HOTELES EN R.DOMINICANA: RECOMENDACIONES (HISTORICO 1) ✈️ p15 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 289277 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Que hotel me recomendais en punta cana??  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El catalonia royal bávaro sí tiene barra húmeda y además no con mucha gente, porque solo pueden acceder los clientes "royal", los otros no los conozco, pero seguro que también
⬆️ Arriba

Experto

El Gran Palladium también tiene barra humeda y las royal suites también lo tienen y esta menos masificado ya que esa piscina solo es para la clase royal.

Saludos.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sin ninguna duda Gran Palladium, es genial tanto el hotel, como las piscinas, como la animación, como la comida...vamos, todo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros volvimos el día 18 de agosto del Ocean Cana y nos encantó. El complejo es muy grande y muy chulo, ya que esta junto con el Ocean Bavaro. La comida genial y los restaurantes tematicos, la caña, especialmente el japones (italiano, español, caribeño y mejicano) ademas de 24 hr de pizza, hamburguesas y hot dogs!!!! buenisima, la pizza!! Fue genial hacer tiro con arco, jugar a tennis y hacer aquagym! ademas agradecimos mucho k hubiese un Cafe, donde hacen unos Frappuccinos para morirse!! Intentamos hacerlos en casa, pero les falta el aroma dominicano!
Quedamos encantados del viaje en general y esperamos volver pronto!
⬆️ Arriba

Experto

Si no pasa nada raro creo que ire el grand palladium, el tema es que el precio que me dan es en habitación normal, si pago un suplemento me mandan a jrsuite, merece la pena¿¿ es esa la zona royal que comentais??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la importancia que le des a la habitaciòn...aunque yo siempre digo que en Punta Cana donde menos se esta es en el dormitorio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sin ninguna duda el OCEAN BAVARO!! es el mejor, laa comida estupenda, el personal majiisimo, la limpieza...muy muy buenaaa y los animadores increibles!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Palomita decir que un hotel es el mejor es relativo...tu has venida contenta y te parece el mejor pero los hay mucho mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yara-gb, para mi es el mejor.
Besos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso justo te queria decir que para ti es el mejor...ahora lo has explicado muy bien..
⬆️ Arriba

New Traveller

Si jeje, un mal entendido
Besos Yara
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODOS LOS HOTELES DE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

buelta Escribió:
Hola soy nuevo en esto, es nuestro primer viaje a punta cana, y necesitamos que nos recomendarias un hotel que tenga ambiente y que este bien situado, todavia no hemos elegido nadas

que hotel nos recomendais?

un saludo

Gracias

Sin duda el Mayestic Colonia, a mí me salio por 990 euros en septiembre del año pasado, tasa y carburante incluido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mí, los hoteles más recomendables, que considero una apuesta segura en todos los sentidos son, por orden, los siguientes:
- Palladium ( si la habitación es deluxe me decantaría por el palace, si es junior suite sin duda bávaro)
- Bávaro princess ( un poco viejito pero ideal, y en servicios, atenciones y demás un 10)
- Iberostar bávaro

El majestic también me gusta, pero solo por estar tan apartado lo descarto, al igual que el bahia principe, que mucha gente lo recomienda porque es de los más famosos, pero no me acaba de convencer en absoluto.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya veo que en eso coincidimos Holidays.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jeje si, yo creo que si yara! quienes hemos estado allí,hemos probado algunos de estos hoteles y leemos el foro, y más en concreto el de beatriz (que es de verdaderos expertos), estamos muy informados acerca de los hoteles que más "se llevan" ahora, o que están mas de moda.
Cada uno tienes sus preferencias, pero ahora mismo, son los hoteles que más me convencen y con los que más contenta estoy por sus servicios, calidad e instalaciones.
Hace unos años, me decías catalonia y con un buen precio hasta podía ir, hoy, está claro que es mi última opción, practicamente.
En cuanto a los bahía principe, no se si es porque les dan mucha publicidad y aún me fio menos, pero concretamente el de punta cana no va a ser mi hotel elegido.
La verdad es que da gusto leer opiniones de gente que conoce tan bien el pais y que te aconseja de todo corazón lo mejor!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que lo tenemos decidido, al final si no pasa nada y el vuelo y la oferta lo permite, iremos al Palladium, ahora toca esperar haber si sacan ya las ofertas para noviembre que tengo ganas de tenerlo todo preparado...
El tema de cargar la camara y demas como está en este hotel?? y los mosquitos???
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alugraf Escribió:
Pues creo que lo tenemos decidido, al final si no pasa nada y el vuelo y la oferta lo permite, iremos al Palladium, ahora toca esperar haber si sacan ya las ofertas para noviembre que tengo ganas de tenerlo todo preparado...
El tema de cargar la camara y demas como está en este hotel?? y los mosquitos???
Gracias a todos

No te arrepentirás de la elección que has hecho! es un hotel donde no te va a faltar de nada!!
En cuanto a lo de cargar las cosas, por el adaptador no te preocupes porque puedes enchufar sin problemas, están adaptados para ello, lo único que como el voltaje es distinto, te cargará mas lento, pero dejalo toda la noche y no tendrás problema!
Y en cuanto a los mosquitos, pues sinceramente, fumigan frecuentemente y yo nunca me he encontrado con demasiadas picaduras. Lo que más se recomienda es usar como repelente relec extrafuerte.
Yo me echaba de vez en cuando y nunca me picaron. Échatelo sobre todo al atardecer y si sales de excursión.
Los mosquitos en la habitación, con tener el aire puesto ( aunque yo para dormir lo quito), la habitación bien fresquita y si quieres el ventilador de techo, es suficiente, a mi ahí nunca me han picado.
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito que alguien me aconseje un hotel!  Publicado:

New Traveller

[b]Hola , tengo unas dudas sobre que hotel pillar , estoy entre :

El grand oasis punta cana 5*, solo que este para que salga mas barato nos deja en el aereopuert de santo domingo y de allí iremos en bus o wawa xD y son 3 horas de camino pero me ahorro 300 euros.

Luego e mirado el Grand palladium bavaro & palace 5*

El barcelo bavaro palace 5*
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito que alguien me aconseje un hotel!  Publicado:

Silver Traveller

Hola Tienes hasta el día 3 de Septiembre una oferta de Travelplan en Viajes Carrefour para el Hotel Gran Oasis Punta Cana por 699 mas tasas que llega al aeropuerto de Punta Cana propiamente y 599 si llegas al aeropuerto de las Americas.... Esta oferta es valida para viajar entre el día 15 de Septiembre y 30 de Octubre.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito que alguien me aconseje un hotel!  Publicado:

Dr. Livingstone

digo_digo Escribió:
[b]Hola , tengo unas dudas sobre que hotel pillar , estoy entre :

El grand oasis punta cana 5*, solo que este para que salga mas barato nos deja en el aereopuert de santo domingo y de allí iremos en bus o wawa xD y son 3 horas de camino pero me ahorro 300 euros.

Luego e mirado el Grand palladium bavaro & palace 5*

El barcelo bavaro palace 5*

Paso tu mensaje al hilo de Recomendaciones de Hoteles donde sera mas facil obtener respuesta y también te sera de ayuda. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Barcelo - Palladium - Bahía Príncipe - Melia - Iberostar - Catalonia - Be Live - Paradisus ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes