HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p21 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103361 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. Una preguntita...
¿Que tal para ir con niño de 4 años???
Y la playa? son los corales un peligro para el baño?
Hace unos años estuve en Puket y la playa del hotel aunque preciosa, estaba llena de corales y si hubiera llevado al niño entonces, hubiera sido un problema para él.
Ya me decís de paso si tienen miniclub o algo así. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mamitrotera Escribió:
Hola a todos. Una preguntita...
¿Que tal para ir con niño de 4 años???
Y la playa? son los corales un peligro para el baño?
Hace unos años estuve en Puket y la playa del hotel aunque preciosa, estaba llena de corales y si hubiera llevado al niño entonces, hubiera sido un problema para él.
Ya me decís de paso si tienen miniclub o algo así. Gracias.

La playa del Portillo esta muy bien , ideal para que los niños pequeños puedan disfrutar, no hay olas y el agua es cristalina cubre poquito, incluso hay en una zona que se pueden ver hasta peces de colores yo la unica pega que le veo es lo que se tarda desde el Aeroouerto de Santo Domingo hasta las Terrenas unas dos horas y media

Si que tiene miniclub,y actividades para los niños mas pequeños

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mamitrotera al 100 x 100 con tinuco la playa es una gozada y peligro, solo hay uno que te guste tanto que no quieras volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si!!!!!
La playa es hermosa!!!!! las Terrenas espectacular!!!!!
Es para repetir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooo, si me poneis estas fotos me matais...
Habéis descubierto mi punto débil!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos a principio de marzo a este hotel y quisiera saber si este hotel tiene barra humeda en la piscina, he visto las fotos y no he visto nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, como se puede ir del hotel a las terrenas aparte de en taxi??
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvatere Escribió:
viajamos a principio de marzo a este hotel y quisiera saber si este hotel tiene barra humeda en la piscina, he visto las fotos y no he visto nada

No tiene barra humeda en la piscina es pequeñita el bar esta allí mismo y luego hay otro bar en la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tinuco el Mie, 01-02-2012 20:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvatere Escribió:
otra cosa, como se puede ir del hotel a las terrenas aparte de en taxi??

Hay un guagua que pasa por fuera del hotel, pero no se cada cuanto tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvatere para ir a las terrenas lo mejor es coger un taxi te llevara y tu le dices a que hora quieres que te recoja, antes cobraban 10 dolares ida y vuelta, por cierto te cobran a la vuelta cuando te recogen para regresar al hotel, el hotel si no recuerdo mal tiene otra piscina muy pequeñita en la zona de la entrada, vete a la pagina bahiaprincipe.com allí podras entrar en el portillo y ver el plano del hotel y hacer visitas virtuales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ciertamente hay una piscina a la entrada del hotel, a la izquierda, cerca de la villa 12, pero NO SALE ni en la web ni en la descripción del Hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que hay una piscina a la entrada del hotel yo estuve solo un día no habia nadie bañandose, no hice ni fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco hay que hacer fotos a tutiplen yo si que la fotografie hay la teneis

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto esa es, lo que pasa es que la gente no la veia, porque todo el mundo se va para la playa y la principal estaba cerca de todo, que nostalgia el bahia el portillo, como me gustaria volver, pero la carretera y el aeropuerto a donde nos llevan es un rollo, cuando vuelen los aviones al aeropuerto del catey en samana me apunto a repetir, pero lo dudo con tanta crisis, acabaran haciendo un solo vuelo como hacian antes, salia solo los lunes y ese vuelo hacia el recorrido madrid-puntacana-cancun para ahorrar tiempo y aviones, pero esperemos que esto levante cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un par de años el vuelo Madrid-Jamaica hacía escala en Samaná.
Ojalá vuelvan a tenerlo encuenta algun día.

La verdad es que a Soltour debería interesarle fletar un avión solo para llenar los hoteles Bahía Principe!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
En verano antes se sacaban 4 y 5 aviones semanales por touroperador desde España y ahora compartidos entre varios y gracias si se llenan !!
Realmente soltour gana más en invierno a precios más caros con los turistas rusos , los cubano americanos y los canadienses , eso seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encantaria que hubiese un vuelo al Catey allí mismo una goazada, pero si no puede ser pues me voy a Santo Domingo todo es mentalizarse, y como la zona me encanta pues voy con agrado,el año pasado me paso lo mismo cogi viaje a Puerto Plata y el Aeropuerto era Santo Domingo pero tuvimos suerte ya que lanzaron ofertas con los Be Live y me avisaron diciendo que iba al Aeropuerto de Puerto Plata claro el viaje fue una maravilla enseguida llegamos al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilma1972 Escribió:
lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
En verano antes se sacaban 4 y 5 aviones semanales por touroperador desde España y ahora compartidos entre varios y gracias si se llenan !!
Realmente soltour gana más en invierno a precios más caros con los turistas rusos , los cubano americanos y los canadienses , eso seguro.

Eso seguro, puesto que es la temporada alta para los canadienses y americanos (y rusos) pero en verano solo con la cantidad de españoles podían poner uno, por lo menos 1 vez en semana.....
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
vilma1972 Escribió:
lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.

Eso seguro, puesto que es la temporada alta para los canadienses y americanos (y rusos) pero en verano solo con la cantidad de españoles podían poner uno, por lo menos 1 vez en semana.....

Ojalá, pero es que tela como está España.... La gente está a dos velas y no se llenan... Se reparten el avión entre todos los touroperadores y a veces , ni por esas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijaros si a los del soltour no les importamos los españoles, que se centran mas en los extranjeros que acabo de ver los precios para la misma fecha que voy yo y pasamos de 8.900 euros que costaba en octubre a 11.000 y pico que cuesta ahora, resumiendo no contamos para nada y contaremos menos, porque aquí no hay un duro y por encima ponen esos precios, a falta de 20 días fijaros cuanto mas cuesta el billete, dentro de poco como sigan poniendo los precios así, habra que irse a marruecos, bueno quizas al pueblo de tu primo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes