Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
si eston tubieran barra humeda ganarian mas todavia, haber si el hotel nos da ese privilegio
El que no haya barra humeda para mi no es ningun problema, pero entiendo que haya gente que es lo que vaya buscando
Tinuco por lo que tengo entendido está en mejores condiciones el punta cana (reformado), el dominicana creo que no está todo reformado según cuentan ya que yo hace muchos años que estuve allí.
Si puedes reserva en el punta cana, luego bares restaurantes, etc son
Los mismos.
El hotel sigue conservando buenas críticas.
si eston tubieran barra humeda ganarian mas todavia, haber si el hotel nos da ese privilegio
El que no haya barra humeda para mi no es ningun problema, pero entiendo que haya gente que es lo que vaya buscando
Tinuco por lo que tengo entendido está en mejores condiciones el punta cana (reformado), el dominicana creo que no está todo reformado según cuentan ya que yo hace muchos años que estuve allí.
Los mismos.
gracias Pingus...........cada uno dice una cosa unos que mejor el Punta Cana, otros el Dominicana, menudo lio todavia estoy debatiendo donde ire al final
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Si esperais a que vuelva os comento, salgo el 22 para el dominicana y me han dicho que esta totalmente reformado y el punta cana estan en ello, a mi vuelta os comento.
Dunamadrid, la piscina del bavaro es solo para ellos, y el servicio de habitaciones solo lo tiene el bavaro, al menos esto es lo que pone en el catalogo
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
Los mismos.
gracias Pingus...........cada uno dice una cosa unos que mejor el Punta Cana, otros el Dominicana, menudo lio todavia estoy debatiendo donde ire al final
Yo es lo que había leído pero no lo puedo asegurar.
Pregúntale a marinaargi que creo que acaba de estar 2 semanas.
Yo aun no marche, me voy el 22 y por eso decia que a la vuelta os cuento, pero a mi me dijo juancarlos de viajarcaribe que la parte que esta totalmente reformada es el dominicana que el punta cana esta en parte reformado, lo dicho a la vuelta os cuento.
Los mismos.
No te preocupes.Escojas el que escojas no te vas equivocar.El Dominicana te aseguro que está completamente reformado y unos amigos que estubieron en el Punta Cana también me han dicho que su habitación estaba reformada(y esto fue hace una semana).Te lo vas a pasar bien seguro.
El Dominicana esta remodelado totalmente y terminado, las habitaciones son todas reformadas.
El Punta Cana no a sufrido ningun cambio.
Muchas gracias por la información
Me gustaria saber si en los baños hay ducha o bañera ya que en su web pone ducha, pero he visto fotos en los que hay bañera a no ser que tengan las dos cosas
No se si alguien me podrá decir.
Vamos este verano al Dominicana con dos adolescentes de 16 y 13 años.
¿sabeis si hay disco para ellos o algún tipo de animación específica? He visto en la pagina de iberostar que hay un miniclub hasta los 12 años, pero si no lo han utilizado cuando eran pequeñas.... ¡¡imaginaos ahora con esas edades!!!!
Mas que nada, por ver si me las puedo quitar de encima al menos durante unas horitas, jejeje
Muchas gracias, y un saludo
Acabo de llegar del iberostar, el dominicana esta totalmente reformado, el punta cana estan en ello, los jardines estan muy cuidados, así como las instalaciones, si tienes algun problema en la habitación, (telefono que no funciona,plancha,secador etc.) enseguida te lo arreglan o sustituyen, en la nevera tienen cocacola normal y baja en calorias, cerveza,agua,soda y seven up, en el catalogo dicen que reponen cada dos días y en realidad la reponen todos los días, también hay cafetera en la habitación y podras tomarte, cafe,infusiones o descafeinado, hay caja fuerte, tabla de la plancha y plancha, teneis en el balcon un tendal para poner vuestra ropa, si quereis algun dato mas preguntar
Acabo de llegar del iberostar, el dominicana esta totalmente reformado, el punta cana estan en ello, los jardines estan muy cuidados, así como las instalaciones, si tienes algun problema en la habitación, (telefono que no funciona,plancha,secador etc.) enseguida te lo arreglan o sustituyen, en la nevera tienen cocacola normal y baja en calorias, cerveza,agua,soda y seven up, en el catalogo dicen que reponen cada dos días y en realidad la reponen todos los días, también hay cafetera en la habitación y podras tomarte, cafe,infusiones o descafeinado, hay caja fuerte, tabla de la plancha y plancha, teneis en el balcon un tendal para poner vuestra ropa, si quereis algun dato mas preguntar
¡¡que bien, marina!! ¡¡¡cuánto me alegro!!! ¡¡Sobre todo porque yo voy para allá a finales de junio !!!!
¡¡¡Pon fotitos, porfaaaaaaaaaaa!!!!
Buenas, Me podrias confirmar si se puede utilizar la piscina del Iberostar bavaro? Ya que se que esa si que tiene barra humeda en la piscina. Y cuanto tiempo hay del aeropuerto al hotel? Muchas Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Florecilla11 Escribió:
Buenas, Me podrias confirmar si se puede utilizar la piscina del Iberostar bavaro? Ya que se que esa si que tiene barra humeda en la piscina. Y cuanto tiempo hay del aeropuerto al hotel? Muchas Gracias.
La piscina del Iberostar Bávaro no la pueden usar los alojados en el Dominicana o en el Punta Cana.
Las personas que estan en el bavaro podran usar las instalaciones del dominicana y del punta cana, pero los del punta cana y dominicana no pueden ir al bavaro que es el que tiene barra humeda, el tiempo que se tarda del aeropuerto es como te dice tashida, es muy poquito y la carretera mas o menos decente.