Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
NO TE EQUIVOQUES EN EL HOTEL NO TIENES NADA, BUENO HACEN JUEGOS EN UNA PARTE DE LA PISCINA Y LUEGO EN LA PLAYA PERO NADA MAS, LA VERDAD QUE ALGUNA EXCURSION VIENE BIEN PORQ TANTOS DIAS DENTRO DEL HOTEL DE HACE UN PELIN PESADO, BUENO SI TE GUSTA LA PLAYA AQUELLO ES EL PARAISO, CUANDO TE METES EN EL AGUA LA VERDAD Q NO QUIERES SALIR, Y ADEMAS TIENES A UN CAMARERO QUE TE TRAE LAS BEBIDAS Q QUIERAS Y TB TIENE TOALLAS SI NO QUIERES PASAR POR ELLA.
LA VERDAD QUE HICE DOS EXCURSIONES AUNQUE UNA ES REALMENTE PARA COMER Y MIRAR LAS TIENDAS QUE HAY EN LA ZONA(HABLANDO DE TIENDAS SON MUY PESADITOS YA LO VEREIS), ES LA DE CAPITAN COOK, EL MARISCO MUY BUENO, (PERO LA DE DENIA MEJOR), ESO LO VIMOS ALLI EN LA PLAYA QUE HAY UNOS CHICOS QUE TE VENDEN EL VIAJE, ESTA AL LADO, UNOS 20 MINUTOS EN LANCHA Y MUY BIEN, SOBRE LA OTRA CREO QUE ES LA NOVEDAD AL MENOS LO VENDEN ASI, NO ES NADA DE ES`PECTACULAR COMO SE EN LAS IMAGENES QUE TE DAN EN LOS FOLLETOS, SON UNAS INMERSIONES DE TRES METROS +- Y TE PONEN UNOS CASCOS QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE, ESTAS UNOS 15 MINUTOS ANDANDO BAJO EL AGUA Y VIENDO PECES(MUY POCOS) Y UN SUBMARINO HUNDIDO, ME PARECE CARO Y NO LO VEO TAN ESPECTACULAR, 90$ X PERSONA, UNA COSA IMPORTANTE, EL EURO ES MAS ALTO QUE EL DOLAR Y CUANDO ELLOS TE HABLAN DE DOLAR SI SON 50$ TB TE DICEN 50€ Y NO ES ASI SERIA 40€ REALMENTE, NO SE SI ME ENTIENDEN, A LA ENTRADA DEL AEROPUERTO TE COBRAN 20$ Y A LA SALIDA 25$ X PERSONA LO MEJOR ES LLEVAR DOLARES PARA ESTOS CASOS PORQ ALLI TB NO TE HACEN LA CONVERSION EXACTA DEL €, DE TODAS MANERAS CUANDO LLEGUEIS AL HOTEL AL DIA SIGUIENTE LA AGENCIA CON QUIEN VIAJAIS LES HACE UNA CHARLA QUE ES IMPORTANTE Y TB LES INFORMA DE TODAS LAS POSIBLES EXCURSIONES.
QUIERO PUNTUALIZAR SOBRE LAS PULSERAS PORQ LA GENTE LLEVA BASTANTE LIO SOBRE ELLO, INCLUSO LOS CAMAREROS, ALGUNOS TE DICEN QUE ES X PAIS OTROS QUE PARA SABER EL HOTEL, EN FIN NTROS LLEVABAMOS LA PULSERA GRIS PLATEADA, Y SIGNIFICA QUE HERAMOS VIP, SIGNIFICABA QUE TENIAMOS TODOS LOS RESTAURANTES A DISPOSICION CUANTAS VECES QUERIAMOS Y PODIAMOS PEDIR DESAYUNO EN LA HABT. SIN PAGAR NADA EXTRA Y TB SI QUERIAMOS VINOS TODOS LOS DIAS DONDE SEA, LA VERDAD LOS VINOS SON ESPAÑOLES Y BASTANTES BUENOS CLARO, PARA CUALQUIER OTRA DUDA AQUI ESTOY
UN ABRAZO
SOBRE EL TIEMPO, POR LAS TARDES LO NORMAL ES QUE CAIGA UN CHAPARRON, PERO NADA, UNOS 5 MINUTOS , LA VERDAD QUE CUANDO LLOVIA NOS METIAMOS EN EL AGUA Y DABA UN GUSTO!, EN GRAL BUENO, TB HEMOS PILLADO EL ULTIMO HURACAN QUE NO FUE NADA, UNA TORMENTA TROPICAL
Yo ya estube el año pasado e ire de nuevo para noviembre.
Solo queria comentar una cosilla repecto al dinero. Los cambios de divisas ya sabeis que es €=$. En el hotel te hacen cambio, pero solo a moneda del pais, por lo que es preferible llevar $ a euros. A parte que saldreis ganado con el cambio. Pero si os pasa como a mi que me quede sin dolares los ultimos días, hice esto:
Una de las camareras de piscina con la que normalmente hablaba me explico que era mejor comprar con los euros moneda nacional y con la moneda nacional comprar dolares. Para ello hay que ir al pueblo y como no me apetecia mucho se ofrecio ella a hacerme el cambio ya que ellos lo suelen hacer algunas veces. Decidi fiarme de ella y al día siguiente me entrego un sobre con los dolares mas un ticket donde estaban reflejadas las operaciones realizadas. Lo mejor es que practicamente el cambio fue como si lo hubiera realizado en un banco en españa. Si es poca cantidad.. 50€, probablemente te lo cambien entre los del hotel con lo que llevan de propinas.
Saludos
HOLA DE NUEVO, REALMENTE EL DINERO SE NECESITA CUANDO COMPRAS EXCURSIONES A PIE DE PLAYA A LOS CHICOS, TAMBIEN SI QUIERES COMPRAR CUADROS, BUENO YO COMPRE DE LAS TIENDAS QUE HAY EN EL HOTEL Y PAGUE CON VISA, LAS EXCURSIONES QUE TE OFRECEN LA COMPAÑIA DE VIAJE TB LO PUEDES PAGAR CON VISA, Y LA VERDAD QUE NO NECESITAMOS DINERO PARA NADA MAS.
SOBRE EL HOTEL, TODO LO RELACIONADO A LIMPIEZA Y SERVICIO NTROS ENCANTADOS, TODOS MUY AMABLES
LA COMIDA MUY BUENA Y MUY COMPLETA, ME QUEJO DE LAS BEBIDAS Y LOS COCTELES, NO ME HAN GUSTADO NADA, SOLO QUERIA UNA PIÑA COLADA DE ESAS, ESO ES LO QUE PUEDO RECLAMAR, AUNQUE SE LES PUEDE JUSTIFICAR, EN EL SENTIDO DE QUE SON COMPLEJOS MUY GRANDES Y NO PUEDE IR HACIENDO COPAS A CADA PERSONA, LO TIENEN EN BARRILES Y YA ESTA, SOLO ME FALTO ESO, PERO VOLVERE SEGURO Y EN EL MISMO HOTEL
SALUDOS A TODOS
HOLA BUENAS TARDES, LLEGUE EL DOMINGO DIA 2 DEL MAJESTIC Y LA VERDAD ES K ES UNA AUTENTICA PASADA EN TODO, LA COMIDA ES VARIADA, LA ANIMACION GENIAL, LA PISCINA UNA PASADA, LAS PLAYAS NI OS CUENTO , EL AGUA ESTA CALENTITA Y CRISTALINA, YO SOLO HICE UNA EXCURSION LA DE SAONA, PERO CON EL CAPITAN GRINGO Y MUY BIEN LA VERDAD, LO UNICO ES K NO MONTAS EN CATAMARAN EL VIAJE COMPLETO LO HACES EN LANCHA RAPIDA, TB HEMOS HECHO UN CURSO PROFESIONAL DE BUCEO CON TITULACION EN EL HOTEL , LO RECOMIENDO ES UNA AUTENTICA PASADA, LO MALO HAY K ESTUDIAR UN POKITO OSEA K TE PIERDES UNA TARDE DE PISCINA Y DE COCOLOCO JAJAJA, EN DEFINITIVA TODO ESTUPENDO, AHORA OS DIGO UNA COSA LLEVAROS DOLARES Y POCOS EUROS PK COMO TE KEDES SIN DOLARES AL FINAL PIERDES DINERO COMO NOS PASO A NOSOTROS.
LO PEOR SIN DUDA EL VIAJE ES HORROROSO, NO SABES COMO PONERTE SI TE ECHAS PARA ATRAS MOLESTAS SI TE INCORPORAS SE TE PARTE LA ESPALDA , OSEA K ES INSUFRIBLE,
SI KEREIS SABER ALGO MAS PREGUNTARME K OS CONTESTARE LO ANTES POSIBLE
En mi habitación muy buena la limpieza, comida perfecta me encanto todos los restaurantes menos el groumet, la atención muy buena, y las excursiones la mejor la de samana las demás también bien pero no tanto.
Mi habitación también estaba siempre perfecta, ademas me pusieron las toallas haciendo formas muy chulas con flores y esas cosas k son tonterias pero k te gustan , y con la colcha de la cama tb nos pusieron formas, la comida para mi gusto muy buena , lo k mas me gusto fueron los desayunos, y las excursiones solo hice la saona y esta muy bien
Hola, hemos estado dos semanas y ha sido un maravilla, ya fuimos dos veces anteriormente y para nosotros este hotel a sido el mejor en comida, limpieza todo en general.
Hola!!
Gracias x las informaciones.yo voy el 2 d octubre.q excursiones me recomendais?es q he oido q x ejemplo isla saona te pasas muxo tiempo en la lanxa y allí poco en la playa y la verdad es q no se q hacer.d hacer alguna solo haria esa.merece la pena pagar para q te lleven a otra playa??q pulsera teniais?a mi me toca la roja y he leido algún comentario d gente q decia q les trataban peor.es cierto
La de isla saona es muy bonita pierdes mas tiempo en la ida que se va con un catamara que tarda hora y media, luego es la isla estas como maximo 2 horas,la verda es que vale la pena, sobre la pulsera de color rojo que creo que la llevamos todos los españoles la unica diferencia que habia era que los restaurantes de la carne y pescado solo podias acceder con los papeles que te dan en recepción cuando llegas, en los otros colores de pulseras puedes ir cuantas veces quieras pero la verdad es que nosotros no notamos ninguna diferencia con los demas nos trataron muy bien.
Un saludo
Yo fui a isla saona con el capitan gringo y no tardamos tanto pk fuimos y volvimos en lancha rapida y si k pasmosmucho tiempo en la isla primero dnd solo te lleva el capitan gringo y luego dnd comimos,muna pasada de playas, y con respecto a lo de la pulsera roja es una tonteria y un bulo k corre por ahí, nosotros llevabamos pulsera roja y en ningun momento note nada de diferencia de trato es mas los animadores estaban mas tiempo con nosotrso k con los giris jajaja
Muchas gracias x contarnos vuestra experiencia.q me decis de las actividades en el hotel?aquarobic,tenis,deportes acuáticos..hicisteis algo??
Volasteis con iberworld??es q no he volado nunca con esa compañia y no se q tal el tema d asientos y comidas....
Q ganas tengo d ir!!!!!!
Nosotros fuimos en Agosto y hicimos la de isla saona (con el capitan gringo) y la de cachondeo caribeño. Yo personalmente me lo pasé mucho mejor en la 2ª aunque la 1ª era muy bonita.
Respecto a lo de la pulsera roja, como dice silvia es una tontería. Es más nosotros hicimos muy buenas migas con los animadores y nos decían que ellos nos preferían más a nosotros ya que somos más campechanos y los giris siempre van como si fueran superiores.
Hola, solo puntualizar sobre las pulseras, la roja con respecto a la pulsera gris plateada, cuando compras el paquete de todo incluido la diferencia son 200€ x persona, y es para tener acceso a los restaurantes cuantas veces quieras, al final lo hemos averiguado, y nada más, el trato que te dan no tiene nada que ver con esto, y una cosita todos somos giris allí, volveremos para fin de año, todo fue fenomenal!!!!!
Hola, nosotros volamos con iberwold pero resevamos los asientos con antelación en su wed (pagando 8 por trayecto y persona) y la verdad es que vale la pena sobretodo si viajas con niños y a la vuelta que en el aropuerto de punta cana habia una cola de 2 horas para facturas las maletas y de esta manera no la tienes que hacerla, sobre la comida en el avion es bastante mala.
Hola Alberto, es temporada alta y el precio esta super alto, la agencia por ser clientes, nos consiguió por 4700€ (en 1ª clase))x persona, todo incluido, también la cena de finde, tenemos tiempo hasta finales de este mes para reservar definitivo, ya te contaré al final lo que hacemos.
Un abrazo
muchas gracias x contarnos vuestra experiencia.q me decis de las actividades en el hotel?aquarobic,tenis,deportes acuáticos..hicisteis algo??
Volasteis con iberworld??es q no he volado nunca con esa compañia y no se q tal el tema d asientos y comidas....
Q ganas tengo d ir!!!!!!
No se lo habras leido pero puse k habiamos hecho el curso de buceo profesional allí mismo en el hotel y lo recomiendo pk fue una autentica pasada, ademas de venir con tu titulación oficial y poder bucear en todo el mundo , bucear allí creo k fue un privilegio, es caro pero merece la pena, tb hicimos snorkel en la misma playa del hotel, consejo: llena una botella de agua de migas de pan y meteros en la playa ponerla boca abajo e iran saliendo las migas vereis la cantidad de clases de peces k se acercan casi en la misma orilla
Gracias Luna por la información, lo miraré. Aunque por el precio no creo que vaya a ir.
Hicisteis el cursillo de PADI (titulo internacional) verdad silvyacalpena? yo tengo el FEDAS ( es el titulo español) y me dijeron en el hotel que si servia aunque depende en el centro de buceo te dicen que no vale. Yo no bucee por eso porque de 7 días 5 estuvimos haciendo excursiones , el año que viene ya bucearé en México que me quede con las ganas le verdad.
Hola, he estado leyendo sobre los precios que cuesta el viaje de punta cana en diferentes hoteles y he visto ke la gente ha viajado a diferentes hoteles de gran categoría de 4 y 5 estrellas por un precio mucho más económico que el que me saldría a mi.
A nosotros 2 personas el viaje nos sale más de 2500 euros entre los 2 en el majestic con 7 días y 9 noches sin incluir el viaje a madrid ya que nos hemos ahorrado el avión hasta madrid porque todavía se disparaba mucho más.
Me podrías dar una referencia sobre cuanto os ha salido el viaje al majestic???
Nosotros lo hemos cogido por agencia de viajes...pero he leido en otras partes del foro que quizás con ofertas por internet como pullmantur salen ofertas muchísimo más barato...