HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p60 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189744 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Guilu, os dieron una Romance!!!! Qué lujooooo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy wuapa guilu,,, el Palladium nunca defrauda,
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quedó la foto de la entrada:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Nos habían asignado el Punta Cana, pero aunque Pullmantur nos dejó en el lobby y nos dieron ellos la habitación, luego nos enteramos que pertenecía al Bávaro, 1592. FANTASTICA.
También teníamos unos bombones:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium
⬆️ Arriba

Willy Fog

guilu Escribió:
Pues si, Mogutu, fue un lujo. Además fuimos mi marido, nuestra hija y yo y ya nos imaginamos que era una habitación muy superior a la que contratamos (una deluxe). En la hamaca se estaba de maravilla y la ducha ¿maya? impresionante. Desde que fuimos al Palladium de RM quedamos enamorados de estos hoteles y ya no me imagino ir a otra cadena. Aunque en RM tiene la ventaja de los animales, como ya dije y eso es un lujazo, estar en medio de la selva.

Así es, ducha maya se llama.
Ciertamente, es superior a la que habitación que teniais. Si contratasteis De Luxe, por encima está la Junior Suite y por encima de ésta, la Romance .
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues vaya suerte que tuvimos, desde luego nunca creí que el cansancio se podía quitar de sopetón, pero así fue al entrar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

Guilu..vaya suerte habeis tenido.
Enhorabuena ...menuda habitación...
⬆️ Arriba

Super Expert

yomisma_any Escribió:
Guilu..vaya suerte habeis tenido.
Enhorabuena ...menuda habitación...
Ufff siii y de las recien reformadas, pues habia visto fotos de estas habitaciones como eran antes y para nada iguales...lo unico que es igual es el baño y la ducha maya...lo demas es nuevecito, me refiero a mobiliario, color de las paredes y cortinas....un lujazo de habitación, y la ubicación perfecta. Me alegro que la hayan pasado tan bien. A mi también me hicieron así, yo pague standard y me dieron jr suite.... A mi también se me quito todo cuando entre a la hab y la vi... Jejejeje ... Yo quede super contenta con el hotel y su gente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium

Hola guilu,, nosotros ya hemos estado en Palladium en Rivera Maya y MARAVILLOSO .Tambien en Punta Cana nos alojamos en Palladium ademas conocemos otros resorts ya que somos adictos, como otros muchos foreros, a Dominicana y te digo q calidad y buen trato en Palladium siempre tienes, me encanta.Pero nos gusta conocer otras cadenas hoteleras y no tengo queja de ellas,,todo me sabe tan bien allí que me olvido de todo

Bueno ,,no te digo mas que ya estamos preparando nuestro 6 viaje y no veassssss que iluisonnn

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe para cuando termina las obras de la uva? voy a finales de febrero y quisiera saber si estaran terminadas un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada Jacar, a disfrutar, de los preparativos y de la estancia. Yo creo que te seguiremos en los viajes, pero de lejos porque ya el sexto viaje,uffff.
Te entiendo perfectamente, nosotros estamos pensando en repetir en diciembre, cuadrando vacaciones y hucha, pero ya sólo pensamos en volver a algún Palladium
8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomisma y daleg, lo cierto es que no entiendo porqué nos asignaron esta habitación, únicamente que fuera porque la ocupación era completa y no quedaba habitación deluxe libre (fuimos dl 27 de diciembre al 2 de enero). Algo así tuvo que ser.
Tuvimos muy buen tiempo, el servicio estupendo y las instalaciones geniales. Fue una semana muuuuy corta
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad como sois....me paso unos días sin entrar y que me encuentro?? pues que me generais kilos de envidiaaaaaaaaaaaaaa.....no puedo con la vidaaaaa....lloro lloro lloro....
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendue Escribió:
De verdad como sois....me paso unos días sin entrar y que me encuentro?? pues que me generais kilos de envidiaaaaaaaaaaaaaa.....no puedo con la vidaaaaa....lloro lloro lloro....

JAJAJAJAJAJA carmendue tranquilita no lloressss......pero es que como nos gusta esta dominicana,,eh????
⬆️ Arriba

Super Expert

No te pongas así, Carmendue, por cierto tengo que darte las gracias antes de ir, estuve meses leyendo aquí y el desayuno es la comida que más disfruto, pues GRACIAS porque todos los días tomé eso que tu ya sabes y no mencionaré, pero no probé ningún otro, salvo el primer día que no lo tenían y tomé el de piña, pero el segundo día lo tenían y HUMMMMMM que gusto, que rico, ¡quiero volver!, ¿para cuándo tu sexto viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
Yomisma y daleg, lo cierto es que no entiendo porqué nos asignaron esta habitación, únicamente que fuera porque la ocupación era completa y no quedaba habitación deluxe libre (fuimos dl 27 de diciembre al 2 de enero). Algo así tuvo que ser.
Tuvimos muy buen tiempo, el servicio estupendo y las instalaciones geniales. Fue una semana muuuuy corta
Pues enhorabuena Gilu ya me podía pasar a mi
Que suertaza
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alquien sabe como va las obras del Italiano (la uva) y el nuevo steak house?
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
No te pongas así, Carmendue, por cierto tengo que darte las gracias antes de ir, estuve meses leyendo aquí y el desayuno es la comida que más disfruto, pues GRACIAS porque todos los días tomé eso que tu ya sabes y no mencionaré, pero no probé ningún otro, salvo el primer día que no lo tenían y tomé el de piña, pero el segundo día lo tenían y HUMMMMMM que gusto, que rico, ¡quiero volver!, ¿para cuándo tu sexto viaje?

Ummm....no se a que te referiras....no consigo recordarlo....realmente mi psicologo me lo ha prohibido....jajajaj....(salivo salivo....) siiiii que bueno esta el jugo de sandia me cago en tooooo.....!!!!! (jooo retroceso en mi terapia...)
Y bueno...mi sexto viaje...ains....cuando será eso...por mi mañana mismo pero...el año se presenta mas negro aun que el pasado (incluyendo coche pidiendo jubilacion)....asi que este año va a ser que no y sinceramente lo necesito pero...hay que ser realistas...en fin....siempre me quedaran los recuerdos, las fotos, leeros y reventar de envidiaaaa y no os equivoqueis que sana no es!!!!
Besitosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

La uva todavia estan en obras, aparenemente no parece qque les quede mucho , para mayo junio seguro aunque depende de la parsimonia con la que se lo temen, pero estan avanzadas,la semana pasada estaban poniendo el suelo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes