HOTEL THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ p23 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 109504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES TURQUESA BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que chulas las fotosssssssssss ains me quiero ir yaaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cómo sería el día perfecto?

Ver el amanecer desde las Royal...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¿Y luego empezar el día con un Coco-Loco en la swim-up?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Seguir con un paseito por la playa

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ver el atardecer...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y acabar con una langosta termidor en el Gourmet?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

fricativa Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ver el atardecer...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tu si que sabes Has explicado my bien lo que es un día perfecto para muchos en la zona Royal.

⬆️ Arriba

Super Expert

orisa Escribió:
Ja,ja,ja...se te echava ya de menos...
⬆️ Arriba

Super Expert

fricativa Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ver el atardecer...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pero si es que esa es la vida ..... Para mi, esperar un ratito en la puerta del gurmet da hasta gusto,,, es lo que hay allí, no dudesis está muy Bien
Un día de estos pongo la de la hamaca asesina.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyyy!!!!!!!!!Qué recuerdos

Gracias Fricativa por las fotos y sí es cierto que no se necesita "nada más" para pasarlo de maravilla en ese paraíso

⬆️ Arriba

Indiana Jones

sinita Escribió:
Ayyyyy!!!!!!!!!Qué recuerdos

Gracias Fricativa por las fotos y sí es cierto que no se necesita "nada más" para pasarlo de maravilla en ese paraíso

Es verdad, que recuerdos
Esperemos volverlos a vivir algún día.

Que pena que la gente no hable tan bien del royal yucatan, a mi repetir no me gusta mucho, por lo menos tan pronto.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Preciosas fotos y excelente tu plan, fricativa.
Aunque, como se suele decir, para gustos están lo colores. Yo prefería la langosta a la plancha.
Mejor. Así no tenemos disputas: para ti la thermidor y para mi a la plancha.

Por cierto... Enorme la expectación que se está creando en torno a la famosa hamaca asesina de pedro
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
Preciosas fotos y excelente tu plan, fricativa.
Aunque, como se suele decir, para gustos están lo colores. Yo prefería la langosta a la plancha.
Mejor. Así no tenemos disputas: para ti la thermidor y para mi a la plancha.

Por cierto... Enorme la expectación que se está creando en torno a la famosa hamaca asesina de pedro

Ja,ja,ja,...No se quien dijo que en este lugar se hacen cosas que en nuestra vida real no se hacen... Por cierto a fricativa solo le falta terminar el día con el momento jacuzzi con la aromaterapia y el cava.....Total..... Como diria la Blasa AINS¡¡¡¡¡ LLEVAME PRONTO....Ja,ja,ja.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyy que recuerdos!!!! momentazos varios!!
Pingus, las royal yucatan no tienen esa "cosa " que tiene dominicana... Y encima la playa no es buena....no hay swim up...... Nadaaaa, hay que volver a las royal suites turquesa!!!
Bonitas fotos!!! se me ponen los pelos de punta!!!
Nosotros estábamos en la villa 53 y también estaba bien el wifi... Pero por lo que comentais, en temporada alta, uffff , da miedito ir!! supongo que pasará en todos los hoteles...
Mogutu, que es eso de la hamaca asesina?

Por cierto, si han quitado las balinesas, no pasa nada.... Daba "cosa" tumbarte en algunas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sulti Escribió:
ayyy que recuerdos!!!! momentazos varios!!
Pingus, las royal yucatan no tienen esa "cosa " que tiene dominicana... Y encima la playa no es buena....no hay swim up...... Nadaaaa, hay que volver a las royal suites turquesa!!!
Bonitas fotos!!! se me ponen los pelos de punta!!!
Nosotros estábamos en la villa 53 y también estaba bien el wifi... Pero por lo que comentais, en temporada alta, uffff , da miedito ir!! supongo que pasará en todos los hoteles...

Por cierto, si han quitado las balinesas, no pasa nada.... Daba "cosa" tumbarte en algunas....

De playa te vás a enterar en el catalonia royal tulum, eso si que es una playa
Paradisíaca.

⬆️ Arriba

Willy Fog

sulti Escribió:

Cosas de pedro.sanchez
Creo que tiene que ver con una anécdota que relató a su vuelta de las Royal, algo sobre una hamaca, una costalada y una esposa muerta de risas
⬆️ Arriba

Super Expert

Mogutu Escribió:
sulti Escribió:

Cosas de pedro.sanchez
Creo que tiene que ver con una anécdota que relató a su vuelta de las Royal, algo sobre una hamaca, una costalada y una esposa muerta de risas
COSTALÁ,querido mogutu costala¡¡¡je,je ,es un extremeñismo....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que a todos os gusta este hotel,de verdad es tan bueno,o es mejor el iberostar bavaro
⬆️ Arriba

Willy Fog

nordon Escribió:
Veo que a todos os gusta este hotel,de verdad es tan bueno,o es mejor el iberostar bavaro

El Iberostar Bavaro normal o el Grand???
⬆️ Arriba

Super Expert

nordon Escribió:

Bueno o malo, depende de tus gustos y exigencias , yo personalmente creo que es muy bueno,por instalaciones y por la tremenda amabilidad de su gente, algo, que a mi me lleno mucho, mira por ejemplo recuerdo la única mañana que desayune en las Torres( Buffet place) que me hicieron unas tortitas in de moment tremendas con chocolate uhm¡¡¡¡¡tremendo.Pues bien a los dos días en el Gurmet pedi tortitas nuevamente , pero no había chocolate y la cocinera que las hacía me dijo"te gustaron mucho el otro día verdad?", llamo a un camarero y lo mando a las Torres a por chocolate en un tarro, me dijo "se las preparé yo".Mi mujer se quedo en estado de shock cuando me vio llegar a la mesa con el tarro de chocolate caliente.Ni que decir tiene que fué mi desayuno a diario, esa persona, aquel día se gano por si sola una nueva visita al hhotel por parte de un cliente.Además otro día en el bar de la zona nueva por la noche pedi chivas, no había y tome jack´s Daniels con hielo.El camareo la noche siguiente me dijo"Señor ya le traje su chivas le pongo una copa". A mi me encantó , me fue bien,el tiempo acompaño, la compañia lo mejor y el hotel complemento ideal sin problemas.Con lo cual me parece bueno, ahora Iberostar es muy buena cadena Hotelera y es sello de garantía , pero yo si vuelvo repito Turquesa o si voy con los niños Bavaro,Palace o Punta cana, solo por que se que se adecua a mis gustos .
De todas formas hay muchos sitios donde informarse, este foro me ha resultado muy objetivo e imparcial ademas de aportar muchisima información.Pregunta lo que quieras que todos te ayudaran hasta tal punto de que te haras perfectamente la idea si es adecuado a lo que buscas o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pedro.sanchezv Escribió:
nordon Escribió:

Bueno o malo, depende de tus gustos y exigencias , yo personalmente creo que es muy bueno,por instalaciones y por la tremenda amabilidad de su gente, algo, que a mi me lleno mucho, mira por ejemplo recuerdo la única mañana que desayune en las Torres( Buffet place) que me hicieron unas tortitas in de moment tremendas con chocolate uhm¡¡¡¡¡tremendo.Pues bien a los dos días en el Gurmet pedi tortitas nuevamente , pero no había chocolate y la cocinera que las hacía me dijo"te gustaron mucho el otro día verdad?", llamo a un camarero y lo mando a las Torres a por chocolate en un tarro, me dijo "se las preparé yo".Mi mujer se quedo en estado de shock cuando me vio llegar a la mesa con el tarro de chocolate caliente.Ni que decir tiene que fué mi desayuno a diario, esa persona, aquel día se gano por si sola una nueva visita al hhotel por parte de un cliente.Además otro día en el bar de la zona nueva por la noche pedi chivas, no había y tome jack´s Daniels con hielo.El camareo la noche siguiente me dijo"Señor ya le traje su chivas le pongo una copa". A mi me encantó , me fue bien,el tiempo acompaño, la compañia lo mejor y el hotel complemento ideal sin problemas.Con lo cual me parece bueno, ahora Iberostar es muy buena cadena Hotelera y es sello de garantía , pero yo si vuelvo repito Turquesa o si voy con los niños Bavaro,Palace o Punta cana, solo por que se que se adecua a mis gustos .
De todas formas hay muchos sitios donde informarse, este foro me ha resultado muy objetivo e imparcial ademas de aportar muchisima información.Pregunta lo que quieras que todos te ayudaran hasta tal punto de que te haras perfectamente la idea si es adecuado a lo que buscas o no.

A mi en estos casos me da siempre temor responder porque ya se ha dado el caso de foreros que leyendo nuestras opiniones muy favorables sobre el hotel se han creado demasiadas expectativas y la linea que separa esto de la decepción a veces es muy estrecha.

No me canso de repetir que no todos valoramos las mismas cosas.

Para Pedro el detalle del chocolate es algo imborrable pero habrà quien no le dè importancia y se la dè a otras cosas que sin embargo para nosotros no la tienen.

Por eso no es tarea facil recomendar un hotel.

Palladium Royal tiene cosas mejorables desde luego esto ocurre con todo pero yo soy de la opinión que es mejor disfrutar de todo lo bueno que este hotel ofrece que en mi opinión es bastante.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yara-gb Escribió:
pedro.sanchezv Escribió:
nordon Escribió:

A mi en estos casos me da siempre temor responder porque ya se ha dado el caso de foreros que leyendo nuestras opiniones muy favorables sobre el hotel se han creado demasiadas expectativas y la linea que separa esto de la decepción a veces es muy estrecha.

No me canso de repetir que no todos valoramos las mismas cosas.

Para Pedro el detalle del chocolate es algo imborrable pero habrà quien no le dè importancia y se la dè a otras cosas que sin embargo para nosotros no la tienen.

Por eso no es tarea facil recomendar un hotel.

Palladium Royal tiene cosas mejorables desde luego esto ocurre con todo pero yo soy de la opinión que es mejor disfrutar de todo lo bueno que este hotel ofrece que en mi opinión es bastante.

Tienes toda la razón en lo que dices Yara, es muy complicado lo de recomendar, pero desde luego el turquesa yo creo que es uno de los
Que se pueden recomendar con entera confianza. Y lo dice uno al que
No le gusta el complejo palladium de punta cana en general pero desde
Luego el turquesa, sin hablar del resto del complejo me gusta mucho.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo opino lo mismo, volveria sin pensarlo a las royal, luego ya, si tengo niños, tendré que pensarme lo del palladium....
Pero si el forero se referia al iberostar Grand, no debe tener comparación con ninguno, ni en precios, ni en nada en general... Si dicen que es el mejor hotel, lo será (ojala lo conozca algun dia)!!!!
Pero en relación calidad-precio, yo estuve buscando, ahora sigo buscando, y no hay mucha competencia con las royal suites turquesa, en Punta Cana...que te dé tantos servicios por ese precio, con calidad, exclusividad..... No hablamos de hoteles de 3000 euros por cabeza, eso debe ser otro mundo!
⬆️ Arriba

Super Expert

pedro.sanchezv Escribió:
orisa Escribió:
Ja,ja,ja...se te echava ya de menos...

Jajajaja gracias sigo aquí leyendo todos los días y gracias a vosotros conozco un poquito mas las Royal.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes