HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p03 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 29 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109260 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hace 4 años chic@s que no me voy de vacaciones a ninguna parte.

Este sera un viaje muy esperado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
yo, porque quiero conocer otra zona, que si no, volvia ya mismo....
Marunba, vais este verano a las royal? pues ya sabes, swim upppppppp
Y yo no me enteré, pero oleeeee por tí también. Cualquiera se puede equivocar..

Recuerdo ese roncito, en las tumbonas metiditas en la piscina, ayyyyyyy que me da algo!!!! mira que estoy mirando hoteles similares, tanto en dominicana como en RMaya, y hay poquísimos... Y carísimos.... Y no me gustan tanto las habitaciones básicas.... éste es el mejor calidad precio, sin dudarlo.......
Gracias Sulti,si este año quiero repetir,y como el año pasado en las swim uppppppppp pero no lo jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, Orisa, hay varias agencias de total confianza aquí, en el foro...yo fuí con la otra que hay, y luego, preguntando a gente que fué al mismo hotel, en las mismas fechas, les había salido unos 200-300 euros más porpersona!!!
Echales un vistazo y pideles presupuesto, para la swim up directamente,y luego comparas....
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Orisa,por que no prguntas en soloofertas.net,yo simpre viajo con ellos y te ahorras un paston,son muy buenos y formales,llamales y diles lo que quieres,yo sin ir mas lejos el año pasado me ahorre 300e por persona,en conparación con una agencia tipica de calle

Ya he pedido a varias agencias de este foro pero al final no es tanta la diferencia y mi novio prefiere ir a una agencia así que nadaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orisa Escribió:

Vente en Junio y ya veras lo que son vacacciones,sin parar,solo te dejo descansar mientras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marunba Escribió:
sulti Escribió:
yo, porque quiero conocer otra zona, que si no, volvia ya mismo....
Marunba, vais este verano a las royal? pues ya sabes, swim upppppppp
Y yo no me enteré, pero oleeeee por tí también. Cualquiera se puede equivocar..

Recuerdo ese roncito, en las tumbonas metiditas en la piscina, ayyyyyyy que me da algo!!!! mira que estoy mirando hoteles similares, tanto en dominicana como en RMaya, y hay poquísimos... Y carísimos.... Y no me gustan tanto las habitaciones básicas.... éste es el mejor calidad precio, sin dudarlo.......
Gracias Sulti,si este año quiero repetir,y como el año pasado en las swim uppppppppp pero no lo jajajaja
no se lo digo a nadie :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
orisa Escribió:

Vente en Junio y ya veras lo que son vacacciones,sin parar,solo te dejo descansar mientras

Tengo que irme en Julio me caso y voy de luna de miellll
⬆️ Arriba

Willy Fog

marunba Escribió:
Chicos-as,el pasado Domingo,recibi un correo por error de un responsable del Palladium Royal Turquesa,y yo publique unos correos,que no devia,el mensaje me decia que informara de ellos,pero el error es que no era para mi,los publique y YARA,me edito,no me gusto,y se lo dije,ademas de poner otro mensaje en el foro,para ella,lLA PIDO DISCULPAS,pue ella tenia razon y yo me confundi,sin querer ,pero me confundi,quise ayudar y meti la pata,por eso la pido perdon publicamente.

Marumbita tal y como a dicho Mogutu tu mensaje te honra Fuè un malentendido y ya esta todo aclarado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Hace muchísimo tiempo que leo este foro aunque he participado pocas veces.Espero cambiar eso...
Veo que aquí todos compartimos la pasión por viajar y más por el Caribe.

El año pasado estuve con mi marido en el Palladium Riviera Maya y este año hemos decidido conocer las Royal Suites de Punta Cana a principios de febrero....nada, en 15 días .

Me he leído casi todos vuestros diarios y me han encantado, en especial el de Mogutu, el rey de la barra húmeda.
Mogutu, pues tengo una pregunta para tí, experto de expertos en "saber vivir" .

He leído que has estado tres veces en el Palladium PC y que la última vez lo pasaste en las Royal Suites.También he visto que este último viaje fue más en plan familiar (diferente a los dos anteriores).

Me dio la sensación que el último viaje fue quizás el más "aburrido" (entre comillas, que conste) y me pregunto si el hecho de estar en las Royal Suites lo hace todo más "formal". Ya se que uno se puede mover libremente por el hotel...pero ¿uno se "acomoda" a la tranquilidad y a la pereza?

Te lo pregunto porque el año pasado en las Royal de R Maya era todo bastante tranquilo y aunque te patearas el hotel, no había demasiada "marcha".

