HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO SAMANÁ (HISTORICO 3) ✈️ p04 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 9 de 58 - Tema con 1141 Mensajes y 103437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE EL PORTILLO - Península de Samaná  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mamitrotera al 100 x 100 con tinuco la playa es una gozada y peligro, solo hay uno que te guste tanto que no quieras volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si!!!!!
La playa es hermosa!!!!! las Terrenas espectacular!!!!!
Es para repetir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jooooo, si me poneis estas fotos me matais...
Habéis descubierto mi punto débil!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajamos a principio de marzo a este hotel y quisiera saber si este hotel tiene barra humeda en la piscina, he visto las fotos y no he visto nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, como se puede ir del hotel a las terrenas aparte de en taxi??
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvatere Escribió:
viajamos a principio de marzo a este hotel y quisiera saber si este hotel tiene barra humeda en la piscina, he visto las fotos y no he visto nada

No tiene barra humeda en la piscina es pequeñita el bar esta allí mismo y luego hay otro bar en la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Tinuco el Mie, 01-02-2012 20:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvatere Escribió:
otra cosa, como se puede ir del hotel a las terrenas aparte de en taxi??

Hay un guagua que pasa por fuera del hotel, pero no se cada cuanto tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salvatere para ir a las terrenas lo mejor es coger un taxi te llevara y tu le dices a que hora quieres que te recoja, antes cobraban 10 dolares ida y vuelta, por cierto te cobran a la vuelta cuando te recogen para regresar al hotel, el hotel si no recuerdo mal tiene otra piscina muy pequeñita en la zona de la entrada, vete a la pagina bahiaprincipe.com allí podras entrar en el portillo y ver el plano del hotel y hacer visitas virtuales
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ciertamente hay una piscina a la entrada del hotel, a la izquierda, cerca de la villa 12, pero NO SALE ni en la web ni en la descripción del Hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad que hay una piscina a la entrada del hotel yo estuve solo un día no habia nadie bañandose, no hice ni fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tinuco hay que hacer fotos a tutiplen yo si que la fotografie hay la teneis

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto esa es, lo que pasa es que la gente no la veia, porque todo el mundo se va para la playa y la principal estaba cerca de todo, que nostalgia el bahia el portillo, como me gustaria volver, pero la carretera y el aeropuerto a donde nos llevan es un rollo, cuando vuelen los aviones al aeropuerto del catey en samana me apunto a repetir, pero lo dudo con tanta crisis, acabaran haciendo un solo vuelo como hacian antes, salia solo los lunes y ese vuelo hacia el recorrido madrid-puntacana-cancun para ahorrar tiempo y aviones, pero esperemos que esto levante cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace un par de años el vuelo Madrid-Jamaica hacía escala en Samaná.
Ojalá vuelvan a tenerlo encuenta algun día.

La verdad es que a Soltour debería interesarle fletar un avión solo para llenar los hoteles Bahía Principe!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
En verano antes se sacaban 4 y 5 aviones semanales por touroperador desde España y ahora compartidos entre varios y gracias si se llenan !!
Realmente soltour gana más en invierno a precios más caros con los turistas rusos , los cubano americanos y los canadienses , eso seguro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me encantaria que hubiese un vuelo al Catey allí mismo una goazada, pero si no puede ser pues me voy a Santo Domingo todo es mentalizarse, y como la zona me encanta pues voy con agrado,el año pasado me paso lo mismo cogi viaje a Puerto Plata y el Aeropuerto era Santo Domingo pero tuvimos suerte ya que lanzaron ofertas con los Be Live y me avisaron diciendo que iba al Aeropuerto de Puerto Plata claro el viaje fue una maravilla enseguida llegamos al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vilma1972 Escribió:
lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.
En verano antes se sacaban 4 y 5 aviones semanales por touroperador desde España y ahora compartidos entre varios y gracias si se llenan !!
Realmente soltour gana más en invierno a precios más caros con los turistas rusos , los cubano americanos y los canadienses , eso seguro.

Eso seguro, puesto que es la temporada alta para los canadienses y americanos (y rusos) pero en verano solo con la cantidad de españoles podían poner uno, por lo menos 1 vez en semana.....
⬆️ Arriba

Super Expert

la_canariona Escribió:
vilma1972 Escribió:
lo que pasa , es que los hoteles están llenos siempre con los charters que tienen desde Rusia, Miami y Canadá.... Esto en invierno.

Eso seguro, puesto que es la temporada alta para los canadienses y americanos (y rusos) pero en verano solo con la cantidad de españoles podían poner uno, por lo menos 1 vez en semana.....

Ojalá, pero es que tela como está España.... La gente está a dos velas y no se llenan... Se reparten el avión entre todos los touroperadores y a veces , ni por esas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fijaros si a los del soltour no les importamos los españoles, que se centran mas en los extranjeros que acabo de ver los precios para la misma fecha que voy yo y pasamos de 8.900 euros que costaba en octubre a 11.000 y pico que cuesta ahora, resumiendo no contamos para nada y contaremos menos, porque aquí no hay un duro y por encima ponen esos precios, a falta de 20 días fijaros cuanto mas cuesta el billete, dentro de poco como sigan poniendo los precios así, habra que irse a marruecos, bueno quizas al pueblo de tu primo.
⬆️ Arriba

Super Expert

marinaargi Escribió:
Fijaros si a los del soltour no les importamos los españoles, que se centran mas en los extranjeros que acabo de ver los precios para la misma fecha que voy yo y pasamos de 8.900 euros que costaba en octubre a 11.000 y pico que cuesta ahora, resumiendo no contamos para nada y contaremos menos, porque aquí no hay un duro y por encima ponen esos precios, a falta de 20 días fijaros cuanto mas cuesta el billete, dentro de poco como sigan poniendo los precios así, habra que irse a marruecos, bueno quizas al pueblo de tu primo.

Piensa también que fletar un charter es mucho más caro este año que hace dos años..... Aquí todo el mundo mete carburantes y las tasas de los aeropuertos no paran de subir....todo el mundo quiere vender , pero no son ongs de viajes: quieren ganar dinero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vilma1972 tienes razon que ellos estan para ganar dinero, pero cuando hay tanta diferencia de precio que pasa? a los demas se lo regalaron, perdieron dinero o a los que estan esperando a ultima hora por tardones catidados a pagar mas, bueno yo no me quejo de nada, juan carlos de viajarcaribe me consiguio en octubre el 2x1 para febrero así que yo soy una privilegiada, dos semanas 5 adultos con conexion a madrid y seguro adiccional 7.600 euros, así que mas feliz que una perdiz y a juan carlos mi agradecimiento total.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes