Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Orisa mira lo bueno,del Royal,podras probar lo que "supones que no te gusta"darte una oportunidad,de comer cosas nuevas y si no te gusta.............pides otra cosa,o cojes otra cosa,que en el Royal son tan buenos y profesionales que no te cobraran mas,jajajajajaja
Jajajaj ya pero no como pescado desde pequeña jajajja solo me gustan algunas cosillas como sepia calamares almejas y poco mas
Aunque sea gratis por ahí no paso ajajjaja probare eso si verduras y carne todo lo que haya
Chateubriend¡¡¡¡, la banqueta de ternra Royal,loss escalopines de ternera al cordon Bleu,el Pato a lo "yonoseque", que estaba buenisimo,el Filete de res Angus,salmon ,,....Es otro mundo....., aquí te recuperaras de todo el estress de tu boda. Tienes para todos los gustos y si a tu pareja le gusta la Langosta que solo era exclusiva gurmet ahora la puede comer en los otros restaurantes, Japones Italiano,Español ,Mediterraneo ,Brasileño o Buffet catedral, las torres .... Sera por opciones....
Pedro tienes mas fotos del hotel que quieras comaprtir con nosotros? No me canso de mirarlas jjejeje
Puedes estar segura que siiiiiiiiii¡¡¡¡ lo que pasa es que son de otras intalaciones del complejo. Del sitio donde se hacen las bodas , las diferentes piscinas de los otros hoteles y fotos de postal paraiso , ademas de un tio mu feo tirao en una hamaca, ( tenia que aprocharla como fuera ,para una que engaño.....je.je.je) lo que pasa es que este no es el hilo ni mi reputación lo soportaría.....puedes mandarme un privado y te ls envio por correo todas en las que no salga nadie que no quiera salir....no hay problema.
Sabes no pongo aquí mas por que son fotos de otras instalaciones del complejo y simplemente lugares que me pareciron bonitos , no tengo ningun problema en ponerlas si los administradores lo permiten ...tambien tengo de los maleteros del complejo que me parecieron muy tipicos con su vestimenta y personal que amablemente poso en su trabajo, el Bohio,piscinas Saona Samana, el miniclub( Subi las complementerias a las que puso Sulti en el Hilo del palace bavaro y punta cana, la playa.....)El corte ingles (Con el agua al cuello pr cierto),etc....
Pero vamos que esto seguro que lo teneis todos.....
Puedes estar segura que siiiiiiiiii¡¡¡¡ lo que pasa es que son de otras intalaciones del complejo. Del sitio donde se hacen las bodas , las diferentes piscinas de los otros hoteles y fotos de postal paraiso , ademas de un tio mu feo tirao en una hamaca, ( tenia que aprocharla como fuera ,para una que engaño.....je.je.je) lo que pasa es que este no es el hilo ni mi reputación lo soportaría.....puedes mandarme un privado y te ls envio por correo todas en las que no salga nadie que no quiera salir....no hay problema.
Sabes no pongo aquí mas por que son fotos de otras instalaciones del complejo y simplemente lugares que me pareciron bonitos , no tengo ningun problema en ponerlas si los administradores lo permiten ...tambien tengo de los maleteros del complejo que me parecieron muy tipicos con su vestimenta y personal que amablemente poso en su trabajo, el Bohio,piscinas Saona Samana, el miniclub( Subi las complementerias a las que puso Sulti en el Hilo del palace bavaro y punta cana, la playa.....)El corte ingles (Con el agua al cuello pr cierto),etc....
Pero vamos que esto seguro que lo teneis todos.....
Vale gracias veo que ya son fotos un poco mas personales jejejej sique contandonos cosas del hotellllll
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
marunba Escribió:
Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos
Eres un campeon, también puede pagar mogutu que es un buen palladiunista que tal unas ostras unas gambas y unos boquerones en vinagre, eso si con un buen jarronazo de cerveza
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
marunba Escribió:
Pedro¿como eres capaz de esto? ¿como eres capaz de dudarlo? tu tienes barra libre,que o pago yo o paga Yara ,en el Palladium,somos todos amigos
Eres un campeon, también puede pagar mogutu que es un buen palladiunista que tal unas ostras unas gambas y unos boquerones en vinagre, eso si con un buen jarronazo de cerveza
Si a todo menos al jarronazo de cerveza, pedro
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Mogutu Escribió:
pedroalc Escribió:
marunba Escribió:
Si a todo menos al jarronazo de cerveza, pedro
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )
Desde hoy para mi SR MOGUTU.tu si que sabes vivir la vida,tu vives a tope el momento Royal
Yo allí soy capaz de combinar unas gambas con cubata sin que me tiemble un ápice la mano (de hecho, alguna vez, y por no mezclar he llegado a cenar con cubata en algún restaurante del Palladium )[/quote]
OSTIAS¡¡¡¡¡ a sus pies Excmo.je,je,je, con dos coj.....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Si es queee... En este complejo,impossible is nothing.....mogutu el puto amo,pedro,vamos a tener q tomarnos una x el atleti....eso si,mejor con la playa de fondo en una tumbona de las royal..orisa,me recuerdas a mi misma un año antes de la boda,cuando me enteré q existian las royal turquesa....se disfruta antes d conocerlo,mientras y muchisimo después!!!!!! La copita de cava en la playa era un lujazo
Mogutu prefiero un buen vino español, el cubata para después del café tertuliando un poco, en fin, haber ver si en soloofertas, mi amigo Fernando tiene algo bueno para el turquesa en septiembre, que le tengo unas ganas que no sabéis bien y sino para el Bavaro que también esta ahora de lujo
Tu sí que sabes mogutu, y como bien dices, salir de la cotidiana selva asfáltica, cruzar el charco para adéntranos en mundo aparte no tiene precio y mas sabiéndolo disfrutar "cada uno a su manera claro", yo con vino en las comidas
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
pedroalc Escribió:
Tu sí que sabes mogutu, y como bien dices, salir de la cotidiana selva asfáltica, cruzar el charco para adéntranos en mundo aparte no tiene precio y mas sabiéndolo disfrutar "cada uno a su manera claro", yo con vino en las comidas
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pedroalc Escribió:
Si señor, pedro Has dado con el quid de la cuestión, "saber disfrutar cada uno a su manera". Hay mil formas de disfrutar del hotel y todas igual de buenas y respetables. Mi mujer, por ejemplo, no quería más que su cama balinesa en la playa, un libro y horas y horas de descanso con algún traguito de vez en cuando y servido allí mismo. Yo, por el contrario, no puedo parar quieto, ahora un bañito en el mar, luego un paseo hasta la piscina y traguito con Tiburón, un ratito de tumbing, un paseo hasta otra barra húmeda, unas minipizzas en la barra húmeda de la Royal, otro chapuzón.....
Hay quien se pasa el día tomando parte en las actividades de animación y disfrutando a las tardes en las canchas deportivas (conozco una familia de Bilbao deportistan empedernidos). Incluso hay quien busca el hotel tan sólo para reparar fuerzas y descansar tras sus noches de juerga dominicana. También hay casos de gente que busca la enorme tranquilidad que supone alojarse en las Royal y sólo busca disfrutar de cada minuto de paz en el hotel y de las excelencias que te ofrece (en bares y restaurantes)
Cien maneras de entender un mismo hotel y todas igual de respetables.
Si señor, pedro Has dado con el quid de la cuestión, "saber disfrutar cada uno a su manera". Hay mil formas de disfrutar del hotel y todas igual de buenas y respetables. Mi mujer, por ejemplo, no quería más que su cama balinesa en la playa, un libro y horas y horas de descanso con algún traguito de vez en cuando y servido allí mismo. Yo, por el contrario, no puedo parar quieto, ahora un bañito en el mar, luego un paseo hasta la piscina y traguito con Tiburón, un ratito de tumbing, un paseo hasta otra barra húmeda, unas minipizzas en la barra húmeda de la Royal, otro chapuzón.....
Hay quien se pasa el día tomando parte en las actividades de animación y disfrutando a las tardes en las canchas deportivas (conozco una familia de Bilbao deportistan empedernidos). Incluso hay quien busca el hotel tan sólo para reparar fuerzas y descansar tras sus noches de juerga dominicana. También hay casos de gente que busca la enorme tranquilidad que supone alojarse en las Royal y sólo busca disfrutar de cada minuto de paz en el hotel y de las excelencias que te ofrece (en bares y restaurantes)
Cien maneras de entender un mismo hotel y todas igual de respetables.
TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡ No se puede eplicar mejor, eso es el Complejo Palladium y todo eso puedes hacer si quieres o no.
Totalmente de acuerdo con todo mogutu, por un momento pensaba que estabas hablando de mi mujer parece ser un calco a la tuya, yo por el contrario no paro quieto ni un instante, las tumbonas no me gustan, estar un par de minutos ya me agobia, recuerdo en el portillo que los camareros cuando no estaba con ellos, me decían Sr Fernandez nos tiene olvidados, y es que yo el problema que tengo si se puede decir problema es que me gusta enrollarme con todo quisqui ¿ehh? en el buen sentido de la palabra, resumiendo que para quieto me gusta conocer todo, así tenia a Loli este año cansadita la pobre mia, es un encanto y Jaime también, este año si voy al palladium tendré que conocer a tiburón, no sé si en el 2007 que fue la última vez que estuve ya estaba trabajando en el palladium
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Mogutu,el día que coincidamos en el Palladium ,nos tienen llamar a la policia para que nos saquen fuera,pues segun te leia,me estaba viendo reflejado,pero no solo yo,sino también a mi mujer que le encanta estar tirada en la balinesa o en una tumbona ,tranquilamente y yo solo y triste de barra en barra ,
Lo dicho,que no coincidamos que si no......puffffff,cerramos las barras humedas y secas
marunba Escribió:
Mogutu,el día que coincidamos en el Palladium ,nos tienen llamar a la policia para que nos saquen fuera,pues segun te leia,me estaba viendo reflejado,pero no solo yo,sino también a mi mujer que le encanta estar tirada en la balinesa o en una tumbona ,tranquilamente y yo solo y triste de barra en barra ,
Lo dicho,que no coincidamos que si no......puffffff,cerramos las barras humedas y secas
parece ser que a todas le gusta lo mismo, no se en que hotel, fue que ley, barra humeda cerrada hasta nueva reposición por cliente sediento, esperemos que este cliente no este también hambriento ya que los buffet podrian correr algun peligro, disculpen las molestias, gracias la dirección
parece ser que a todas le gusta lo mismo, no se en que hotel, fue que ley, barra humeda cerrada hasta nueva reposición por cliente sediento, esperemos que este cliente no este también hambriento ya que los buffet podrian correr algun peligro, disculpen las molestias, gracias la dirección
Jajjajajajjajajjjajja ese huesped sera de losviajeros??? Ay habra q descubrir quien es. Para evitarlo y no encontrar todas las barras cerradas jajjajajajjaja