Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
Votos: 0 👍
Orisa, con el regulador en la boca cuando estás buceando puedes vomitar, escupir y lo quieras tranquilamente, no hay peligro absolutamente de nada, solo que te verás rodeada de peces que irán a comer. Para el tema de los tímpanos que mencionas, me imagino, que a la hora de hacer el bautismo y al dar la clase teórica te dirían como compensar, porque eso si que puede ser peligroso.
Orisa, con el regulador en la boca cuando estás buceando puedes vomitar, escupir y lo quieras tranquilamente, no hay peligro absolutamente de nada, solo que te verás rodeada de peces que irán a comer. Para el tema de los tímpanos que mencionas, me imagino, que a la hora de hacer el bautismo y al dar la clase teórica te dirían como compensar, porque eso si que puede ser peligroso.
Si fuimos bajando poco a poco y como ibamos de la mano y no se ven nada mas que burbujas si notaba algo en los oidos me pidieron que apretara la mano
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Orisa, ya que es gratis, vuelve a hacer el bautizo, lo hacen en la piscina del palace por la mañana, a mi marido se lo hicieron sobre las 11, te acercas y quedas con ellos. Luego ya, si quieres, haces una inmersion, nosotros no lo hicimos porque íbamos con los oidos un poco tocados... En otra ocasion será, en rivier maya seguro!!!
Orisa, ya que es gratis, vuelve a hacer el bautizo, lo hacen en la piscina del palace por la mañana, a mi marido se lo hicieron sobre las 11, te acercas y quedas con ellos. Luego ya, si quieres, haces una inmersion, nosotros no lo hicimos porque íbamos con los oidos un poco tocados... En otra ocasion será, en rivier maya seguro!!!
Hola foreros alguien ha hecho la excursión de las lanchas rapidas, me han dicho que es divertida, alguien me puede aconsejar.
Ademas la de isla saona que forma es mejor hacerla, y hasta donde te llevan las barcas?, saludos.
Te la aconsejo yo la e echo las dos veces q e ido muy divertida y muy bonito
Hola chicos! Alguien ha hecho la excursión de buggies con pedrito? Que me podeis contar de ella? Mi chico está empeñado en hacerla y queremos saber si es aventurera o es muy light. El tiene un quad y quiere una excursión cañera.
Gracias!
Yo la encuentro muy divertida,claro esta que no te metes por el monte con ellos pero si por caminos entretenidos...y te pones de barro hasta arriba.
Lo que tienes que contar es que no vais a tu aire es decir de locuras locuras nada..la excursión se hace en grupo y se va detras de un guia.
Si os gusta la diversión yo la que no me perderia con el es Saona.
Echale un vistazo a los que opinan estos usuario que hicieron los buguies con el ademas de otras excursiones.
Gracias a dios puedo decir que la e echo en este mismo mes muy chulo cuando yo lo cogi me metia por todos los charcos de fango y nos pusimos que ni la boca se nos beia eso si te aconsejo lleve pañuelos para ponertelo en la cara que allí te cobran 5 dolares cada uno llevalo es para que no te entre fango ni polvo en la boca
Hola!!
Queremos hacer la excursion a isla saona y no sabemos con quién!
Somos 4 chicas jóvenes y queremos una excursión con marcha!!
Qué precios son mas economicos?' capitan gringo ó pedrito?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Irelau Escribió:
Hola!!
Queremos hacer la excursion a isla saona y no sabemos con quién!
Somos 4 chicas jóvenes y queremos una excursión con marcha!!
Qué precios son mas economicos?' capitan gringo ó pedrito?
Muchas gracias
Yo te recomiendo Pedrito porque le conozco, sobre gringo no te puedo ayudar ya que no he hecho excursiones con el, y por precios tampoco se lo que cobra, se los de pedrito, otra cosa buena de pedrito es que las bebidas son de marca, los otros no las tienen.
Hola buenas! que excursiones recomendais para hacer?ire en mayo con unos amiguetes, y ya he visto, que el tal pedrito is the best!, la de isla saona la tenemos marcada como seguro.
Queriamos también hacer la de los delfines, pero en ni pedrito ni capitan gringo, las hace no?Por donde me lo recomendais hacerlo?
Las excursiones de los delfines normalmente las vende solo los representantes oficiales, tu tour operador vamos.
Tienes la opción de ir a Manati park que se nada en una piscina
Y Dolphin Explorer que es una piscina cerrada dentro del mar.
Los dos tienen mas animales.
Te pongo los links par que eches una ojeada
lordshanks Escribió:
Hola buenas! que excursiones recomendais para hacer?ire en mayo con unos amiguetes, y ya he visto, que el tal pedrito is the best!, la de isla saona la tenemos marcada como seguro.
Queriamos también hacer la de los delfines, pero en ni pedrito ni capitan gringo, las hace no?Por donde me lo recomendais hacerlo?
Hola lordshanks, te dejo el enlace de las excursiones que hace Pedrito, en cada una podrás ver imágenes, y los precios, Pedrito hacia la excursión con delfines pera la ha cancelado porque entiende que es un timo para los turistas ya que a él le comentaban los excursionistas que no les había gustado y que no salían muy contentos, si el entiende que esa excursión o cualquier otra no es del agrado de los excursionistas, no las hace, lo último que haría Pedrito seria defraudar al cliente,
Yo por recomendarte alguna te podría decir la de los boggy , la de Samana y la del safari, luego están las barquitas que son muy divertidas.
Enlace www.losviajeros.com/foros.php?t=125
Hola,
Si vas con amiguetes yo te recomiendo hacer la de los buggies con pedrito! Es la bomba. Yo llegue este lunes de allí y la hice con mi chico y es una pasada. Y la que tienes que hacer si o si es la de isla saona.
Hola amigos foreros, el día 27 vamos para punta cana, lo de isla saona es fijo, creo que esta bastante bien las lanchas rapidas, alguien sabe quien hace también lo del parapente y que coste tiene, gracias y un saludo
Buenas tardes, no sé si debo dirigirme a este hilo pero espero me podais ayudar.
Estoy embarazada de 8 meses y algo y no por eso estamos dejo de pensar (entre otras cosas) en nuestras vacaciones. Este año no podremos hacer mucha mochila ni mucha ruta así que habiamos pensado en ir a un TI en playa (sin presion de hacer muchas excursiones, solamente probar esta forma de viaje que desconocemos).
Estamos valorando (ademas de Canarias e Islas Griegas) ir al Caribe. Y Punta Cana nos parece una buena opción. Vosotros creeis que se podria ir con un bebe de 4 meses? Nosotros nos adaptamos muy bien y somos conscientes que tenemos que enfocar las vacaciones como algo tranquilo y muy relajado (me encantaria ir a isla saona pero no creo que sea muy buena opción, no)
No se si cuenta pero estando en mi barriga el bebe ha volado en mas de 10 vuelos y ningun problema (seguro que nos sale viajero)
Como esta el tema del calor? muy asfixiante en junio?
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Juki si a ti no te molesta el bebe, no te preocupes por lo demas, las habitaciones estan fresquitas y en los restaurantes también, si estas pegadita con un tumbona y una buena sombrilla al borde de la playa estaras super fresca, para ir a saona si tienes precaución de proteger bien al bebe con crema y que no le de el sol, puedes llevarlo (aqui harias lo mismo si vas a la playa) el calor sabes que en el caribe siempre hace calor, acuerdate que en junio empieza la temporada de huracanes, (no quiere decir que los vaya a haber) pero recuerda, si buscas una zona tranquila yo iria a BAYAHIBE el agua es muy tranquila y así podra disfrutar tu bebe del agua, en punta cana hay mucho oleaje, si tienes alguna pregunta no te cortes, en los foros estamos para eso
Buenas tardes, no sé si debo dirigirme a este hilo pero espero me podais ayudar.
Estoy embarazada de 8 meses y algo y no por eso estamos dejo de pensar (entre otras cosas) en nuestras vacaciones. Este año no podremos hacer mucha mochila ni mucha ruta así que habiamos pensado en ir a un TI en playa (sin presion de hacer muchas excursiones, solamente probar esta forma de viaje que desconocemos).
Estamos valorando (ademas de Canarias e Islas Griegas) ir al Caribe. Y Punta Cana nos parece una buena opción. Vosotros creeis que se podria ir con un bebe de 4 meses? Nosotros nos adaptamos muy bien y somos conscientes que tenemos que enfocar las vacaciones como algo tranquilo y muy relajado (me encantaria ir a isla saona pero no creo que sea muy buena opción, no)
No se si cuenta pero estando en mi barriga el bebe ha volado en mas de 10 vuelos y ningun problema (seguro que nos sale viajero)
Espeor que me podais ayudar (como siempre)
Muchas gracias
Hacer excursiones con un bebe de 4 meses me parece una locura, y en cuanto al viaje tan largo, eso ya cada cual sabra lo que hace, yo desde luego no iria, no quiero ni pensar la desazon que le pueda entrar allí con la humedad que hay, e visto gente con niños pequeños pero con 4 meses no
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Tinuco es cierto que es muy pequeño, nosotros los españoles no viajamos así, pero en canarias ves alemanes e ingleses que van con una en la panza, otro en la silla y otro andando, yo para ir así no iria, pero ellos si lo hacen, así que siempre depende de lo que uno crea que puede hacer, desde luego yo me iria por cercania a canarias.
Estoy totalmente de acuerdo con tinuco, decir también que aparte del viaje tan largo, tienes que tener en cuenta que allí la salud medica deja mucho que desear y más si vas con un bebe ya quela pediatría tampoco está muy que digamos.
Espeor que me podais ayudar (como siempre)
Muchas gracias
Yo antes de tomar una decisión esperaria a que naciera el bebe.Piensa que no todos los bebes con 4 meses son iguales es decir unos son mas traquilotes,les encanta dormir y otros mas inquietos y llorones..y si es de estos ultimos el viaje se puede convertir en una pesadilla,acabaras agotada y ademas lo pasaràs mal pensando que el resto de pasajeros no consiguen pegar ojo.Hace dos años una chica que viajaba con un bebe de cinco meses al final del viaje tenia claro que no volveria a volar 8 horas hasta que el niño tuviera minimo un año.
Piensa una cosa cuando tienen un añito si estan despiertos es mas facil entretenerlos y si lloran es mas facil saber lo que les pasa,un bebe tan pequeño no.
Por eso te decia antes que yo esperaria a que nazca y mas si es tu primer hijo.
Yo con el mio cuanto tenia cuatro meses no hubiera podido viajar porque tenia colicos del lactante y hasta que no tuvo 4 meses lloraba muchisimo.El primer viaje que hizo a la RD tenia poco menos de un año y estupendo.
Como comentaba estamos valorando también islas griegas y canarias. De hecho, la primera opción era menorca pero queriamos un TI y no hemos sabido encontrar ninguno que nos guste (si sabeis de alguno seria genial que nos lo dijerais).
Lo malo de Canarias es que son casi 4 horas desde BCN y Grecia tb son unas cuantas horas así que habiamos planteado ir al Caribe pro eso de "ya que estamos en el avión..." pero tendremos en cuenta vuestros comentarios antes de tomar ninguna decisión.
Por otra parte: creo que en España tenemos un concepto diferente al viaje con bebé, como comentaba otro forero en otros viajes hemos visto niños pequeños cargados por sus padres. Sin ir mas lejos, el año pasado en Australia vimos una familia alemana con un bebé de 8 meses que llevaban 2 en el pais.