Llamadas telefonicas a y desde República Dominicana ✈️ p17 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 7 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 574797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO- 2.007  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
extremea Escribió:
Buenas tardes:

Me gustaria hacerles una consulta si me la saben responder, el tema moviles, me podriais decir como estan las tarifas para llamar y demas.

Saludos y gracias de antemano.

Hola, paso tu mensaje al tema de llamadas telefonicas. Un Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS TELEFONICAS  Publicado:

Indiana Jones

Hola extremea. Con respecto a las tarifas telefónicas, todo depende de la compañía con la que tengas el contrato. De todas formas ellos te darán la mejor información al respecto. Llamas al número de atención al cliente y ellos te explicarán con todo detalle.
Tengo Orange y esta vez la factura fue un poco alta. Me costó alrededor de los 50 euros, pero como me hacen unos descuentos que no vienen al caso pagué unos 30. Eso sí, llamadas muy cortas y sólo unas pocas. Casi todo fueron sms.
Espero que tu compañía te pueda ayudar con el tema.
⬆️ Arriba

Experto

[b]Sabeis cuales son los prefijos para llamr desde punta cana a España?
Y de España a Punta Cana? Los familiares quieren llamarnos cuando estemos allí.....ya sabeís.
Ya les he comentado de llamarles desde alguna cabina...y que va...son tradicionales ellos prefieren llamar al hotel..

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fanaticadeviajes Escribió:
[b]Sabeis cuales son los prefijos para llamr desde punta cana a España?
Y de España a Punta Cana? Los familiares quieren llamarnos cuando estemos allí.....ya sabeís.
Ya les he comentado de llamarles desde alguna cabina...y que va...son tradicionales ellos prefieren llamar al hotel..

Gracias.

Desde España a la RD primero se marca el numero de acceso internacional que es el 00 y luego el prefijo de la RD 1+809..es decir deberan de marcar 001809 y seguidamente el numero de telefono.

Desde la RD a España 00+34 y seguidamente el numero de telefono.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en el mes de octubre,y llame a cobro revertido,si estuve una semana pude llamar quedandome corta 5 veces y hablando bastante a cobro revertido y creo que no pague mas de 20 dolares,incluyendo los 2 0 3 dolares que te cobranen el hotel por pasarte la llamada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es muy sencillo se va con un movil libre se compra una tarjeta de mete mil pesos y hablar con españa tirado de precio, la compañia orange claro
⬆️ Arriba

Super Expert

El movil de orange? o liberado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el que recibe la llamada no paga??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber con orange te cuesta la llamada unos 4 euros y pico y que te llamen también te cuesta dinero a ti unos 2 euros y algo, mas o menos, te lo digo porque yo estuve allí el mes pasado y decidi llamar desde mi habitación del hotel, eso si, no todos los días, te cobran unos 2 dolares, yo llame 3 días de la semana que estuve, y tampoco es tan caro, creo que te sale mejor llamar desde la habitación que desde la sala de internet que tienes en los hoteles, no se, cada uno como quiera, pero yo recomiendo que si no vais a llamar mucho solo para decir que he llegado, que estoy bien y que hoy vuelvo, osea unas 3 llamadas mas o menos, llamaria desde la habitación que tampoco sale tan mal.Si teneis dudas o preguntas, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.SALUDOS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me refiero a la Compañia orange de españa si no a la de ahí con sus tarifas y su sim comprar una ahí meterle 1000 pesos y hablar con españa lo que querais sin que el llamado le cueste nada de nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

idri Escribió:
No me refiero a la Compañia orange de españa si no a la de ahí con sus tarifas y su sim comprar una ahí meterle 1000 pesos y hablar con españa lo que querais sin que el llamado le cueste nada de nada

Lo que pasa Idri que como ya tu explicaste el telefono debe de ser libre.En general casi todo el mundo tenemos el movil con operadora y no libre.Si para unos pocos días tenemos que comprar un telefono libre para poder meterle una sim dominicana..que solo vas a utilizar pocos días..no compensa.Compensa si se viaja allí con frecuencia porque entonces si amortizas el movil con lo que te ahorras.

Otra opcción es disponer de un movil que no utilizemos y liberarlo..y leugo usarlo allí con la sim de operadora dominicana.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y cual es el numero de codigo revertido??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! acabo de volver, ayer mismo. Nosotros llamamos desde El Cortecito, en un locutorio que tiene el cartel rojo y se llama Claro. El minuto a España por 16 pesos, que son unos 35 céntimos de euro el minuto. Se puede pagar en dólares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola idri. Es facil conseguir allí tarjetas sim? donde se compran? vienen ya con crédito o tienes que recargarlas? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno no esta tan caro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto,si un suponer se va a usar lo de España Directo, habra cabinas de sobra? es decir,que no esten a la tira de los hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los hoteles mismo tienes cabinas, aunque bien es cierto que yo no las usé.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué sale más a cuenta?
-Móvil
-Cabina de hotel
-Cobro revertido
-Habitación

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettiepage Escribió:
Qué sale más a cuenta?
-Móvil
-Cabina de hotel
-Cobro revertido
-Habitación

Gracias!!
Betti, Haber con orange te cuesta la llamada unos 4 euros y pico y que te llamen también te cuesta dinero a ti unos 2 euros y algo, mas o menos, te lo digo porque yo estuve allí el mes pasado y decidi llamar desde mi habitación del hotel, eso si, no todos los días, te cobran unos 2 dolares, yo llame 3 días de la semana que estuve, y tampoco es tan caro, me salio por 8 dolares, y llame 3 veces y mi novio otras 3 veces,unos 2 o 3 mintutos aprox. Cadallamada, creo que te sale mejor llamar desde la habitación que desde la sala de internet y las cabinas que tienes en los hoteles, no se, cada uno como quiera, pero yo recomiendo que si no vais a llamar mucho solo para decir que he llegado, que estoy bien y que hoy vuelvo, osea unas 3 llamadas mas o menos por cada uno, llamaria desde la habitación que tampoco sale tan mal.Si teneis dudas o preguntas, aquí estoy para ayudaros en lo que pueda.SALUDOS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara por favor, me podrias aclarar un poquito lo de las llamadas, nosotros tenemos que llamar practicamente todos los días y bueno quiero saber que es lo mas economico, yo tengo un movil libre, y tb me han hablado de una tarjeta que compras aki en españa y con la que puedes llamar desde allí, estoy hecha un lio!!..Graciassss...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes