HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 13) ✈️ p66 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 68 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 189742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
yomisma_any Escribió:
Guilu..vaya suerte habeis tenido.
Enhorabuena ...menuda habitación...
Ufff siii y de las recien reformadas, pues habia visto fotos de estas habitaciones como eran antes y para nada iguales...lo unico que es igual es el baño y la ducha maya...lo demas es nuevecito, me refiero a mobiliario, color de las paredes y cortinas....un lujazo de habitación, y la ubicación perfecta. Me alegro que la hayan pasado tan bien. A mi también me hicieron así, yo pague standard y me dieron jr suite.... A mi también se me quito todo cuando entre a la hab y la vi... Jejejeje ... Yo quede super contenta con el hotel y su gente!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
Hola Jacar, solo fuimos dos veces a Palladium y nunca antes habíamos ido a estos resorts. No se como serán otros, pero desde luego, nosotros SIEMPRE a Palladium

Hola guilu,, nosotros ya hemos estado en Palladium en Rivera Maya y MARAVILLOSO .Tambien en Punta Cana nos alojamos en Palladium ademas conocemos otros resorts ya que somos adictos, como otros muchos foreros, a Dominicana y te digo q calidad y buen trato en Palladium siempre tienes, me encanta.Pero nos gusta conocer otras cadenas hoteleras y no tengo queja de ellas,,todo me sabe tan bien allí que me olvido de todo

Bueno ,,no te digo mas que ya estamos preparando nuestro 6 viaje y no veassssss que iluisonnn

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe para cuando termina las obras de la uva? voy a finales de febrero y quisiera saber si estaran terminadas un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada Jacar, a disfrutar, de los preparativos y de la estancia. Yo creo que te seguiremos en los viajes, pero de lejos porque ya el sexto viaje,uffff.
Te entiendo perfectamente, nosotros estamos pensando en repetir en diciembre, cuadrando vacaciones y hucha, pero ya sólo pensamos en volver a algún Palladium
8)
⬆️ Arriba

Super Expert

Yomisma y daleg, lo cierto es que no entiendo porqué nos asignaron esta habitación, únicamente que fuera porque la ocupación era completa y no quedaba habitación deluxe libre (fuimos dl 27 de diciembre al 2 de enero). Algo así tuvo que ser.
Tuvimos muy buen tiempo, el servicio estupendo y las instalaciones geniales. Fue una semana muuuuy corta
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad como sois....me paso unos días sin entrar y que me encuentro?? pues que me generais kilos de envidiaaaaaaaaaaaaaa.....no puedo con la vidaaaaa....lloro lloro lloro....
⬆️ Arriba

Super Expert

carmendue Escribió:
De verdad como sois....me paso unos días sin entrar y que me encuentro?? pues que me generais kilos de envidiaaaaaaaaaaaaaa.....no puedo con la vidaaaaa....lloro lloro lloro....

JAJAJAJAJAJA carmendue tranquilita no lloressss......pero es que como nos gusta esta dominicana,,eh????
⬆️ Arriba

Super Expert

No te pongas así, Carmendue, por cierto tengo que darte las gracias antes de ir, estuve meses leyendo aquí y el desayuno es la comida que más disfruto, pues GRACIAS porque todos los días tomé eso que tu ya sabes y no mencionaré, pero no probé ningún otro, salvo el primer día que no lo tenían y tomé el de piña, pero el segundo día lo tenían y HUMMMMMM que gusto, que rico, ¡quiero volver!, ¿para cuándo tu sexto viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
Yomisma y daleg, lo cierto es que no entiendo porqué nos asignaron esta habitación, únicamente que fuera porque la ocupación era completa y no quedaba habitación deluxe libre (fuimos dl 27 de diciembre al 2 de enero). Algo así tuvo que ser.
Tuvimos muy buen tiempo, el servicio estupendo y las instalaciones geniales. Fue una semana muuuuy corta
Pues enhorabuena Gilu ya me podía pasar a mi
Que suertaza
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alquien sabe como va las obras del Italiano (la uva) y el nuevo steak house?
⬆️ Arriba

Super Expert

guilu Escribió:
No te pongas así, Carmendue, por cierto tengo que darte las gracias antes de ir, estuve meses leyendo aquí y el desayuno es la comida que más disfruto, pues GRACIAS porque todos los días tomé eso que tu ya sabes y no mencionaré, pero no probé ningún otro, salvo el primer día que no lo tenían y tomé el de piña, pero el segundo día lo tenían y HUMMMMMM que gusto, que rico, ¡quiero volver!, ¿para cuándo tu sexto viaje?

Ummm....no se a que te referiras....no consigo recordarlo....realmente mi psicologo me lo ha prohibido....jajajaj....(salivo salivo....) siiiii que bueno esta el jugo de sandia me cago en tooooo.....!!!!! (jooo retroceso en mi terapia...)
Y bueno...mi sexto viaje...ains....cuando será eso...por mi mañana mismo pero...el año se presenta mas negro aun que el pasado (incluyendo coche pidiendo jubilacion)....asi que este año va a ser que no y sinceramente lo necesito pero...hay que ser realistas...en fin....siempre me quedaran los recuerdos, las fotos, leeros y reventar de envidiaaaa y no os equivoqueis que sana no es!!!!
Besitosssss
⬆️ Arriba

Super Expert

La uva todavia estan en obras, aparenemente no parece qque les quede mucho , para mayo junio seguro aunque depende de la parsimonia con la que se lo temen, pero estan avanzadas,la semana pasada estaban poniendo el suelo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿tanto meses le queda a la uva y al steak house? el arrecife tardo muchisimo menos, creo que empezaron con las obras de la uva hace casi 2 meses ¿y aun le queda 3 o 4 meses mas? vaya lentitud, ¿Que alternativa le estan dando a la uva? ¿solo hay italiano en buffet tematico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

FRANyANABEL Escribió:
¿tanto meses le queda a la uva y al steak house? el arrecife tardo muchisimo menos, creo que empezaron con las obras de la uva hace casi 2 meses ¿y aun le queda 3 o 4 meses mas? vaya lentitud, ¿Que alternativa le estan dando a la uva? ¿solo hay italiano en buffet tematico?

Sinceramente, FranyAnabel, no te preocupes tanto por las obras. Parece ser que a fecha de hoy tan sólo atañen ya a lo que era La Uva.
Como bien sabes el resort tiene un amplísimo abanico de opciones gastronómicas con el que compensar el cierre de la Uva.

Es que te veo muy tensa en ese sentido ya que más de la mitad de los mensajes que tienes hasta ahora en el foro son todos preguntando por las obras del Palladium y no es para tanto el problema.
Yo he estado el verano pasado con el Arrecife cerrado por obras, la piscina del Behique y por ende, el restaurante Behique también y no nos sentimos perjudicados en ningún momento ni nos pareció que el hotel no nos satisfacía con su oferta.

Si buscas alternativas a la comida italiana de La Uva, aparte de los platos italianos que ofrecen en los buffets, en el restaurante Mare Nostrum, que se define como de cocina mediterranea, tienes bastantes platos de origen italiano como lasagna, canelones a la piamontesa, raviolis en salsa de 4 quesos, tortellinis con pesto, milanesa de res a la parmesana……..Como ves, por falta de oferta italiana no va a ser.
⬆️ Arriba

Experto

En el mare nostrum estaba todo riquisimo!!!!y una cantidad bastante considerable. Me encanta, quiero volver!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los nostálgicos como yo....y para los que quieren saber cómo es...

youtu.be/u0XztuN2QK4

Espero que os guste lo encontré buceando por Punta Cana

⬆️ Arriba

Travel Addict

Efectivamente FranyAnabel, aunque el restaurante la Uva este cerrado, no vais a notar su ausencia en ningún momento, ademas de que en buffet y en el Mare Nostrum teneis muchos platos de comida italiana, así que no os preocupeis por nada
⬆️ Arriba

Super Expert

sinita Escribió:
Para los nostálgicos como yo....y para los que quieren saber cómo es...

youtu.be/u0XztuN2QK4

Espero que os guste lo encontré buceando por Punta Cana

Sinitaaaa q has hechoo??? Nostalgia, tristeza, sonrisas, hasta hambre, jejeje, de todo has causado en mi con este video. Si q esta bueno. Q bonito ver todos esos lugares y recordar los momentazos vividos allí. Para el q aun tenga dudas de lo lindo q es el palladium y cada vez mejor con todas las reformas q estan haciendo. Ayyyyy cuando carmendue vea esto. Ayyyy mi madreee.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Qué bueno el video!! Viéndolo pensaba que iba a aparecer yo por cualquier esquina con un vasito de ron en la manooo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay Sinita, que nostalgia. Solo hace un mes estaba allí y parece que hace un año. Que ganas de volver. Gracias por el video, no hay nada como el Palladium
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes