Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ p18 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1305 Mensajes y 399356 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TAXISTAS EN PUNTA CANA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Después de unos cuantos viajes a punta cana, y el respectivo toston de ir del aeropuerto al hotel en bus,este año estoy pensando en ir en taxi.Cuanto me cobraran del aeropuerto al gran palladium y que tiempo tardo?
El taxi lo contrato en el aeropuerto o es mejor llevar algo ya mirado
?gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NENUFAR escribe a Jenny, hace descuento a los foreros

Jennymelob @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok,sabeis cuanto cobrara del aeropuerto al palladium?
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pasada acabo de enviarle un email a jenny y en 2 minutos ya me contesto,sin duda super rapida.y seguro que este año ya no voy en bus al hotel
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede dar un precio aproximado del coste de un taxi a HIguey?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenufar si no recuerdo mal la tarifa suelen ser sobre 35 euros, pero mandale el mensaje y como dice fresa70 te contestara rapido y con precio especial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prefosta creo que son 80, pero escribele un mensaje a JENNY
⬆️ Arriba

Super Expert

Son 35 pero por ser del foro 33, sin lugar a duda que este año no voy en autobus del aeropuerto al hotel, el año pasado fue horroroso, en cuatro hoteles tuvimos que parar antes y cuando viajas con un niño que ya esta cansado de tanto avión....Asi tan pronto llegue me espera el taxi y llego mucho antes al hotel,sin olvidar avisar al conductor del autobus...jajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nenufar la verdad que vale la pena pagarlos, pues vas directamente al hotel sin tener que pasar por ningun hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde aquí quiero dar las gracias a jenny, mando a recogernos al aeropuerto como quedamos y como ella no pudo venir, en cuanto montamos nos llamo al telefono y pudimos saludarla y ella explicar el motivo de su ausencia, gracias jenny por esa cortesia,fue un placer y esperamos repetir el año proximo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también quiero darle las gracias a JENNY nos llevo desde el aeropuerto al hotel, así no teniamos que esperar por el autobus y hacer reparto por los hoteles, a la vuelta decidimos que no habia prisa ninguna para llegar al aeropuerto, pero volveria a contratar a JENNY y no esperar por la gente, alguna vez unas personas nos hicieron esperar una hora por ellos y cuando llegamos al hotel estaban cenando, y la contestación fue, nos vinimos en taxi, al menos uno tiene que avisar al touroperador para que no pase eso, pero el tema es que para los deplazamientos sean para el hotel o alguna salida ya recomiendo a JENNY por puntualidad,seriedad y por el precio especial para los foreros, nunca te dejara tirada si no puede ella siempre te resuelve el tema, gracias por ser como eres JENNY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marinaargi Escribió:
alguna vez unas personas nos hicieron esperar una hora por ellos y cuando llegamos al hotel estaban cenando, y la contestación fue, nos vinimos en taxi, al menos uno tiene que avisar al touroperador para que no pase eso,

Completamente de acuerdo.

Quienes vayan a tomar un taxi al Hotel que por favor avise a su touroperador, para que decenas de personas no se quedan sentadas en un autobus esperando por ellos!!!!!! (esto ocurre a DIARIO!!!!!!!!!!!! )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, es verdad a nosotros también nos paso en otra ocasion y la verdad es que es bien facil,como nosotros hicimos, conforme sales ves al touroperador de pullmantur , te identificas y les dices que no vas en el bus, así ellos te borran de la lista y no te esperan, eso solo te lleva un par de minutos y ahorraria mucho tiempo a los demas que ya bastante largo es el viaje.......
⬆️ Arriba

Travel Addict

También estoy de acuerdo, hay que pensar en los demas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he reservado con Jenny xa Higuey el 19/4/12, somos un matrimonio de 30 y algo con un peque de 4.
Si alguien está interesado en la fecha y le apetece compañía....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Es la tercera vez que voy a RD y ésta vez me he decidido coger un taxi en el aeropuerto para ir al hotel.

Me estoy pensando si cogerlo a la vuelta, si merece la pena y con cuanto tiempo hay que llegar al aeropuerto para no tener problemas. La primera vez el touroperador nos llevó con 4 horas y la espera fue interminable.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fuentero Escribió:
Hola a todos.

Es la tercera vez que voy a RD y ésta vez me he decidido coger un taxi en el aeropuerto para ir al hotel.

Me estoy pensando si cogerlo a la vuelta, si merece la pena y con cuanto tiempo hay que llegar al aeropuerto para no tener problemas. La primera vez el touroperador nos llevó con 4 horas y la espera fue interminable.

Un saludo.

Es buena opción pero no olvides comunicar en tu agencia que vas a prescidir del transfer aeropuerto - hotel .

No sería la primera vez que un autobús lleno de viajeros deseosos de llegar a sus hoteles pierde el tiempo esperando a otros que han optado por tomar un taxi sin comunicárselo a nadie .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mogutu Escribió:
fuentero Escribió:
Hola a todos.

Un saludo.

Es buena opción pero no olvides comunicar en tu agencia que vas a prescidir del transfer aeropuerto - hotel .

No sería la primera vez que un autobús lleno de viajeros deseosos de llegar a sus hoteles pierde el tiempo esperando a otros que han optado por tomar un taxi sin comunicárselo a nadie .

Había contado con ello. Iré al autobús directamente a decírselo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es difícil expresar con palabras todo el agradecimiento que siento hacia Jenny y hacia su marido Diógenes. A parte de un servicio de taxi excelente y a buen precio, me dieron toda su amistad y compañía. Viajé solo y me sentí en todo momento acompañado y asesorado por ellos. Sólo el hecho de conocerlos y el poder considerarlos como mis amigos, hace que el viaje haya merecido mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mis palabras de agradecimiento hacia jenny, las compartos al igual hangol,y en mi caso mas verdad jenny, la experiencia que hemos tenido telefonicamente je je je mira que confundirte yo con la otra je je ej
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes