Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 574795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Llamadas desde PC  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Es algo parecido al messenger que se descarga al ordenador, te registras y hablas. Se puede llamar a fijos, móviles, sin ningún problema y la calidad es bastante buena con muy pequeño retardo. La dirección es www.skype.com Es bastante cómodo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamadas desde PC  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias wapa!!!
Tendré que estudiar el tema....jejejej
Muaaaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!
Que puedo hacer para que las llamadas telefonicas me salgan economicas????
Llamo desde el hotel,con el movil...????
Que puedo hacer????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jpuig.
No llamar je,je. No llames desde el movil pues te sale carisimoooo, si puedes mandar sms es lo mejor que te sale ,bueno o compra unas targetar que venden en el hotel que valen 20$ y tienes 22min, o te conectas a trabes de internet , pero sobretodo no llames desde el movil a mi en nenos de 2 llamdas que hice de menos de 5mi, se me fue 30€ así que tu veras , espero de haver servido de ayuda .
Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jupi Escribió:
Hola Jpuig.
No llamar je,je. No llames desde el movil pues te sale carisimoooo, si puedes mandar sms es lo mejor que te sale ,bueno o compra unas targetar que venden en el hotel que valen 20$ y tienes 22min, o te conectas a trabes de internet , pero sobretodo no llames desde el movil a mi en nenos de 2 llamdas que hice de menos de 5mi, se me fue 30€ así que tu veras , espero de haver servido de ayuda .
Un Saludo.
Y no hay otra forma mas economica de llamar, alguna cabina telefonica ???
⬆️ Arriba
Asunto: TARIFAS TELEFONICAS  Publicado:

Travel Addict

BUENO HOY ME INFORME DE LO QUE ME CUESTA CON MOVISTAR LLAMAR O QUE ME LLAMEN DESDE REPUBLICA DOMINICANA.

LLAMADAS:

REALIZADAS: 3,30 € + ESTABLECIMIENTO (0,45€)

RECIBIDAS: 1,45 + ESTABLECIMIENTO

ENVIADO: 0,75 €

RECIBIDO: NADA

*** POR CIERTO ME PIDIERON MARCA DE MOVIL, POR QUE NO TODOS FUNCIONAN *** TIENE Q SER CUATRIBANDA O ALGO DE ESO.

SI ALGUIEN TIENE MAS INFORMACION DE OTRAS COMPAÑIAS CREO Q SERA DE UTILIDAD.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Jpuig.
Mira no se si en plaza bavaro hay algo ,supongo que debe haver como locutorios , nosotros lo haciamos desde el hotel pero en principio para hacer un par de llamadas pienso que no te vale la pena salir del complejo para llamar , la verdad es que yo soy la tipica persona que llama a mis padres cada día pero una vez en RP te medio te olvidas del mundo , siento no poder ayudarte mas .Bueno si en el cortecito tienes para llamar es como un locutorio ahora que me acuerdo pero no pregunte a como estaba.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARIFAS TELEFONICAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola jordilk.
Mira yo tengo la compañia de orange y cuando fuimos a RP me dijeron que tenia que contratar el roamimg, pero yo no lo contrate de todas maneras me lleve el movil con 30€ metid teos pues mi movil es de targeta y también me dijeron que no tenian combenio con la REPUBLICA DOMINICANA , pero bueno yo cabezona me lo lleve y cuando llegamos RP, mi sorbresa fue que en la carretera para llegar al hotel havia un monton de carteles de ORANGE, y si que pude llamar poco pero para 2 llamadas me llegaronlos 30€.
Te cuento todo esto para decirte que no merece la pena llamar desde el movil y si puedes mandar sms , mejor y si te urge llamar compra las targetas que venden en los hoteles te sale mas acuenta.POR cierto mi telefono no es cuatribanda ni nada de eso,, je,je,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Mi movil es de prepago(targeta), y nos gastemos 210euros!!, la compañia que hay allí es Orange, mi movil es cuatribanda pero siendo tribanda ya funciona y siendo de prepago no hace falta activar el roaning, de contrato si!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jpuig.
Como ya te ha dicho jupi, yo también te aconsejo que mandes sms te saldra mucho mas economico. Ya que el minuto de movil sale a 3 euros y como te pases un poco imaginate la factura que te puede venir.
Yo lo que hice es dar el numero de telefono del hotel a mis familiares y ellos me llamaban a la habitación, de esta forma te saldra economico.
Lo de la cabina no se decirte nada porque no llame.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también somos de Orange, mi mujer tiene un movil de tarjeta prepago y yo uno de contrato. En nuestros viajes por el sudeste asiático, únicamente podíamos utilizar el de mi mujer, pues yo no activé el roaming.
Esto último es lo que pensábamos hacer el la República Dominicana. Nuestra sorpresa fue que allí la operadora que funciona es también Orange, y tanto el teléfono de mi mujer funcionaba (normal) como el mío, desde el que hice una llamada de unos 50 segundos por 2,7 euros aproximadamente, lo justo para decir hemos llegado, estamos bien. No sé si funcionó por ser la operadora o por algo raro, pero lo que sí es cierto es que yo no activé el servicio de roaming y mi móvil podía llamar, cosa que en otras partes del mundo no ha sido así.
Por si le sirve a alguien que vaya a R.D. Y tenga Orange, aunque quizás es mejor informarse con nuestro operador antes por si acaso.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS DE TELEFONO  Publicado:

Indiana Jones

Eso, donde se compra esa tarjeta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros,alguien podria decirme si en el Palladium Bavaro hay cabinas de telefono y cual es la manera mas economica de llamar a España?
Me han comentado que es mas barato a cobro revertido.Como se hacen ese tipo de llamadas?gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Silver Traveller

Buenas tardes:

Me gustaria hacerles una consulta si me la saben responder, el tema moviles, me podriais decir como estan las tarifas para llamar y demas.

Saludos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Dr. Livingstone

extremea Escribió:
Buenas tardes:

Me gustaria hacerles una consulta si me la saben responder, el tema moviles, me podriais decir como estan las tarifas para llamar y demas.

Saludos y gracias de antemano.

Hola, paso tu mensaje al tema de llamadas telefonicas. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola extremea. Con respecto a las tarifas telefónicas, todo depende de la compañía con la que tengas el contrato. De todas formas ellos te darán la mejor información al respecto. Llamas al número de atención al cliente y ellos te explicarán con todo detalle.
Tengo Orange y esta vez la factura fue un poco alta. Me costó alrededor de los 50 euros, pero como me hacen unos descuentos que no vienen al caso pagué unos 30. Eso sí, llamadas muy cortas y sólo unas pocas. Casi todo fueron sms.
Espero que tu compañía te pueda ayudar con el tema.
⬆️ Arriba

Experto

[b]Sabeis cuales son los prefijos para llamr desde punta cana a España?
Y de España a Punta Cana? Los familiares quieren llamarnos cuando estemos allí.....ya sabeís.
Ya les he comentado de llamarles desde alguna cabina...y que va...son tradicionales ellos prefieren llamar al hotel..

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fanaticadeviajes Escribió:
[b]Sabeis cuales son los prefijos para llamr desde punta cana a España?
Y de España a Punta Cana? Los familiares quieren llamarnos cuando estemos allí.....ya sabeís.
Ya les he comentado de llamarles desde alguna cabina...y que va...son tradicionales ellos prefieren llamar al hotel..

Gracias.

Desde España a la RD primero se marca el numero de acceso internacional que es el 00 y luego el prefijo de la RD 1+809..es decir deberan de marcar 001809 y seguidamente el numero de telefono.

Desde la RD a España 00+34 y seguidamente el numero de telefono.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en el mes de octubre,y llame a cobro revertido,si estuve una semana pude llamar quedandome corta 5 veces y hablando bastante a cobro revertido y creo que no pague mas de 20 dolares,incluyendo los 2 0 3 dolares que te cobranen el hotel por pasarte la llamada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es muy sencillo se va con un movil libre se compra una tarjeta de mete mil pesos y hablar con españa tirado de precio, la compañia orange claro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes