Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
vvb75 Escribió:
Muchas gracias, voy a averiguar que es eso de la calle caribeña y cuando me vas a venir a ver
La calle Caribeña es una zona de tiendas entre el hotel Dominicana/Punta Cana y el Bávaro, que ahí era donde estaba el spa, no se si seguirá allí porque en octubre cuando estuve había un spa nuevo en otra zona, entre los 3 hoteles.
Pues está complicadilla este año la cosa, como no quedemos en mayo en Punta Cana
Pero he leído que volverías a la Rivera!!! si coincidimos yo feliz!!!
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
vvb75 Escribió:
tashida Escribió:
vvb75 Escribió:
Muchas gracias, voy a averiguar que es eso de la calle caribeña y cuando me vas a venir a ver
La calle Caribeña es una zona de tiendas entre el hotel Dominicana/Punta Cana y el Bávaro, que ahí era donde estaba el spa, no se si seguirá allí porque en octubre cuando estuve había un spa nuevo en otra zona, entre los 3 hoteles.
Pues está complicadilla este año la cosa, como no quedemos en mayo en Punta Cana
Mis vacaciones "oficiales" son en noviembre, y si quiero volver a RM, pero...........una escapadita al Bávaro en mayo como el año pasado, no estaría mal
tashida Escribió:
vvb75 Escribió:
tashida Escribió:
vvb75 Escribió:
Mis vacaciones "oficiales" son en noviembre, y si quiero volver a RM, pero...........una escapadita al Bávaro en mayo como el año pasado, no estaría mal
Estaré esperando ¡¡¡¡, te preguntaré más adelnate a ver que le parece al costillo¡¡¡
Oye noviembre es muy buena fecha para enir a Chile
Hola Kat_11.
Yo ya he estado varias veces en el Iberostar Bávaro y la verdad es que es fantástico.En la habitación hay gel, champú, crema del cuerpo, secador de pelo, plancha..vamos lo necesario.Además lo reponen todos los días.En cuanto a los restaurantes tienes que reservar.Yo siempre he ido a principios de Agosto y nunca he tenido ningún problema. Es más este año voy a volver a repetir.Te va a encantar los empleados y el hotel es una pasada-
Los restaurantes son geniales
Hola Almulilla, ¿cuantos restaurates hay y de que tipo de cocina son?.
Gracias.
Hola a todos!alguien que haya hecho el upgrade al grand bavaro podría decirme cuanto le costó??
Es que nos pasan un precio de 90 dólares por persona y noche y me parece bastante caro porque el año pasado lo hicimos en el de Mexico por 70 dólares la noche y nos salió genial.
Hola Kat_11,
En el Bávaro tienes un japonés, un cajún,uno de carne a la brasa, uno mediterraneo de marisco y un gourmet.Los 5 están genial y luego en el dominicana( yo no he estado ) también puedes ir si hay sitio( con reserva) al mexicano, oriental y alguno más que ahora no recuerdo. En el buffet del Bávaro todas las noches hay cocina internacional en vivo y está genial.Por ejemplo una noche es India, otra oriental , otra mexicana....Vamos que por variedad no te vas a aburrir y ademas calidad y muy bién cocinada.Disfruta y si tienes alguna duda preguntame sin problema
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Casiopea21 fijate que si cambias del punta cana al bavaro ya cobran 45 dolares así que 90 euros no me parece tan caro, porque este hotel segun catalogo cuesta cada noche 200 y pico por noche mas extra. A mi ya me parece una pasada 45 dolares, fijate somos tres x 45 x 14 y salen 1900 dolares, pues lo siento, ese dinero da para ir dos semanas una persona en otro viaje.
Hola.
Acabo de volver ayer de este hotel con 5 amigos(por recomendación de algún forero) y comentar que muy contento.Las habitaciones perfectas,la zona playa/piscina espectacular,El buffet muy bien había platos que se repetian y otros nuevos cada día,Los restaurante el silbina y el steak house buenisimos y lo mejor la animación...Son unas maquinas todos...Se quedaban en la discoteca hasta las 2 y al día siguiente por la mañana ya estaban dando espectáculo en la piscina.Si alguien tiene alguna duda que me mande privado.
Hola.
Acabo de volver ayer de este hotel con 5 amigos(por recomendación de algún forero) y comentar que muy contento.Las habitaciones perfectas,la zona playa/piscina espectacular,El buffet muy bien había platos que se repetian y otros nuevos cada día,Los restaurante el silbina y el steak house buenisimos y lo mejor la animación...Son unas maquinas todos...Se quedaban en la discoteca hasta las 2 y al día siguiente por la mañana ya estaban dando espectáculo en la piscina.Si alguien tiene alguna duda que me mande privado.
La zona de playa donde estan los Iberostar me gusta mucho, los hoteles no les conozco se que la cadena Iberostar funciona bastante bien, en el tema de habitaciones dicen que estan reformadas, tu sabrias decirme si el Punta Cana también o solo han reformado el Dominicana???????
Me alegro que tu experiencia haya sido buena
Soyxuco Escribió:
Hola.
Alguien que haya estado en el iberostar bavaro, me puede decir si hay algun tiempo gratuito por habitación de internet en el lobby, y si la caja fuerte es gratuita, en la pagina pone caja fuerte, pero no pone con cargo
La caja fuerte es gratuita pero internet no.Hay varios ordenadores en el lobby, para usarlos tienes que comprar una tarjeta que cuesta creo recordar unos 8 $ y te vale para una hora.Cada vez que la usas al cerrar sesión te mantiene el tiempo restante para otro uso.
Gracias almulilla, ese detalle de minutos gratis los tienen los bahia principe, son 20 minutos diarios en el primier, es un detalle bonito por el hotel y suficiente para mandar un par de mensajes, haber si se animan los hoteles y dejan un ratito cada uno.
Pues a mi me parece muy bonito el detalle de poder disponer de la caja fuerte gratuita. En otros, como en el Bahía Príncipe club Hacienda Diamond, este servicio se cobra, yo pagué en octubre 28$ la semana, aunque por otro lado se podía usar internet en la recepción del Hacienda durante 15´al día por habitación, aunque sólo en horario de 8:30 a 10:30 h. Pero pienso que compensa más la caja fuerte gratis.
Hola.
La zona de playa donde estan los Iberostar me gusta mucho, los hoteles no les conozco se que la cadena Iberostar funciona bastante bien, en el tema de habitaciones dicen que estan reformadas, tu sabrias decirme si el Punta Cana también o solo han reformado el Dominicana???????
L a verdad no he estado en el Punta Cana,Pero el del Dominicana si que están completamente reformadas.(Me imagino que también estaran ya que son hoteles gemelos,
Hola.
L a verdad no he estado en el Punta Cana,Pero el del Dominicana si que están completamente reformadas.(Me imagino que también estaran ya que son hoteles gemelos,
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
si eston tubieran barra humeda ganarian mas todavia, haber si el hotel nos da ese privilegio
El que no haya barra humeda para mi no es ningun problema, pero entiendo que haya gente que es lo que vaya buscando
Tinuco por lo que tengo entendido está en mejores condiciones el punta cana (reformado), el dominicana creo que no está todo reformado según cuentan ya que yo hace muchos años que estuve allí.
Si puedes reserva en el punta cana, luego bares restaurantes, etc son
Los mismos.
El hotel sigue conservando buenas críticas.
si eston tubieran barra humeda ganarian mas todavia, haber si el hotel nos da ese privilegio
El que no haya barra humeda para mi no es ningun problema, pero entiendo que haya gente que es lo que vaya buscando
Tinuco por lo que tengo entendido está en mejores condiciones el punta cana (reformado), el dominicana creo que no está todo reformado según cuentan ya que yo hace muchos años que estuve allí.
Si puedes reserva en el punta cana, luego bares restaurantes, etc son
Los mismos.
El hotel sigue conservando buenas críticas.
gracias Pingus...........cada uno dice una cosa unos que mejor el Punta Cana, otros el Dominicana, menudo lio todavia estoy debatiendo donde ire al final