Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
EL PRESUPUESTO QUE TENEMOS PENSADO ES SOBRE 2000€ PERO VAMOS PARA UNA VEZ QUE VAMOS LO QUE SI QUISIERA ES UN BUEN HOTEL POR QUE NO CREO QUE PODAMOS IR MUCHAS VECES
Mira por ese precio o menos te salen los Pallafium totalmeente recomendables, El turquesa Muy bien si quieres algo especial ,pero sin duda con el complejo Palladium aciertas fijo.
Pasate por los hilos de los complejos y busca videos en youtube, te puedo asegurar, estoy recien llegado, que las fotos y videos no tienen trampa estan muy bien
Suerte
EL PRESUPUESTO QUE TENEMOS PENSADO ES SOBRE 2000€ PERO VAMOS PARA UNA VEZ QUE VAMOS LO QUE SI QUISIERA ES UN BUEN HOTEL POR QUE NO CREO QUE PODAMOS IR MUCHAS VECES
Mira por ese precio o menos te salen los Pallafium totalmeente recomendables, El turquesa Muy bien si quieres algo especial ,pero sin duda con el complejo Palladium aciertas fijo.
Pasate por los hilos de los complejos y busca videos en youtube, te puedo asegurar, estoy recien llegado, que las fotos y videos no tienen trampa estan muy bien
Suerte
Mira el link que pusieron un poco mas arriba de un video tomado en todo el complejo palladium. Para que conozcas mas o menos todo lp q te puede ofrecer. Disfrutas de 3 hoteles estando en uno. Por el avance de las obras te recomiendo el bavaro el cual tiene las habitaciones recien reformadas en su mayoria, tiene el mejor buffet (la catedral), la disco, teatro, el bar de bebidas premium (Mi añorado Hemingway jijiji) y el sports bar 24hrs. Por allí paginas mas atras estan las imagenes de la hab mas economica la cual ahora después de las reformas quedo como una jr suite jejjeje muy comoda y bonita. No se necesita mas, ya q la diversion esta afuera. Sin duda seria una buena elección.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
pedro.sanchezv Escribió:
swats Escribió:
Suerte
Con 2000 € dificil va a tener el turquesa, del resto de la cadena palladium si le llegaria, con ese presupuesto tiene hoteles bastante buenos.
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
swats Escribió:
hola, tenemos pensado irnos en julio a punta cana, que hoteles me recomedais?
Iberostar Gran Bavaro
The Royal Suites Turquesa Palladium
Padisus Palma Real
Majestic Colonial
Pedro que has apuntado muy fuerte
Tinuco cuando no hablan de presupuesto entiendo que quieren lujo como ya sabemos el presupuesto que tiene, tendré que recomendarle otros más ajustados a lo que se quiere gastar
Estamos pensando ir a Dominicana con mi esposo y un bebe de 7 meses. Me recomendaron el club med por tener un servicio especial para bebes a partir de 4 meses. Alguien lo conoce? Es buena su ubicación, la playa? Agradezco los comentarios que me puedan hacer.
Estamos pensando ir a Dominicana con mi esposo y un bebe de 7 meses. Me recomendaron el club med por tener un servicio especial para bebes a partir de 4 meses. Alguien lo conoce? Es buena su ubicación, la playa? Agradezco los comentarios que me puedan hacer.
Hola y bienvenida Sil en este foro no encontraras información sobre el hotel Club med ya que es un hotel que en España no suelen ofertar los touroperadores con lo cual los viajeros contratan otros hoteles.
Y aunque tenemos usuarios de otros paises tampoco hay opiniones al respecto.
Hola el año pasado estuve 18 días en las royal suites turquesa,este año estamos pensando en repetir,me aconsejais el mismo hotel u otro similar de las mismas caracteristicas,darme alguna opción gracias
Indiana Jones Registrado: 04-07-2011 Mensajes: 1445
Yara-gb Escribió:
sil22 Escribió:
Hola y bienvenida Sil en este foro no encontraras información sobre el hotel Club med ya que es un hotel que en España no suelen ofertar los touroperadores con lo cual los viajeros contratan otros hoteles.
Así es. Es un Hotel practicamente desconocido para los que no son franceses ya que es casi vendido a ellos en exclusividad.
El Hotel está muy bien, y Club Med no falla.
Esta en la zona de Punta Cana (no en Bavaro, como la mayoría de los hoteles que dicen estar en Punta cana), y tiene una pleya maravillosa que recuerda un poco a la de Portillo, en Las terrenas (samaná)
Ciertamente está super bien pensado para niños pequeños, y fue el primer resort especializado en familias, pero actualmente hay otros hoteles que están igual de bien desde ese punto de vista, así que no te cases cpon él exclsusivamente por ese motivo.
Algo curioso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista al mar, por eso de que todos estén en igualdad de condiciones. Fue construido de forma que todas las baitaciones tengan buenas vistas, y nadie se queda sin su vista al mar desdes su balcon.
Otra cosa, es que su playa es 100% privada, ya que solo se puede llegar a ella si estás alojado en el Hotel. (ambos lados de la playa acaban en arrecife)
Así es. Es un Hotel practicamente desconocido para los que no son franceses ya que es casi vendido a ellos en exclusividad.
El Hotel está muy bien, y Club Med no falla.
Esta en la zona de Punta Cana (no en Bavaro, como la mayoría de los hoteles que dicen estar en Punta cana), y tiene una pleya maravillosa que recuerda un poco a la de Portillo, en Las terrenas (samaná)
Ciertamente está super bien pensado para niños pequeños, y fue el primer resort especializado en familias, pero actualmente hay otros hoteles que están igual de bien desde ese punto de vista, así que no te cases cpon él exclsusivamente por ese motivo.
Algo curioso de este hotel es que todas las habitaciones tienen vista al mar, por eso de que todos estén en igualdad de condiciones. Fue construido de forma que todas las baitaciones tengan buenas vistas, y nadie se queda sin su vista al mar desdes su balcon.
Otra cosa, es que su playa es 100% privada, ya que solo se puede llegar a ella si estás alojado en el Hotel. (ambos lados de la playa acaban en arrecife)
Vaya!!!! sin barra humeda, no nos tomaremos las piñas coladas en remojo, con lo que a mi me gusta eso....tendremos que descubrir algun otro sitio para tomarlas, lo importante es poder tomarselas en R.D.
Hola chicos!
Estamos pensando en ir a punta cana en Mayo y tenemos el mismo dilema que todos supongo... Que hotel?
En las agencias nos han ofrecido el Grand Palladium el Barcelo Bavaro y los de la cadena Iberostar... Que me recomendáis? Que diferencia hay entre Iberostar dominicana y Iberostar Punta cana? Es que el Ib. Bavaro se nos dispara.
Gracias!!
El Iberiostar Dominicana y el Punta cana son dos hoteles, espejos el uno del otro. Son iguales y comparten instalaciones.
Así que coje el que te salga mas barato!!!
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Sancs a mi por hacer up grade al bavaro nos quieren cobrar para 5 adultos 3.150 dolares, es decir 45 dolares por persona y día, me parece una pasada, porque no tiene tanta diferencia, barra humeda, caja seguridad gratuita y acceso a los otros dos hoteles, así que quedamos como estamos y la diferencia te da para volver dos semanas a una pareja.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Sancs Escribió:
Hola chicos!
Estamos pensando en ir a punta cana en Mayo y tenemos el mismo dilema que todos supongo... Que hotel?
En las agencias nos han ofrecido el Grand Palladium el Barcelo Bavaro y los de la cadena Iberostar... Que me recomendáis? Que diferencia hay entre Iberostar dominicana y Iberostar Punta cana? Es que el Ib. Bavaro se nos dispara.
Gracias!!
Es exacto lo que te dice canariona, en cuanto a gusto a mi me gustan más
Los iberostar de punta cana que el complejo palladium pero son 2 buenas
Opciones,
Gracias a todos! Durante esta semana nos han dicho que hay una buena Oferta en el Barcelo Bavaro Deluxe y el Iberostar Punta Cana... Hay muy poca diferencia de precio del uno al otro y supongo que cualquiera de los dos son geniales así que si no teneis ninguna sugerencia de ultima hora... Mañana iré a la agencia y a ver que pasa jiji!
Un abrazo!
Gracias a todos! Durante esta semana nos han dicho que hay una buena Oferta en el Barcelo Bavaro Deluxe y el Iberostar Punta Cana... Hay muy poca diferencia de precio del uno al otro y supongo que cualquiera de los dos son geniales así que si no teneis ninguna sugerencia de ultima hora... Mañana iré a la agencia y a ver que pasa jiji!
Un abrazo!
Son buenos hoteles los dos pero si el precio es similar yo me iria al Barcelo Palace Delux
La playa donde estan los Iberostar esta muy bien, pero nada que ver con la del Barcelo es la mejor de todo Punta Cana
tinuco Escribió:
Sancs Escribió:
Un abrazo!
Son buenos hoteles los dos pero si el precio es similar yo me iria al Barcelo Palace Delux
La playa donde estan los Iberostar esta muy bien, pero nada que ver con la del Barcelo es la mejor de todo Punta Cana
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya esta todo reservado pero la oferta del Barcelo Bavaro por lo visto no ha salido aun en las agencias, únicamente en Internet con un 20%Dto (por si interésa a alguien) así que a la espera de que salga algo tenemos reservado el Riu Palace Bavaro del 2 al 9 de Mayo y en la agencia nos han dado la opción de cambiar el hotel si sale una oferta mejor del Barcelo.
Así que ya esta! A esperar a Mayo!
Saludos!!
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya esta todo reservado pero la oferta del Barcelo Bavaro por lo visto no ha salido aun en las agencias, únicamente en Internet con un 20%Dto (por si interésa a alguien) así que a la espera de que salga algo tenemos reservado el Riu Palace Bavaro del 2 al 9 de Mayo y en la agencia nos han dado la opción de cambiar el hotel si sale una oferta mejor del Barcelo.
Así que ya esta! A esperar a Mayo!
Saludos!!
Por lo que e estado viendo has reservado en el Riu nuevo el que era antes Taino esta muy moderno y tiene una pinta estupenda, la playa de los Riu es muy buena también, creo que no has hecho mala elección aunque aquí en el foro todavia no hay información de este hotel, espero que si al final no haces cambio nos cuentes de primera mano todos los detalles