Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo os lo recomiendo 100% yo estoy encantada! Mire un viaje a punta cana el lunes y hoy he hecho los pagos, y me marcho el lunes 30, es decir en menos de 12 días! Juan carlos es una persona encantadora y super rápido! Tiene mucho curro pero te va a tratar fenomenal. También pueden contactar por mail. SUerte!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Walkiria,en SOLOOFERTAS,no hay ningun juan carlos,son FERNANDO Y VISI,el que tu dices es de otra pagina distinta,que da los mismos precios de SOLOOFERTAS,pero es otra pagina,yo aconsejo siempre ir a la casa central,es todo mas directo y mas rapido,y lo dicho si hay algun problema en destino,y hay que hablar con algun mayorista,solo Fernado lo puede hacer,por eso es mas rapido,te saldra el mismo precio,pero me da mas seguridad tratar con la central
Hola Marunba!
Pues te diré que yo lo he contratado todo con Juan Carlos y ayer hice los últimos tramites y todo lo que me ha llegado es de SOLOOFERTAS, no de otra agencia. Puede que Fernando y Visi sean encargados o no lo sé pero Juan Carlos esta dentro de ese equipo y a mi me ha tratado estupendamente. No tengo quejas, ya te digo que todo lo que me ha mandado es de soloofertas.
Por lo que yo lo recomiendo 100%
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Walkiria86 me alegro que ya hayas encontrado una oferta para tu viaje, ahora pasalo bien, te falta muy poquito, date un bañito a la salud de los foreros.
walkiria86 Escribió:
Hola Marunba!
Pues te diré que yo lo he contratado todo con Juan Carlos y ayer hice los últimos tramites y todo lo que me ha llegado es de SOLOOFERTAS, no de otra agencia. Puede que Fernando y Visi sean encargados o no lo sé pero Juan Carlos esta dentro de ese equipo y a mi me ha tratado estupendamente. No tengo quejas, ya te digo que todo lo que me ha mandado es de soloofertas.
Es que la empresa es SOLOOFERTAS,Juan Carlos vende los productos de soloofertas,es facil,,tu puedes comprar un viaje en una agencia de calle,pero los papeles son de un mayorista,a quien tu le compras es a Iberojet o solplan,u otro,aunque tu lo compres en la agencia de la esquina,pero no son lo mismos
Hola Marunba!
Es que la empresa es SOLOOFERTAS,Juan Carlos vende los productos de soloofertas,es facil,,tu puedes comprar un viaje en una agencia de calle,pero los papeles son de un mayorista,a quien tu le compras es a Iberojet o solplan,u otro,aunque tu lo compres en la agencia de la esquina,pero no son lo mismos
Como haces una comparación de mayorista y minorista solo aclarar que soloofertas no es mayorista es una agencia online de viajes...lo digo para evitar confusiones.
Fannyzgz toda va en la cantidad de dinero que quieras gastar, mandale un mensaje a viajarcaribe@hotmail.com y segun el presupuesto que tu dispongas el te dara todas las ofertas disponibles, si vas en marzo abril, estan saliendo ofertas para una semana por poco mas de 700 euros, escribele un mensaje, te contesta muy rapido, da igual la hora, no duerme
Hola marinaargi!muxas gracias si qle mandare mensaje y aver q me cuenta!el viaje seria para agosto. Pero lo q os pregunto, es si aparte del Palladium, a otros hoteles teneis expereciencia de buena calidad-precio ??
Bss
Fanyzgz,no hace falta que esperes,mira en la pagina de soloofertas.net y tendras los precios que quieres, y buscas,que son los mismos que te dara viajaralcaribe
Fanyzgz tienes la cadena bahia principe, los iberostar, los barcelo y los riu ahora mira precios y zonas y elige, a veces no eres tu el que elige el hotel, es el precio el que te obliga a coger el hotel, cualquiera de esta cadenas esta muy bien, queda en tus manos y el el precio.
Buenas noches a todos,
Acabo de ver una oferta en muchoviaje al bavaro princes por 1754€
2 personas con las tasas incluidas(240€).
Me podeis indicar si hay que pagar algo mas, es que lo veo muy barato.
Un saludo y gracias
Imagino que habras visto si pone total del viaje si ya dices que ese precio es con las tasas incluidas, ya no habria que añadir nada mas, la verdad que para ser en Febrero el precio me parce que esta muy bien, de todas formas ponte en contacto con ellos y así te lo aseguras
Gryngo es que pullmantur tiene que llenar los aviones tan grandes y tiene ofertas especiales solo para una semana, consulta viajarcaribe@hotmail.com compara y si encuentras algo mejor agarralo, pero fijate como dice tinuco el precio final no vaya a ser que tenga sorpresa.
Chicos, sabeis si en viajarcaribe se pueden pagar los viajes a plazos como en simantour? Nosotros tenemos claro que queremos Palladium, pero nuestro presupuesto es inferior al del año pasado y no podemos pagar tanta cantidad de una sola vez...