Al final nos lo tomamos en plan romántico, tranquilidad y playa porque yo también por las noches estaba agotada y prefería disfrutar del día.

En cambio este año tengo ganas de juergaaaa diaria (no nocturna) y me da un poco de yuyu pensar k el up-grade que nos han dado en las Royal nos va a aislar un poquillo de la bachata mañanera

Creo que si me dan una swim-up me voy a kedar todo el día espatarrada en esas hamacas con mi libro y mi daikiri de fresa (I know myself )

¿A tí te cambio mucho la perspectiva de estar en una zona a otra? Se nota bastante diferencia de unos diarios al otro...Que si eso me pido un down-grade jejejeejeje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo unas ganas locas ya de ir a la zona Royalllllllllllll
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Fricativa

Muy interesante y lógica tu pregunta, pero te contesto sinceramente: la impresión que te ha dado el último diario de poca fiesta es tan sólo por la manera de enfocarlo.

Tengo 3 diarios sobre el resort. En el primero, “Diseccionando el Grand Palladium”, verás que tampoco hay demasiada referencia a la fiesta. En aquel primer diario traté sobre todo de describir el hotel y hablar de las excursiones. Pero también hubo diversión en aquella ocasión.
En el 2º diario, como ya tenía más o menos contado todo lo relativo a las instalaciones del resort, opté por enfocar el diario como un relato de nuestro día a día, y claro, ahí salían las abundantes fiestillas que viví a la vera de las barras húmedas.
En este 3º diario sobre la Royal he intentado llenar el vacio que había en el primer diario que hablaba de todo el resort, exceptuando la zona Royal. Me dediqué a hablar de instalaciones y servicios de la Royal más que de nuestras “correrías” por bares y barras húmedas.

Pero te garantizo que tuvimos fiesta y mucha. También lo cierto es que este verano fuimos 6 y es más fácil liarla así, pero otros años he ido “sólo” (mi mujer se olvida de mi y sólo quiere estar con su tumbona) y también me lo he pasado muy bien, en el Palladium siempre hay gente dispuesta a entablar conversación y compartir unos cubatas.

Eso si, como bien supones, la zona Royal es tranquila, es muy tranquila. No hay niños, no hay equipo de animación (sólo se acercan a primera hora a animarte a que participes y luego ya no les ves), hay mucha parejita. Mucho relax. Mucha tranquilidad. Pero disfruta también de esos ratos de paz: pídete una copita en la barra húmeda de las Royal y disfrútala en el jacuzzi de la piscina o en esas tumbonas semi sumergidas.
Y si hablamos de tranquilidad, no te digo nada la zona nueva, las de las swim up, eso es ya un remanso de paz del que yo disfruté encantado muchas tardes (y mira que me llamas “el rey de las barras húmedas” ) pero esa calma también se agradece.

Aún así, no creo que te quedes todo el día allí si te dan una swim up, fundamentalmente, porque según su orientación a unas horas del día tendrás sol y a otras no, así que te moverás seguro.

Pero tranquila, que si buscais animación, también la encontrareis.
De todas formas, ten claro que el Palladium tampoco es un hotel que destaque por su “fiesta”. Parece ser que en ese sentido se llevan la palma otros hoteles con un público más joven como los Riu. Pero así y todo, no es un hotel tan estirado o tan soso como otros, siempre hay ocasión para una chufla.

A dos pasos de la zona Royal está el Palace, en cuyo bar de la piscina reina Willyam, el Tiburón (no suele estar en la barra húmeda sino en la parte de arriba). En torno a su barra siempre hay gente tomando algo o informándose de las alternativas de la noche de Bávaro (Willyam es como una oficina de turismo extra oficial).

Un poco más allá está el Punta Cana, con la barra húmeda de Gerardo, posiblemente la barra donde más nos hemos reido este pasado verano. Gerardo es todo un personaje, bromista, hablador, cariñoso…. Encargadle un coco y si ese día no puede ser, seguro que para el siguiente lo tiene y os lo preparará con mucho estilo (seguro que sabreis agradecerle el detalle ).

En torno a estas barras y estas piscinas, los equipos de animación organizan a veces concursos y juegos.

Una cuestión importante es la época del año en la que vais . En febrero es muy posible que muchos de los huéspedes sean norteamericanos y canadienses. Eso puede ser un pequeño handicap. En verano hay mucho turista estatal y es más sencillo entablar conversaciones y coincidir en la dinámica fiestera (no me veo yo con un canadiense cantando “Asturias, patria querida”, ja, ja, ja ).

