Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
El pasado 12 de enero pude hacer la excursión a Samaná con avioneta a través de Pedrito la hostia. Os puedo asegurar que en todo momento demostró seriedad conmigo incluso me aconsejó que no hiciera una excursión que tenía pensado. Increible, un tío muy noble. Los precios, bastante más baratos que con el touroperador. Grado de satisfación con la excursión: 10 sobre 10. Grado de satisfación con Pedrito la Hostia: 10 sobre 10. Altamente recomendable los dos. Manolo
Y alguna mas cual me recomendeis que merezca la pena aunque sean horas de trayecto?
No se cuantas hare pero creo que 2 minimo.
Si tuvierais que elegir entre isla Saona y otra cual seria?
Gracias
Orisa, yo he estado tres veces, samana es impresionante, tienes muchas maneras de hacerla, cataratas, montañas, playa, o parque nacional los haitises, en cualquier caso sea cual sea el plan es super recomendable, eso si, si estas en bavaro o bayahibe tienes que ir en avioneta, que ya de por si es una excursion .Echale un vistazo a los comentarios en el hilo taxi bote a isla saona, te recomiendo esta manera de hacer saona, yo acabo de hacerla con gente local de bayahibe y una pasada.
Hola chicos! Alguien ha hecho la excursión de buggies con pedrito? Que me podeis contar de ella? Mi chico está empeñado en hacerla y queremos saber si es aventurera o es muy light. El tiene un quad y quiere una excursión cañera.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Walkiria86 opino lo mismo que santa cris la excursion a saona, catalinita con pepe el lanchero son diferentes, tu mandas en la lancha, tiempo ,lugares paradas,hora salida y regreso, es diferente, y samana, si no quieres hacer tanto trayecto por carretera, solo te queda la opción en avioneta y sino dejala para el año que viene y alojate en samana una semana recorriendo todo lo que hay allí.
Hola chicos! Alguien ha hecho la excursión de buggies con pedrito? Que me podeis contar de ella? Mi chico está empeñado en hacerla y queremos saber si es aventurera o es muy light. El tiene un quad y quiere una excursión cañera.
Gracias!
Yo la encuentro muy divertida,claro esta que no te metes por el monte con ellos pero si por caminos entretenidos...y te pones de barro hasta arriba.
Lo que tienes que contar es que no vais a tu aire es decir de locuras locuras nada..la excursión se hace en grupo y se va detras de un guia.
Si os gusta la diversión yo la que no me perderia con el es Saona.
Echale un vistazo a los que opinan estos usuario que hicieron los buguies con el ademas de otras excursiones.
Hola,Me podríais decir quien hace la excursión de "samana-ballenas jorobadas" en avioneta a parte de Pedrito?.Alguien que la haya hecho podría comentarla.Gracias
Hola a todos
Somos una pareja de Barcelona que vamos a estar del 5 al 12 en el Bavaro Palace.
Estabamos pensando en hacer la excursión de Isla Saona con pepe el lanchero.
Son grupos max de 10 y sale de bayahibe.
Como nosotros estamos en bávaro,estamos buscando gente que quiera unirse para que nos salga mejor el transporte hasta bayahibe
Hola foreros alguien ha hecho la excursión de las lanchas rapidas, me han dicho que es divertida, alguien me puede aconsejar.
Ademas la de isla saona que forma es mejor hacerla, y hasta donde te llevan las barcas?, saludos.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Vrabo y orisa,
Os recomiendo lo mismo, volvi en octubre....
Las barquitas rápidas ,de Pedrito, son la leche,... Es superdivertido, vas por toda la costa corriendo a veces, mas lento otras veces... Yo conducí, al igual que mi marido, vais o 2 o 4 en cada lanchita, lo que digais... Yo, por supuesto, no queriamos ir con nadie mas...se va en fila india corriendo... Y en la primera barca va el compañero de Pedrito que te filma, (luego te vende el video , si quieres).... Después se para en una zona para hacer 45 m de snorkel, chulo... Y en una piscina natural, que cubre poco, pero que es preciosa....
La recomiendo, cuando vuelva, volveré a hacerla..... Y tardas poco, en una mañana, lo has hecho...
Y Saona imprescindible....yo, si quereis juerga, ir en barca rápida, y volver en catamaran, os recomiendo con Pedrito...tiene mucha animación, hasta bailarinas en saona, y en el catamaran.....
Si quieres sin catamaran, hay otras agencias, o con Pepe el lanchero, como dicen por ahí...
Pero ambas, imprescindibles....recomiendan también Samana en avioneta, cuesta mucho, pero debe ser impresionante. Yo , prefiero alojarme en esa zona la proxima vez, y tener todo a mano,, puesto que es una zona muchisimo mas bonita q punta cana, donde hay muchisimas excursiones.
vrabo y orisa,
Os recomiendo lo mismo, volvi en octubre....
Las barquitas rápidas ,de Pedrito, son la leche,... Es superdivertido, vas por toda la costa corriendo a veces, mas lento otras veces... Yo conducí, al igual que mi marido, vais o 2 o 4 en cada lanchita, lo que digais... Yo, por supuesto, no queriamos ir con nadie mas...se va en fila india corriendo... Y en la primera barca va el compañero de Pedrito que te filma, (luego te vende el video , si quieres).... Después se para en una zona para hacer 45 m de snorkel, chulo... Y en una piscina natural, que cubre poco, pero que es preciosa....
La recomiendo, cuando vuelva, volveré a hacerla..... Y tardas poco, en una mañana, lo has hecho...
Y Saona imprescindible....yo, si quereis juerga, ir en barca rápida, y volver en catamaran, os recomiendo con Pedrito...tiene mucha animación, hasta bailarinas en saona, y en el catamaran.....
Si quieres sin catamaran, hay otras agencias, o con Pepe el lanchero, como dicen por ahí...
Pero ambas, imprescindibles....recomiendan también Samana en avioneta, cuesta mucho, pero debe ser impresionante. Yo , prefiero alojarme en esa zona la proxima vez, y tener todo a mano,, puesto que es una zona muchisimo mas bonita q punta cana, donde hay muchisimas excursiones.
Espero haberos ayudado
Muchas graciassssssssss lo de las lanchas rapidas lo tengo que pensar me mareo muchisimo jejejje aunque me gusta pero lo paso mal.
Habeis hecho submarisnismo? yo lo hice hace años y es impresionante
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Noo porque mi marido no tiene el open water..yo sí, estamos en ello...
Sí te recomiendo si no lo tienes, hacerte un bautizo.. Y si lo tienes, no es una de las mejores zonas para bucear, desde luego...mucho mas hay en riviera maya... Por eso ni me lo planteé....pero si que hay... Puedes mirarlo en el club que hay de buceo en el palladium.... No te puedo ayudar mas....
noo porque mi marido no tiene el open water..yo sí, estamos en ello...
Sí te recomiendo si no lo tienes, hacerte un bautizo.. Y si lo tienes, no es una de las mejores zonas para bucear, desde luego...mucho mas hay en riviera maya... Por eso ni me lo planteé....pero si que hay... Puedes mirarlo en el club que hay de buceo en el palladium.... No te puedo ayudar mas....
Con lo que me has dicho suficienteeeeeeeee GRACIAS
Hola a todos
Somos una pareja de Barcelona que vamos a estar del 5 al 12 en el Bavaro Palace.
Estabamos pensando en hacer la excursión de Isla Saona con pepe el lanchero.
Son grupos max de 10 y sale de bayahibe.
Como nosotros estamos en bávaro,estamos buscando gente que quiera unirse para que nos salga mejor el transporte hasta bayahibe