HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 28 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo empece arriba y se me cayo la baba,la habitación lo tenia todo,y eso que ya son muchos años viajando al Caribe,me encato,pero......cuando me cambie a la de abajo,ya se lo que es soñar ,tiene un problema un gran problema......que quieres que no termine ,y quieres regresar una y otra vez,yo ya estoy en ello,y eso que no me gusta repetir,pero este año repito
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Chicos-as,el pasado Domingo,recibi un correo por error de un responsable del Palladium Royal Turquesa,y yo publique unos correos,que no devia,el mensaje me decia que informara de ellos,pero el error es que no era para mi,los publique y YARA,me edito,no me gusto,y se lo dije,ademas de poner otro mensaje en el foro,para ella,lLA PIDO DISCULPAS,pue ella tenia razon y yo me confundi,sin querer ,pero me confundi,quise ayudar y meti la pata,por eso la pido perdon publicamente.

Reconocer publicamente tu error te honra, marunba
(qué pena que no hay emoticonos para poner uno quitándose el sombrero ante ti)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Orisa:
Aquí hay otro que coincide con Sulti, Yara y Marunba.

De indiscreta, nada. Ya te lo comenté en otro post. Es una auténtica maravilla, un remanso de paz y un lujo que si te puedes permitir alguna vez en la vida, esa ocasión bien puede ser la de la luna de miel que preparas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mogutu,mejor invitame a un ron en las Royal,este verano,
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Gracias Mogutu,mejor invitame a un ron en las Royal,este verano,

No se si podrá ser en la Royal, pero intención de volver hay.
Está hecho lo del ron, camarada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicossssssssssss he decidido pedir la planta baja pero no se si se me ira mucho de precio el jueves voy y os lo digooooooo

Ya tengo el presupuesto y me hablan de una juite royal deluxe tendre que preguntar si puedo elegir la planta baja o si me cobran mucho por ellas.

Habia leido en el foro pero no creo que fuera este hotel que la planta baja mal por los mosquitos y por que se veia toda la habitación desde la piscina por eso no me gustaba

Quiero que llegueeeeeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Orisa:
Aquí hay otro que coincide con Sulti, Yara y Marunba.

De indiscreta, nada. Ya te lo comenté en otro post. Es una auténtica maravilla, un remanso de paz y un lujo que si te puedes permitir alguna vez en la vida, esa ocasión bien puede ser la de la luna de miel que preparas.

Si es cierto que me lo dijiste te lo agradezo
⬆️ Arriba

Willy Fog

orisa Escribió:
gracias chicossssssssssss he decidido pedir la planta baja pero no se si se me ira mucho de precio el jueves voy y os lo digooooooo

Ya tengo el presupuesto y me hablan de una juite royal deluxe tendre que preguntar si puedo elegir la planta baja o si me cobran mucho por ellas.

Habia leido en el foro pero no creo que fuera este hotel que la planta baja mal por los mosquitos y por que se veia toda la habitación desde la piscina por eso no me gustaba

Quiero que llegueeeeeeeeeeeee

Respecto a los mosquitos, tranqui también. El hotel emplea insecticidas todas las noches y además de eso, la habitación tiene mosquitera en la puerta de la terraza, si la usais como es debido, no tendreis ningún "visitante" no deseado
⬆️ Arriba

Super Expert

Ains quiero irme yaaa queda muchoooooooooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, porque quiero conocer otra zona, que si no, volvia ya mismo....
Marunba, vais este verano a las royal? pues ya sabes, swim upppppppp
Y yo no me enteré, pero oleeeee por tí también. Cualquiera se puede equivocar..

Recuerdo ese roncito, en las tumbonas metiditas en la piscina, ayyyyyyy que me da algo!!!! mira que estoy mirando hoteles similares, tanto en dominicana como en RMaya, y hay poquísimos... Y carísimos.... Y no me gustan tanto las habitaciones básicas.... éste es el mejor calidad precio, sin dudarlo.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Orisa,por que no prguntas en soloofertas.net,yo simpre viajo con ellos y te ahorras un paston,son muy buenos y formales,llamales y diles lo que quieres,yo sin ir mas lejos el año pasado me ahorre 300e por persona,en conparación con una agencia tipica de calle
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace 4 años chic@s que no me voy de vacaciones a ninguna parte.

Este sera un viaje muy esperado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
yo, porque quiero conocer otra zona, que si no, volvia ya mismo....

Recuerdo ese roncito, en las tumbonas metiditas en la piscina, ayyyyyyy que me da algo!!!! mira que estoy mirando hoteles similares, tanto en dominicana como en RMaya, y hay poquísimos... Y carísimos.... Y no me gustan tanto las habitaciones básicas.... éste es el mejor calidad precio, sin dudarlo.......
Gracias Sulti,si este año quiero repetir,y como el año pasado en las swim uppppppppp pero no lo jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, Orisa, hay varias agencias de total confianza aquí, en el foro...yo fuí con la otra que hay, y luego, preguntando a gente que fué al mismo hotel, en las mismas fechas, les había salido unos 200-300 euros más porpersona!!!
Echales un vistazo y pideles presupuesto, para la swim up directamente,y luego comparas....
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Orisa,por que no prguntas en soloofertas.net,yo simpre viajo con ellos y te ahorras un paston,son muy buenos y formales,llamales y diles lo que quieres,yo sin ir mas lejos el año pasado me ahorre 300e por persona,en conparación con una agencia tipica de calle

Ya he pedido a varias agencias de este foro pero al final no es tanta la diferencia y mi novio prefiere ir a una agencia así que nadaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:

Vente en Junio y ya veras lo que son vacacciones,sin parar,solo te dejo descansar mientras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
sulti Escribió:
yo, porque quiero conocer otra zona, que si no, volvia ya mismo....

Gracias Sulti,si este año quiero repetir,y como el año pasado en las swim uppppppppp pero no lo jajajaja
no se lo digo a nadie :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
orisa Escribió:

Vente en Junio y ya veras lo que son vacacciones,sin parar,solo te dejo descansar mientras

Tengo que irme en Julio me caso y voy de luna de miellll
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Chicos-as,el pasado Domingo,recibi un correo por error de un responsable del Palladium Royal Turquesa,y yo publique unos correos,que no devia,el mensaje me decia que informara de ellos,pero el error es que no era para mi,los publique y YARA,me edito,no me gusto,y se lo dije,ademas de poner otro mensaje en el foro,para ella,lLA PIDO DISCULPAS,pue ella tenia razon y yo me confundi,sin querer ,pero me confundi,quise ayudar y meti la pata,por eso la pido perdon publicamente.

Marumbita tal y como a dicho Mogutu tu mensaje te honra Fuè un malentendido y ya esta todo aclarado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Hace muchísimo tiempo que leo este foro aunque he participado pocas veces.Espero cambiar eso...
Veo que aquí todos compartimos la pasión por viajar y más por el Caribe.

El año pasado estuve con mi marido en el Palladium Riviera Maya y este año hemos decidido conocer las Royal Suites de Punta Cana a principios de febrero....nada, en 15 días .

Me he leído casi todos vuestros diarios y me han encantado, en especial el de Mogutu, el rey de la barra húmeda.
Mogutu, pues tengo una pregunta para tí, experto de expertos en "saber vivir" .

He leído que has estado tres veces en el Palladium PC y que la última vez lo pasaste en las Royal Suites.También he visto que este último viaje fue más en plan familiar (diferente a los dos anteriores).

Me dio la sensación que el último viaje fue quizás el más "aburrido" (entre comillas, que conste) y me pregunto si el hecho de estar en las Royal Suites lo hace todo más "formal". Ya se que uno se puede mover libremente por el hotel...pero ¿uno se "acomoda" a la tranquilidad y a la pereza?

Te lo pregunto porque el año pasado en las Royal de R Maya era todo bastante tranquilo y aunque te patearas el hotel, no había demasiada "marcha".

Al final nos lo tomamos en plan romántico, tranquilidad y playa porque yo también por las noches estaba agotada y prefería disfrutar del día.

En cambio este año tengo ganas de juergaaaa diaria (no nocturna) y me da un poco de yuyu pensar k el up-grade que nos han dado en las Royal nos va a aislar un poquillo de la bachata mañanera

Creo que si me dan una swim-up me voy a kedar todo el día espatarrada en esas hamacas con mi libro y mi daikiri de fresa (I know myself )

¿A tí te cambio mucho la perspectiva de estar en una zona a otra? Se nota bastante diferencia de unos diarios al otro...Que si eso me pido un down-grade jejejeejeje!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes