Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Flintrauma es rarisimo, puesto que YENNY tiene el movil pegada a ella como si fuese una lapa, esta mujer no lo suelta nunca, fijate bien a ver si el correo electronico te equivocaste en algun dato
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Bueno el 22 espero por JENNY en el aeropuerto para hacer el traslado al hotel, debido a tanta cantidad de maletas, luego haremos varias excursiones, santo domingo,higuey,laromana,sabana de la mar, bayahibe y catalinita que nos llevara hasta el puerto para ir con pepe el lanchero, así que estara ocupada por unos días su taxi con la forera de vigo
Después de unos cuantos viajes a punta cana, y el respectivo toston de ir del aeropuerto al hotel en bus,este año estoy pensando en ir en taxi.Cuanto me cobraran del aeropuerto al gran palladium y que tiempo tardo?
El taxi lo contrato en el aeropuerto o es mejor llevar algo ya mirado
?gracias
Son 35 pero por ser del foro 33, sin lugar a duda que este año no voy en autobus del aeropuerto al hotel, el año pasado fue horroroso, en cuatro hoteles tuvimos que parar antes y cuando viajas con un niño que ya esta cansado de tanto avión....Asi tan pronto llegue me espera el taxi y llego mucho antes al hotel,sin olvidar avisar al conductor del autobus...jajajaj
Desde aquí quiero dar las gracias a jenny, mando a recogernos al aeropuerto como quedamos y como ella no pudo venir, en cuanto montamos nos llamo al telefono y pudimos saludarla y ella explicar el motivo de su ausencia, gracias jenny por esa cortesia,fue un placer y esperamos repetir el año proximo.