Para disfrutar de los juegos playeros de animación, tendrás que desplazarte apenas 50 metros desde la Royal y allí encontrarás el equipo del Palace (cada hotel tiene su propio equipo de animación). A veces se organiza en la playa a las mañanas una fiesta patrocinada por ron Barceló, con diferentes campeonatos y hay ambientillo en los kioskos playeros (¡¡recuerdo que un día ofrecían Barceló Gran Añejo en los kiosko de la playa!!)

La pisci del Bávaro la hemos frecuentado menos este año, pero supongo que, como todas, también tendrá su aquel.

Aunque busques fiesta por el día, no dejeis de acudir a la fiesta nocturna playera que se organiza una vez a la semana en la zona del Punta Cana. Lo pasareis bien.

No te pidas el down grade (buena expresión, habrá que acuñarla!!! ), hay un momento para disfrutar de cada zona. Cuando te apetezca paz, bebidas premium o langosta para cenar, para eso estás en la Royal, y cuando quieras algo más de “movimiento”, tan sólo tienes que darte un paseito hasta los dominios del Tiburón o de Gerardo y entablar conversación con cualquiera. La primera ronda corre de mi cuenta, decírselo a Gerardo.

Una última cosa: dices que has estado en el Palladium de Riviera Maya. Evita comparaciones. Por lo que dice todo el mundo el mexicano es mejor hotel. Parte de esa base y prepárate a disfrutar. Conozco también Riviera Maya (estuve en otro hotel, no Palladium) y te puedo decir que la gente dominicana (con todos los respetos para los mexicanos) aportan un plus de cariño, de cercanía y de alegría que hacen la estancia francamente agradable.

Disfruta mucho!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En vez de "editar" he dado a "citar"

Perdón!!!! edito y borro
⬆️ Arriba

Super Expert

Que de cosas MOGUTU que estamos tomando buena notaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mogutu, muchísimas gracias por tu detallada respuesta, eres el crack!!

Me has convencido, no me "downgradaré"
Además iré a visitar al tiburón y le diré k me manda Mogutu!

Es una pena que en esta época haya pocos españoles, porque la buena juerga la hacemos nosotros...a ver si regresamos más hacia el veranito....

Muchas gracias por tu ayuda King of the Wet Bar!
⬆️ Arriba

Willy Fog

fricativa Escribió:

Es una pena que en esta época haya pocos españoles, porque la buena juerga la hacemos nosotros...a ver si regresamos más hacia el veranito....

De nada, Fricativa

Por cierto, Tiburón no me conoce por el nick, pero es igual, no te hará falta recomendación, 5 minutos después de estar sentada en su barra te sentirás como en casa.

"The King of the Wet Bar" ???? mira que me han llamado cosas en la vida ..... Me gusta!!!! (y mis esfuerzos y mis tragos me ha costado ganar ese "título" )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fricativa Escribió:

Nunca entenderé por que a la mayoría de la gente no le gusta que la mayoría de huespedes sean extranjeros Tu tranquila, que españoles habrá seguro, eso si, en unas épocas del año hay más y en otras menos.

A mi particularmente me da igual la cantidad de españoles, canadienses, alemanes etc. Que hay en el complejo, con tal de que sepan comportarse, sean educados, sepan divertirse en definitiva, que me gusta el buen rollo sean los huespedes de la nacionalidad que sean. No nos confundamos, hay gente guarra, maleducada, etc. Entre españoles, franceses, norteamericanos, etc. Anda que no tengo yo anectodas hiperdivertidas con algún extranjero, jajajaja, y con españoles también

⬆️ Arriba

Willy Fog

Alik Escribió:
fricativa Escribió:

Nunca entenderé por que a la mayoría de la gente no le gusta que la mayoría de huespedes sean extranjeros Tu tranquila, que españoles habrá seguro, eso si, en unas épocas del año hay más y en otras menos.

A mi particularmente me da igual la cantidad de españoles, canadienses, alemanes etc. Que hay en el complejo, con tal de que sepan comportarse, sean educados, sepan divertirse en definitiva, que me gusta el buen rollo sean los huespedes de la nacionalidad que sean. No nos confundamos, hay gente guarra, maleducada, etc. Entre españoles, franceses, norteamericanos, etc. Anda que no tengo yo anectodas hiperdivertidas con algún extranjero, jajajaja, y con españoles también

Hola Alik!!!

Particularmente yo cuando aludía al tema de que en febrero pueda haber menos proporción de huéspedes estatales y consideraba ello como un handicap, no me refería a que gente de otras nacionalidades se pueda comportar de una manera u otra. Ni mucho menos!

Fricativa preguntaba por la fiestilla durante el día y como mis dominios del inglés son más bien rudimentarios, siempre encuentro más facilidad para entablar relaciones con españoles, uruguayos, argentinos, cubanos que con canadienses o nortemericanos….
Por eso para mi es un handicap el tema del predominio de los angloparlantes (pero siempre enfocándolo desde el tema de compartir charleta y copas con desconocidos).
Ese es mi punto de vista y mi limitación idiomática (“jau ar yu?”…. Ya sabes ). Es muy posible a que personas con más dominio del inglés no les resulte esto una barrera.

Por lo demás y como bien dices, puede haber cafres en todos los idiomas y gente educadísima en todas las lenguas, desde luego.

…….por cierto………… me alegro mucho de volverte a ver por estos hilos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s ya tengo la reservaaaaaaaaa ahora cuento los diassss. Al final no me hemos cogido.planta baja.todas las junior suite tienen la piscina aunque no sea acceso directo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mogutu Escribió:
Alik Escribió:
fricativa Escribió:

Hola Alik!!!

Particularmente yo cuando aludía al tema de que en febrero pueda haber menos proporción de huéspedes estatales y consideraba ello como un handicap, no me refería a que gente de otras nacionalidades se pueda comportar de una manera u otra. Ni mucho menos!

Fricativa preguntaba por la fiestilla durante el día y como mis dominios del inglés son más bien rudimentarios, siempre encuentro más facilidad para entablar relaciones con españoles, uruguayos, argentinos, cubanos que con canadienses o nortemericanos….
Por eso para mi es un handicap el tema del predominio de los angloparlantes (pero siempre enfocándolo desde el tema de compartir charleta y copas con desconocidos).
Ese es mi punto de vista y mi limitación idiomática (“jau ar yu?”…. Ya sabes ). Es muy posible a que personas con más dominio del inglés no les resulte esto una barrera.

Por lo demás y como bien dices, puede haber cafres en todos los idiomas y gente educadísima en todas las lenguas, desde luego.

…….por cierto………… me alegro mucho de volverte a ver por estos hilos!!!

Jajajaja, Mogutu, lo que puso no iba por lo que tu habías puesto, ni tan siquiera por lo que había puesto fricativa, lo puse en general. En muchísimas ocasiones he leido eso de que si en tal hotel o cual hotel hay muchos americanos, italianos, franceses, etc, y pocos españoles, casi casi lo descartan.

Mi nivel de inglés es muuuuuy limitado también, pero en según que situaciones incluso me entiendo mejor con algún extranjero con con gente de mi misma provincia (evidentemente en general no hay color, me entiendo mil veces mejor con los españoles que con los extranjeros) jajaja. Es más, te voy a contar una anécdota de mi último viaje a Punta Cana.

Estábamos en la playa de lo más tranquilos y llegó un grupito de gente. En cuestión de segundos aquella zona se revolucionó. El grupito no era muy numeroso, pero hacían ruido por 200. No se les veía mala gente, ni tampoco bebidos, simplemente eran así , hablaban muuuuuy alto… Los teníamos de nosotros a unos 5 metros. Durante un largo tiempo, pero bastante tiempo… pensábamos que eran italianos!!!!!!, y pensábamos que eran italianos por la forma de hablar (ya sabes, con el viento no te enteras de mucho)… jajajaja, pues no, al final, coincidimos con ese grupito en más ocasiones e incluso compartimos charla en más de una ocasión, pues bueno, el grupito resultó ser de mi misma comunidad autónoma (creo que no conocen Italia ni de visita), concretamente viven a unos 80 kilómetros de nosotros.

Evidentemente este es un caso aislado, lo he contado como anécdota.
Con los alemanes he descubierto que me entiendo bastante bien (no hablo ni papa de alemán e inglés como ya he comentado… aim veri güel fandango, jiji), sobre todo me entiendo mucho con ellos viendo la fórmula uno, jajajajaja, sólo de recordarlo me rio yo sola, jajajaja.

Resumiendo, a nivel idioma en entiendo mejor con los españoles, pero para pasármelo bien, en ocasiones casi mejor hablar por señas, jajaja.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Ja, ja, ja… muy bueno lo de los “italianos” de tu comunidad, Alik!!

Siguiendo con el asunto (y acabando que nos estamos yendo de las “Royal” y Yara nos va a pegar un escobazo ) no olvidemos, Alik, que entre sus muchas virtudes el ron tiene la de homogeneizar idiomas.
Yo tengo comprobado que cuando más “vitamina” tomamos mejor nos entendemos. Este pasado verano, sin ir más lejos, en la excursión a Saona, mantuve animadas conversaciones con un señor polaco que no tenía ni idea de castellano (ni yo, por supuesto, de polaco). Brindamos, charlamos y nos reimos. El en polaco y yo en castellano, el ron hacía de traductor simultáneo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes