Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
EDITADO POR EL MODERADOR
Evitar todos los comentarios que no estén relacionados con las excursiones de Pedrito, si queréis hablar de Pepe el lanchero y de Jenny, hacerlo en el post adecuado, así evitaremos confusiones
Los hilos de las distintas agencias se crearon para que los foreros que hayan hecho excursiones con ellas cuenten sus experiencias,lo que no se puede es comentar lo que se ha hecho o visto en una excursión en el hilo de otra agencia local como ha sido el caso.
Aquí solo se pueden hacer comentarios de todo lo relacionado con Pedrito.Y si se quieren hacer comparativas estan los hilos generales de excursiones.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Orisa, yo no comí langosta, ya habia comido bastante en las royal..... el pollo estaba buenísimo, con arroz, ensalada, no pasas hambre seguro!!!
No todo el mundo pide langosta.... Hay comida de sobra, sí que te recomiendo si vas, comprar un coco, creo que era 1 dolar, los venden en la playa, pasan vendedores ambulantes, y rellenarlo con ron y coca cola!!!!
Termino de volver y comentaros que las excursiones la hicimos con Pedrito. Concretamente la del Safari y la de Isla Saona. Todo perfecto y repetiría con él sin dudarlo. Desde hace mucho tiempo y gracias a este foro siempre busco las excursiones fuera de los canales “oficiales” tipo cruceros, tour operadores, hoteles, etc. Y el resultado siempre está siendo excepcional. Ya no solo por los precios, si no también por el trato, la gente con la que coincides, la excursiones son mucho más completas y un sin fin de ventajas.
Con respecto a Pedrito quiero haceros una advertencia para que andéis con ojo. Yo había contactado con él por mail desde Madrid y había quedado en que me llamaría al día siguiente de mi llegada a las 12 de la mañana para confirmar fechas de las excursiones por las que me había decidido. Exactamente a esa hora –ni un minuto más ni un minuto menos- me llamó y acordamos fechas y todo sin problemas. Como me alojaba en el Roya Suite Paladium y me di cuenta de que estaba al lado de su teórica “oficina” en el cortecito, pues al día siguiente me pasé para saludarle y conocerle, así el día de la primera excursión lo tendría localizado. Pues ¡ojito!, pregunte por “Pedrito” y me indicaron la oficina nº 5 donde había una persona que SE INTENTO PASAR POR ÉL -los vendedores que hay por allí confirmaban que era él-. Me dijo que él era Pedrito la Hostia y yo al notar algo raro -ni la voz ni la forma de hablar se me parecían- me dijo que había hablado con “su secretario” que él no puede atender directamente a tanta gente. Yo seguía algo mosqueado porque me preguntaba el precio que me había dado y me cambió el sitio donde recogerme al día siguiente para la excursión “Safari”. Luego me envió a la tienda que hay al lado que era suya para que mirara. Al ratín viene y me dice que necesita una señal que le exige el tour operador. Aquí fue donde salté del todo y le dije que no le daba ni un euro por adelantado. El insistió y yo le dije que si él era Pedrito yo era Jose y que mi palabra valía porque además iba en bañador y que no llevaba ni un euro encima. Total y resumiendo que llamé al teléfono de Pedrito –al número con el que había hablado el día anterior y además el que yo tenía en los e-mails-. Me confirmó que había gente que trataba de pasarse por él y concretamente esa persona que yo vi que era un exsocio y que si quería me pasara por el puesto número 3 que él ya estaba allí. Finalmente fui y me trató estupendamente.
En resumen, tener cuidado y no os fiéis en El Cortecito de quien os diga que es Pedrito la Ostia. Se que por ahora su puesto es el número 3 en vez del anterior 5 pero mejor concretar todo con él para no llevaros sorpresas. El no siempre está allí. Si no llego a estar listo, porque el suplantador se lo montó muy bien, pues no se que hubiera pasado.
Por lo demás, repito que el trato fue excelente y las excursiones con respecto a las que te ofrecen por ahí, no hay color: divertidas, instructivas, formativas, educativas, culturales…
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
josevg Escribió:
Termino de volver y comentaros que las excursiones la hicimos con Pedrito. Concretamente la del Safari y la de Isla Saona. Todo perfecto y repetiría con él sin dudarlo. Desde hace mucho tiempo y gracias a este foro siempre busco las excursiones fuera de los canales “oficiales” tipo cruceros, tour operadores, hoteles, etc. Y el resultado siempre está siendo excepcional. Ya no solo por los precios, si no también por el trato, la gente con la que coincides, la excursiones son mucho más completas y un sin fin de ventajas.
Con respecto a Pedrito quiero haceros una advertencia para que andéis con ojo. Yo había contactado con él por mail desde Madrid y había quedado en que me llamaría al día siguiente de mi llegada a las 12 de la mañana para confirmar fechas de las excursiones por las que me había decidido. Exactamente a esa hora –ni un minuto más ni un minuto menos- me llamó y acordamos fechas y todo sin problemas. Como me alojaba en el Roya Suite Paladium y me di cuenta de que estaba al lado de su teórica “oficina” en el cortecito, pues al día siguiente me pasé para saludarle y conocerle, así el día de la primera excursión lo tendría localizado. Pues ¡ojito!, pregunte por “Pedrito” y me indicaron la oficina nº 5 donde había una persona que SE INTENTO PASAR POR ÉL -los vendedores que hay por allí confirmaban que era él-. Me dijo que él era Pedrito la Hostia y yo al notar algo raro -ni la voz ni la forma de hablar se me parecían- me dijo que había hablado con “su secretario” que él no puede atender directamente a tanta gente. Yo seguía algo mosqueado porque me preguntaba el precio que me había dado y me cambió el sitio donde recogerme al día siguiente para la excursión “Safari”. Luego me envió a la tienda que hay al lado que era suya para que mirara. Al ratín viene y me dice que necesita una señal que le exige el tour operador. Aquí fue donde salté del todo y le dije que no le daba ni un euro por adelantado. El insistió y yo le dije que si él era Pedrito yo era Jose y que mi palabra valía porque además iba en bañador y que no llevaba ni un euro encima. Total y resumiendo que llamé al teléfono de Pedrito –al número con el que había hablado el día anterior y además el que yo tenía en los e-mails-. Me confirmó que había gente que trataba de pasarse por él y concretamente esa persona que yo vi que era un exsocio y que si quería me pasara por el puesto número 3 que él ya estaba allí. Finalmente fui y me trató estupendamente.
En resumen, tener cuidado y no os fiéis en El Cortecito de quien os diga que es Pedrito la Ostia. Se que por ahora su puesto es el número 3 en vez del anterior 5 pero mejor concretar todo con él para no llevaros sorpresas. El no siempre está allí. Si no llego a estar listo, porque el suplantador se lo montó muy bien, pues no se que hubiera pasado.
Por lo demás, repito que el trato fue excelente y las excursiones con respecto a las que te ofrecen por ahí, no hay color: divertidas, instructivas, formativas, educativas, culturales…
Un saludo a todos
Bueno, si lees los foros y sobre todo los diarios donde hay fotos de él verás que así no te pueden engañar, ya lo conoces de verlo en las fotos.
Un saludo.
El pasado 12 de enero pude hacer la excursión a Samaná con avioneta a través de Pedrito la hostia. Os puedo asegurar que en todo momento demostró seriedad conmigo incluso me aconsejó que no hiciera una excursión que tenía pensado. Increible, un tío muy noble. Los precios, bastante más baratos que con el touroperador. Grado de satisfación con la excursión: 10 sobre 10. Grado de satisfación con Pedrito la Hostia: 10 sobre 10. Altamente recomendable los dos. Manolo
El pasado 12 de enero pude hacer la excursión a Samaná con avioneta a través de Pedrito la hostia. Os puedo asegurar que en todo momento demostró seriedad conmigo incluso me aconsejó que no hiciera una excursión que tenía pensado. Increible, un tío muy noble. Los precios, bastante más baratos que con el touroperador. Grado de satisfación con la excursión: 10 sobre 10. Grado de satisfación con Pedrito la Hostia: 10 sobre 10. Altamente recomendable los dos. Manolo
Mas o menos cuanto te costo? pagaste en euros o dolares?
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
orisa Escribió:
MANUELEU Escribió:
Mas o menos cuanto te costo? pagaste en euros o dolares?
En la primera página de este mismo hilo tienes los datos de Pedrín. Ponte en contacto con el, es un chico muy majo
Su correo es: tusombra24 @ hotmail.com (la dirección es sin los espacios)
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Debido a los incidentes que están pasando con todos aquellos que se quieren hacer pasar por Pedrito para pisarle las excursiones haciéndose pasar por el, quiero deciros que su socio ya no está con él, no pongo su nombre por no darle publicidad, Pedrito trabaja solo y exclusivamente para él, es el organizador y responsable de todas las excursiones que realiza, así como toda la documentación y seguros por accidentes que están a su nombre, se han dado casos de gente que ha hecho excursiones con otras personas que se han echo pasar por Pedrito, si ha alguien le ocurriera esto que lo comente en el foro como lo ha hecho Josevg, los que conocemos a Pedrito sabemos quien es, pero para los que no le conocemos y contraten las excursiones con él, con el fin de no ir a la persona equivocada que nos quiera engañar haciéndose pasar por Pedrito, con permiso de este os pongo una imagen para que le reconozcáis y no seáis victimas de los posibles defraudadores una vez allí, dicho esto Pedrito os espera con los brazos abiertos para ofreceros todos sus servicios y disfrutéis con sus excursiones
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Con la foto y el video que ha puesto Yara no tendreis equivocación de quien es Pedrito y su grupo de trabadores con quien hacemos las excursiones
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Orisa,
Si quieres buen rollo y volver de fiesta, fiesta, fiesta, no lo dudes, coge Saona con Pedrito...hacía tiempo que yo no me reía tanto y disfrutaba tanto!
Los buggies ya, es cuestion de gustos...y no pierdas cogerte la miniexcursion, está en el cortecito directamente, de las barquitas rápidas.... Son como dos horas, incluidos unos 40 minutos de snorkel en una zona muy chula..... Llevando unas barquitas que corren que se las pelan, por la costa,muy chula la excursion!!!!
Como estarás en las royal, nada, a 1 minuto andando, está chula, chula!