Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Votos: 0 👍
Salvatere para ir a las terrenas lo mejor es coger un taxi te llevara y tu le dices a que hora quieres que te recoja, antes cobraban 10 dolares ida y vuelta, por cierto te cobran a la vuelta cuando te recogen para regresar al hotel, el hotel si no recuerdo mal tiene otra piscina muy pequeñita en la zona de la entrada, vete a la pagina bahiaprincipe.com allí podras entrar en el portillo y ver el plano del hotel y hacer visitas virtuales
Exacto esa es, lo que pasa es que la gente no la veia, porque todo el mundo se va para la playa y la principal estaba cerca de todo, que nostalgia el bahia el portillo, como me gustaria volver, pero la carretera y el aeropuerto a donde nos llevan es un rollo, cuando vuelen los aviones al aeropuerto del catey en samana me apunto a repetir, pero lo dudo con tanta crisis, acabaran haciendo un solo vuelo como hacian antes, salia solo los lunes y ese vuelo hacia el recorrido madrid-puntacana-cancun para ahorrar tiempo y aviones, pero esperemos que esto levante cabeza.
Lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
En verano antes se sacaban 4 y 5 aviones semanales por touroperador desde España y ahora compartidos entre varios y gracias si se llenan !!
Realmente soltour gana más en invierno a precios más caros con los turistas rusos , los cubano americanos y los canadienses , eso seguro.
Me encantaria que hubiese un vuelo al Catey allí mismo una goazada, pero si no puede ser pues me voy a Santo Domingo todo es mentalizarse, y como la zona me encanta pues voy con agrado,el año pasado me paso lo mismo cogi viaje a Puerto Plata y el Aeropuerto era Santo Domingo pero tuvimos suerte ya que lanzaron ofertas con los Be Live y me avisaron diciendo que iba al Aeropuerto de Puerto Plata claro el viaje fue una maravilla enseguida llegamos al hotel
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
vilma1972 Escribió:
lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
En verano antes se sacaban 4 y 5 aviones semanales por touroperador desde España y ahora compartidos entre varios y gracias si se llenan !!
Realmente soltour gana más en invierno a precios más caros con los turistas rusos , los cubano americanos y los canadienses , eso seguro.
Eso seguro, puesto que es la temporada alta para los canadienses y americanos (y rusos) pero en verano solo con la cantidad de españoles podían poner uno, por lo menos 1 vez en semana.....
lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
Eso seguro, puesto que es la temporada alta para los canadienses y americanos (y rusos) pero en verano solo con la cantidad de españoles podían poner uno, por lo menos 1 vez en semana.....
Ojalá, pero es que tela como está España.... La gente está a dos velas y no se llenan... Se reparten el avión entre todos los touroperadores y a veces , ni por esas
Fijaros si a los del soltour no les importamos los españoles, que se centran mas en los extranjeros que acabo de ver los precios para la misma fecha que voy yo y pasamos de 8.900 euros que costaba en octubre a 11.000 y pico que cuesta ahora, resumiendo no contamos para nada y contaremos menos, porque aquí no hay un duro y por encima ponen esos precios, a falta de 20 días fijaros cuanto mas cuesta el billete, dentro de poco como sigan poniendo los precios así, habra que irse a marruecos, bueno quizas al pueblo de tu primo.
Fijaros si a los del soltour no les importamos los españoles, que se centran mas en los extranjeros que acabo de ver los precios para la misma fecha que voy yo y pasamos de 8.900 euros que costaba en octubre a 11.000 y pico que cuesta ahora, resumiendo no contamos para nada y contaremos menos, porque aquí no hay un duro y por encima ponen esos precios, a falta de 20 días fijaros cuanto mas cuesta el billete, dentro de poco como sigan poniendo los precios así, habra que irse a marruecos, bueno quizas al pueblo de tu primo.
Piensa también que fletar un charter es mucho más caro este año que hace dos años..... Aquí todo el mundo mete carburantes y las tasas de los aeropuertos no paran de subir....todo el mundo quiere vender , pero no son ongs de viajes: quieren ganar dinero
Vilma1972 tienes razon que ellos estan para ganar dinero, pero cuando hay tanta diferencia de precio que pasa? a los demas se lo regalaron, perdieron dinero o a los que estan esperando a ultima hora por tardones catidados a pagar mas, bueno yo no me quejo de nada, juan carlos de viajarcaribe me consiguio en octubre el 2x1 para febrero así que yo soy una privilegiada, dos semanas 5 adultos con conexion a madrid y seguro adiccional 7.600 euros, así que mas feliz que una perdiz y a juan carlos mi agradecimiento total.