuviese ultimamente que pueda poner alguna foto.gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
zhelya Escribió:
Nosotros iremos en septiembre seguramente! Al Bavaro! Recuerdo q cuando fuimos en agosto del año pasado uno de los restaurantes estaba cerrado por obras. Ahora mismo no recuerdo el nombre, tendría q mirarlo. Alguien sabe si ya han terminado las obras?
Jo! Que ganas de volveeeer!!!
Seguramente te refieres al Arrecife, Zhelya, en el Bávaro y muy próximo a la playa. Ya está reabierto y en funcionamiento.
Actualmente está en obras La Uva, el que era buffet de playa del Punta Cana. Parece ser que van a hacer un italiano y un steak house en donde se encontraba la Uva.
Ya tienes varias "excusas" para volver.... Conocer estos nuevos restaurantes!!!
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
nenufar Escribió:
estuve en octubre y me encantó el hotel, en esa epoca estaba el kidsclub de obras alguien que estuviese ultimamente que pueda poner alguna foto.gracias
AyyyNenufar, por unos días no nos vimos allí!!
En páginas anteriores, no sé cuantas...alguien ha puesto fotos del kidsclub abierto ya!!! es precioso!
Jolines, que volveis todos este año al hotel????? ayyyyyyyyy, yo no sé donde iremos aun!!! pero hay que ver esos restaurantes remodelados.. Y sí, los desayunos de La -Catedral....ayyyy, a ver si para después del verano ya está todo abierto!
Marunba, puede ser.... Para finales de junio puede ser...depende de como se repartan las vacaciones en el curro.... Si no, serán entre finales de agosto y septiembre...ya he visto que están saliendo precios , en Simartour....no está mal, para la última semana de junio....pero es que después de las royal, no creo que me conforme con el palladium y no me gustaria repetir tan pronto...aunque eso de las barras...me tienta, me tientaaaa
Y reconozco que poner caras a algunos foreros, me encantaria!!! cuando conocí a Sinita, me encantaron!
Pero manda la señora hucha...que aún tiene poquito!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Yo regreso a las Royal,con soloofertas ,que desde que voy con ellos son los mas baratos que e encontrado ,a mi también me encanta poner cara,pero aviso soy muy feo ,......hasta para mi abuela,jejejeje (pienso que no,que a mi abuela le gustaba jejejeje) yo nunca e repetido dos años al mismo hotel,como minimo pasaron tres años,pero es que el Palladium,me encanto y no lo disfrute del todo,por eso repito complejo,le debo una a ese personal tan majo,y a su gerente
Yo volvería con los ojos cerrados...te entiendo tantoooooooo, pero no creo q me llegue el presupuesto...contestame en el post de ofertas, o en privado si prefieres, porfa!
Hola a todos!! ¿alguien me podria decir como va las obras del restaurante italiano y stek hose? ¿donde han puesto mientras el italiano? siempre solian poner restaurantes tematicos pero.. ¿No hay un italiano fijo? es que las lasañas y las pizzas que ponian en la uva estaban mucho mejor que las que sulen poner diariamente en cualquier buffet, las pizzas de los buffet estan buenas pero como las que ponen en la uva..
¿alguien me podria decir a parte de todo lo que he preguntado que es lo proximo en reformar?
Hola buenas noches a todos,antes que nada agradeceros a todos la gran informacin que aportais a los nuevos como yo.
Bueno al grano.Quiero darles una sorpresa este año a mi familia(mi mujer y mis 2 hijas de 15-16años) he irnos a P.C. A finales de Junio(nuestro viaje de novios fue hace 19 años a Puerto Plata). He recogido los primeros folletos de la agencia(uffff lo que ha cambiado esto en 19 años a nivel de infraestructura hotelera) y tengo un pequeño lio que elegir.Los Paladium o los Iberostar.
Que me poedeis decir?
No se si este hilo es el mas adecuado para esta consulta.
Muchas gracias por todo
Un saludo,aqui seguiremos
Hola, después de 20 días de haber regresado, aún no me recuperé. ¡Quiero volver!, esa semana que estuvimos allí fue fantástica. Desde el día que llegamos hasta la hora de salir del complejo todo fue estupendo. El primer día llegamos agotados, pero nada más abrir la puerta de la habitación que nos habían asignado........ El cansancio se cayó a los pies y ya todo salió bien. Habíamos cogido una oferta sin elegir el hotel, solamente pedimos el Palladium, pues nos daba igual y mirar que habitación nos asignaron
[Foto-Eliminada-Tinypic] [IMG]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
el baño
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y las vistas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Estábamos justo detrás de El Arrecife, una gozada de situación y la habitación impresionante. Ya os podeis imaginar la cara que nos quedó cuando la vimos. Se ve hasta la mar. El complejo, fantástico, aunque a mi me gusta más el de RM, la comida me gusta más y sobretodo los animales que encuentras dentro del complejo, pero nuestra estancia aquí fue muy buena y seguramente algún día repetiremos.
Me quedó la foto de la entrada:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos habían asignado el Punta Cana, pero aunque Pullmantur nos dejó en el lobby y nos dieron ellos la habitación, luego nos enteramos que pertenecía al Bávaro, 1592. FANTASTICA.
También teníamos unos bombones:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.