HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
Venga vamos a ver si se ve algo, aunque hay muchas fotos en la web voy a subir algunas de la habitación, ademas creo que esta es la que ha cogido orisa la Junior Suites Deluxe de la zona nueva, yo al final me quede sin swimmig pool así,que ya sabeis las cosas echas desde casa o a arriesgarse.

Graciasssssssssss te esperamosssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tengo un problema para subir las fotoa a ver si me indicais como se hace para que se vean bien.
Bueno, os lo valoro:
Hotel Royal Suites Turquesa:
Desde el momento que llegas al hotel te das cuenta de que esto es otra cosa , no se si os pasó igual, supongo que sí, pero a mi me llamo mucho l atención , recepción personalizada sentadito con tu coctel de bienvenida, rellenando tus datos personales mientras te avisan al mayordomo( ojo, no confundir el serviciode mayordomo 24 horas con el servicio de mayordomo para tareas domesticas internas 24h je,je,je, son superatentos y la verdad se desviven por ayudarte en todo, por ejemplo te quieres dar un gusto al cuerpo masaje especial parejas VIP( En el SPA Renova), el mayordomo te lo gestiona te busca la hora que mas te conviene , recomiendo no perderselo..MOMENTAZO je,je,je incluye sesion de jacuzzi privado con aromaterapia y botellita de champan tras flete( masaje completo en pareja con musica relajante), cenas en restaurantes ,excursiones .....para todo lo demas el dolar lo arregla todo, pero ni siquiera eso es necesario, basta con un poco de simpatía, respeto y educación, por favor traten a las persoas como personas ellos están trabajando con un poquito de por favor....Bueno a la valoración que me pierdo, el Mayordomo, te recibe en recepción, te indica donde esta la playa, internet para comuicarte( puedes imprimir documentos si quieres),firmas en el librito del Turquesa ,detallito mono de los que gustan sobretodo a las Reinas del Royal je,je,je(Nuestras santas parejas que nos aguantan con devoción durante todo nuestro estresado año y que de verdad se merecen algo así todas), te acompañan a tu habitación eneñandote el plano del complejo e informandote de todas las instalaciones y servicios de los que dispones ofreciendote a resolver cualquier duda que te surja.Te enseñan su habitación completamente, te dicen donde esta todo, como funciona, en ese instante pedí las almoadas de latex para dormir y me las trajeron al vuelo,tus cuatro botellitas ron añejo Barcelo, Bombay safire,eristoff y wisky, galletitas y frutos secos en el minibar....Te das cuenta de que esta vez has acertado
El servio es muy bueno, agrada ver a la gente trabajando son serviciales a tope y ademas se dan cuenta perfectamente de lo que quiere el cliente son siempre respetuosos y profesionales pero en cuanto se rompe el hielo y acudes varias veces a algún restaurante te tratan con una familiaridad que es realmente agradable,haciendote sentir realmente bien y relajado ya que como dije antes su tención siempre es respetuosa y educada pero estos detalles hacen que te quedes con una gran impresion de un lugar ...Lo dicho, creo que la atención delos Empleados lo mejor ,mención especial para el Restaurante Gurmet, muy bueno, merece la pena aprovecharlo durante la estancia en las Royal Turquesa es exclusivo de esta zoma y ofrece unos servion de desayunos,comidas y cenas a la carta muy buenos, sobre todo la cena, es excepcional cenar Langosta a la plancha (Reina del Royal) o a la Thermidor ( Muy Buena),todas las noches si quieres, a mi me encanto , se sale de la Gula de los buffets de los todos incluidos, que también los hay en los otros complejos y muy buenos, pero cenar aquí es lo ideal, los postres muy bien y en su justa medida, te quedas entregadito a la causa y disfrutar de una copita de Chivas o barcelo imperial tras la cena......Muy Bien.
Luego sigo que no puedo, con piscinas y demás
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
Creo que tengo un problema para subir las fotoa a ver si me indicais como se hace para que se vean bien.
Bueno, os lo valoro:
Hotel Royal Suites Turquesa:
Desde el momento que llegas al hotel te das cuenta de que esto es otra cosa , no se si os pasó igual, supongo que sí, pero a mi me llamo mucho l atención , recepción personalizada sentadito con tu coctel de bienvenida, rellenando tus datos personales mientras te avisan al mayordomo( ojo, no confundir el serviciode mayordomo 24 horas con el servicio de mayordomo para tareas domesticas internas 24h je,je,je, son superatentos y la verdad se desviven por ayudarte en todo, por ejemplo te quieres dar un gusto al cuerpo masaje especial parejas VIP( En el SPA Renova), el mayordomo te lo gestiona te busca la hora que mas te conviene , recomiendo no perderselo..MOMENTAZO je,je,je incluye sesion de jacuzzi privado con aromaterapia y botellita de champan tras flete( masaje completo en pareja con musica relajante), cenas en restaurantes ,excursiones .....para todo lo demas el dolar lo arregla todo, pero ni siquiera eso es necesario, basta con un poco de simpatía, respeto y educación, por favor traten a las persoas como personas ellos están trabajando con un poquito de por favor....Bueno a la valoración que me pierdo, el Mayordomo, te recibe en recepción, te indica donde esta la playa, internet para comuicarte( puedes imprimir documentos si quieres),firmas en el librito del Turquesa ,detallito mono de los que gustan sobretodo a las Reinas del Royal je,je,je(Nuestras santas parejas que nos aguantan con devoción durante todo nuestro estresado año y que de verdad se merecen algo así todas), te acompañan a tu habitación eneñandote el plano del complejo e informandote de todas las instalaciones y servicios de los que dispones ofreciendote a resolver cualquier duda que te surja.Te enseñan su habitación completamente, te dicen donde esta todo, como funciona, en ese instante pedí las almoadas de latex para dormir y me las trajeron al vuelo,tus cuatro botellitas ron añejo Barcelo, Bombay safire,eristoff y wisky, galletitas y frutos secos en el minibar....Te das cuenta de que esta vez has acertado
El servio es muy bueno, agrada ver a la gente trabajando son serviciales a tope y ademas se dan cuenta perfectamente de lo que quiere el cliente son siempre respetuosos y profesionales pero en cuanto se rompe el hielo y acudes varias veces a algún restaurante te tratan con una familiaridad que es realmente agradable,haciendote sentir realmente bien y relajado ya que como dije antes su tención siempre es respetuosa y educada pero estos detalles hacen que te quedes con una gran impresion de un lugar ...Lo dicho, creo que la atención delos Empleados lo mejor ,mención especial para el Restaurante Gurmet, muy bueno, merece la pena aprovecharlo durante la estancia en las Royal Turquesa es exclusivo de esta zoma y ofrece unos servion de desayunos,comidas y cenas a la carta muy buenos, sobre todo la cena, es excepcional cenar Langosta a la plancha (Reina del Royal) o a la Thermidor ( Muy Buena),todas las noches si quieres, a mi me encanto , se sale de la Gula de los buffets de los todos incluidos, que también los hay en los otros complejos y muy buenos, pero cenar aquí es lo ideal, los postres muy bien y en su justa medida, te quedas entregadito a la causa y disfrutar de una copita de Chivas o barcelo imperial tras la cena......Muy Bien.
Luego sigo que no puedo, con piscinas y demás

ole muchas graciasssssssss me quiero ir yaaaaaa

Los masajes lo cogiste directamente allí no? mas o menos cuanto te costo? pagarias en dolares no? por lo que veo los recomiendas no?

Cuentameeeeeeee
⬆️ Arriba

Super Expert

HABITACIONES . Bueno la mía fue una Junior Suite Deluxe, como no puede ser de otra manera la recomiendo totalmente, es suficiente para disfrutar con todas las garantias de una gran estancia,las superiores a esta tienen que ser ....., lo que si aconsejo es reservar las de acceso directo a la piscina , yo no lo pude hacer pero en otra ocasión "eu si te pego swimming pool",se agregaran fotos pero aquí no hay engaño lo que aparece en las fotos real como la habitación misma, son mias hechas allí y de mi habitación.

HOTEL EXCLUSIVO MAYORES DE 18 AÑOS. Muy bien, se puede tomar el sol ,estar tranquilamente relajado en una cama balinesa disfrutando de un buen lbro,coctel,imperial ,chivas o descansando con tu pareja si el que te salpiquen los pequeños, yo tengo dos que esta vez no han podido venir..je,je,je, no seais mal pensados no los dejan entrar es solo para mayores de 18......En un Hotel de estas caracteristicas no podia ser de otra manera, en cuanto a la Animación no es que no tenga,ni que se la espere, es que esperemos que no la tenga, está orientado a la exclusividad ,descanso ,relax vamos la vida del Sultan o de un Sultan recien Casado con una Reyna del Royal ( je,je,je), creo que se perdería al encanto de este hotel; ya dentro del complejo hay otros tres donde lo puedes pasar en grande, bailar, cantar ,reir, llorar jugar, gran acierto de la cadena hotelera , además si no te quieres mover ni esperar el trenecito pues nada solicitas a tu mayordomo o en la recepción el carrito y te llevan al sitio que quieras.Muy Bien Perfecto.

PISCINAS:Estupendas, en la zona nueva rodeando las Villas y las Cabaña suites, con dos bares sin barra humeda, pero con Hamacas de teca y colchonetas ademas de unas hileras de camas balinesas estupendas y siempre disponibles, sin aglomeraciones ni luchas por conseguir hamaca o cama balinesa , muy bien.Especialmente me gusto mucho este lugar antes de irnos a descansar por la noche para tomar una copa sentadito en tu mesita con tu velita en un ambiente relajado dandote esa brisita fresquita que te obligaba a ponerte pizas el los hojos para que no se te cerrararan....jo que momentos ....además charlando con gente estupenda como tuvimos la suerte de conocer en este lugar, realmente las pilas se cargan a tope, es la sensación mas parecida a esos ratitos que no se si algunos disfrutasteis en los pequeños pueblos donde la gente se sale a "tomar el freco donde puedes permanecer durante horas...."

La parte menos Nueva: Con Barra Humeda , muy bonita la de las fotos de promoción del Hotel ,le sigue la arena de la zona exclusiva de Playa del Royal ( A los "chicos vitamina", los camareros/as de la playa privada Royal hay que hacerles un monumento ya sabemos que es su trabajo, pero su amabilidad y el buen "rollo" que trasmiten no tiene precio. Es curioso el "Vitamina señol", a lo que sigue, "dos cañitas por favor y no me digas señor hombre", tengo fotos del momento hamaca entre las palmeritas de la zona royal, no las pondre por que pueden herir la sensibilidad de aquellos que esteis trabajando ahora mismo incluso la mia propia además de dejar mi reputación por los suelos.( Aunque de eso ya se ocupo la hamaca iluso de mí el flechazo con la hamaca fué tal que yo creía que ella sentia lo mismo por mi, hasta que me di cuenta de que no era una persona sino un objeto inanimado con personalidad propia el cual me dio la vuelta al tal velocidad que cuando me dí cuenta plaff¡¡¡¡ COSTALÁ IMPRESIONANTE , le alegre el día a mi esposa , creo que todavia se rie por las noches por la cara de felicidad que pone, aunque al final me hice con ella y "obligue" a mi santa esposa a tomar el sol con su tumbona junto a mi hamaca para acompañar mi estancia en la tumbona con el balanceo continuo .....ains que bien vivimos de bebes solo me faltaa el ea¡ ,ea¡ al otro día las hamacas con over booking y todos balanceandonos )y el agua turquesa .SUPERIOR.

Pegado, pegado es pegado ni un paso solo con la garita de seguridad el CORTECITO: Si, pesados si que son, pero menos que los operadores de telefonia ,los vendedores de libros en españa e incluso menos que los de algunas agencias de viajes en españa.Se puede comprar con tranquilidad ¡ojo¡ no sin precaución (Esto no es España ni Europa), el regateo es la tecnica de compra-Venta.Puedes tener problemas si te dedicas a regatear para pasar el tiempo y no comprar nada o a abusar faltando a toda etica, como dije al principio calan al cliente rápidamente es su oficio y se dan cuenta enseguida si realmente vas a comprar algún recuerdo o algo o a pasar la mañana.
En este apartado voy a hacer lo que creo que va a ser de las pocas críticas al Hotel; el precio de sus tiendas si que es inmoral e inaceptable, es carísimo , aquí desde el punto de vista comercial en mi opinion no estan muy acertados ya que juegan con el miedo por la inseguridad en el pais, que es cierto que hay que tener cuidado y extremar las precauciones ,pero hombre, desde mi punto de vista algo falla, no se puede vender el Barcelo imperial a 45 dolares o más ,yo por 30 en el cortecito compre tres imanes dos camisetas y una botella de imperial, me traia tres a 17 dolarespero mi chica dijo que nones así que solo una.Las excursiones ver el foro de los viajeros excursiones punta cana el hotel carisimo.Comprar en el hotel una ruina,no merece la pena.
Continuara....( Si ma deja yara, espero no salirme mucho del tema ..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Orisa no tengas tanta prisa, Y mira sin haberlo preparado me ha salido un pareado.Relajate y disfruta por que esto si ya has reservado lo tienes solucionado ,ademas lo que puede hacer que tu estancia sea magnifica es la compañia con la que vayas, si vas de viaje de novios vas en el el mejor momento y con la mejor compañia que puedas tener ya que lo tienes recien escogido , con lo cual el hotel será un buen complemento a tu luna de miel.Creo que has acertado, si el tiempo te acompaña te gustará mas aún ,los vuelos van sin problemas y no surgen problemas externos.....Cuidado con las excesivas espectativas aunque creo que puedes hacertelas, empapate bien de los diaros del turquesa y los demás que también puedes disfrutar de sus instalaciones es para todos los gusto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Guauuuuu muchas gracias por la información!!! He tomado buena nota jejeje.

No tengo prisa es que soy la mujer con menos paciencia que existe ya puedes perdonarme jejejej

Y si ya lo tengo reservado solo que me encanta saber cosas ahora es como si al llegar allí ya tuviera clarisimo lo que voy a hacer.

Por cierto tu habitación sera como la mia royal juite deluxe. Yo no quiero acceso a piscina directamente en la primera planta prefiero la de arriba jajjaaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cada día tengo mas ganas de que llegue Junio,para regresar......o Mayo ya vere si puedo adelantarlo,jajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Cada día tengo mas ganas de que llegue Junio,para regresar......o Mayo ya vere si puedo adelantarlo,jajajajajaja

Llevame contigo en la maleta que ocupo poco y no molesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dalo por concedido ,¿pero si tu vas en esas fechas?o me confundo
⬆️ Arriba

Super Expert

marunba Escribió:
Dalo por concedido ,¿pero si tu vas en esas fechas?o me confundo

Jejejej no yo voy en julio pero es que queda aun tanto.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encanta el resumen tan ameno que nos estás haciendo de tu estancia en las Royal, pedro.sanchezv. Muy de agradecer, muy ameno y entretenido (tienes salero, pedrito!!! ) y con muchos datos muy válidos para futuros viajeros.

Se ve que habeis disfrutado un montón y que te has sentido tratado como en casa. Me alegro muchísimo.

Coincido contigo en practicamente todo lo que cuentas y en tu visión y tu manera de entender el disfrute en el resort.
Me gusta la actitud que muestras, si señor!!!

Y dices algunas grandísimas verdades de las que conviene que tomen buena nota futuros viajeros.

Muy importante me parece cuando pides precaución con las excesivas expectativas. Los que volvemos encantados del resort solemos dar una visión idílica del mismo que pueden crear unas expectativas muy elevadas (demasiado elevadas a veces) y algún viajero puede llegar a pensar que va al hotel perfecto, al summum hotelero, con lo que su tolerancia al más mínimo fallo puede llegar a ser cero, puede llegar a no admitir ningún error y a desmesurar la importancia real de los mismos. No hay hotel perfecto ni esa es una actitud correcta.

Y el dato que más me ha llegado es cuando, refiriéndote al personal, afirmas que para que te atiendan con bien y con cariño “basta con un poco de simpatía, respeto y educación”. Ahí le has dado!!! Los trabajadores de este hotel son profesionales que cumplen con su tarea eficientemente, pero eso sí, a nada que tu te abras un poco, vas a recibir ese trato multiplicado por 10.

Por cierto, como veo que comentas que no atinas a poner fotos te adjunto un enlace a un hilo en el que se explican las diferentes maneras que tienes para subir una foto al foro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53603
⬆️ Arriba

Experto

Q recuerdos me han venido después de leer tu relato pedro, ya solo queda esperar mi vuelta al royal para mayo, pero no veo avanzar los días. Que impaciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Coincido con el resto de foreros Pedro,tu resumen me ha resultado super divertido y muy ameno...ademas los que hemos estado allí te comprendemos perfectamente cuando nos cuentas ciertas anecdotas y sensaciones.

¿Porque no te animas a hacer un diario?.

⬆️ Arriba

Super Expert

IMG/http://imageshack.us/content_round.php?page=done&l=img803/4196/puntacana2012002.jpg&via=mupload&newlp=1#/IMG
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que me va a resultar complicado Yara , mas qe nada por el trabajo aunque bueno, quizas lo intente pero sería como una especie de popurri cogiendo una mezcla de todos los que hay ya que cada uno aporta datos muy interesantes y utiles , a lo mejor lo intento para relajarme y agradeceros a todos la información que facilitais aquí,realmente buena, tanto que llegas a tener la sensación de un "deja vu" como dicen los franceses ,como si ya hubieras estado pero sin estar. No se por que no subo las fotos ,algo hare mal , pero si es necesario para conocimiento e interes de los usuarios del foro no tengo problemas en enviarte las que se pueden publicar.
⬆️ Arriba

Super Expert

imageshack.us/ ...ad&newlp=1#
Como no salgas
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:

Que foto mas chulaaaaaaaaaaaaa solo hay una verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:

Lo estas intentado pero no es la manera.

Mejor Tinypic .

Repasa este estupendo tutorial

www.losviajeros.com/ ...063#826063

⬆️ Arriba

Super Expert

Si, de momento,en cuanto le coja el truquillo te pongo el "catre" 2 por 2, si no quieres tu chico no te coje, doy fe ,salvo que sea un atleta...jeje,
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:

Lo estas intentado pero no es la manera.

Mejor Tinypic .

Repasa este estupendo tutorial

www.losviajeros.com/ ...063#826063

Ok en un ratito continuo.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes