Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Yo voy del día 18/09 al 25/09 al gran bahia principe el portillo, voy con mi pareja y con otra pareja de amigos, alguien va a ir allí?
Si alguno de vosotros ha estado m puede contar cositas del hotel??
Tengo varias preguntas....el tabaco es mejor comprarlo en el hotel o en el aeropuerto? voy a poder cargar mi movil en la habitación del hotel (aunq m tarde mucho tiempo) sin necesidad de llevar transformador?, igual q digo el movil digo para la camara de fotos digital......
Yo voy del día 18/09 al 25/09 al gran bahia principe el portillo, voy con mi pareja y con otra pareja de amigos, alguien va a ir allí?
Si alguno de vosotros ha estado m puede contar cositas del hotel??
Tengo varias preguntas....el tabaco es mejor comprarlo en el hotel o en el aeropuerto? voy a poder cargar mi movil en la habitación del hotel (aunq m tarde mucho tiempo) sin necesidad de llevar transformador?, igual q digo el movil digo para la camara de fotos digital......
Tienes otra opción y es comprarlo en el avion algo mas barato que en el Dutty Free del aeropuerto
TENGO INTENCION DE IR A REPUBLICA DOMINICANA PARA FINAL DE MES, PERO TODAVIA NO HE DECIDIDO EL SITIO. ¿QUE ZONA ME RECOMENDAIS: PUNTA CANA, PUERTO PLATA O BAYAHIBE???
ADEMAS, ¿QUE EXCURSIONES SE PUEDEN HACER QUE OS HAYAN GUSTADO?
POR AHORA NADA MAS.
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS Y AYUDA. GRACIAS!!!
AHHH, Y SOBRE LAS EXCURSIONES, ¿HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LOS PRECIOS DE LOS OPERADORES Y POR LIBRE?
¿ES SENCILLO AVERIGUAR UNO POR SU CUENTA LAS EXCURSIONES? ¿Y COMO?
Hola mrocio.
Yo estube con mi novia en punta cana en el hotel palladium bavaro y te puedo decir que es una pasada, las demas zonas no se como seran pero me imagino que también seran increibles porque eso es el PARAISO, elijas lo que elijas haras una buena elección.
Por el tema de las excursiones, yo las hice con el operador no me quise arriesgar. Yo hice la de caribe yet set, es un poco cara pero es una pasada si te la puedes permitir te la recomiendo , vas a pasar un día inolvidable, o sea como un rey; la otra que hice fue la de nadar con delfines y leones marinos, yo de esta excursion me esperaba mas pero fue una buena experiencia, te recomiendo si la haces que nades con los leones marinos es una pasada.
POr lo de las excursiones por libre no te puedo ayudar porque no hice ninguna y tampoco me informe.
weno yo salgo en 3 días a punta cana y creo k ya tengo todo mas o menos listo...pr una cosa no tengo del todo clara...que es el cortecito...un pueblo para comprar...o como??'y otra cosa a cuanto keda del complejo iberostar muxas gracias.,,
Nos vemos
Hola! Pues del complejo Iberostar al cortecito, andando por la playa se tarda como una horita, un poco menos si vas a paso ligero. Si te gusta andar puedes echar el paseito, si no, pues coge un taxi y llegas antes.
Diviertete
WENAS PUNTACANEROSS!!!NOSOTROS SOMOS DOS AMIGOS QUE SALIMOS CON FULLMANTUR EL 2 DE OCTUBRE DE MADRID Y NOS OSPEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM YA QUE LEYENDO AKI LA GENTE OPINA MUY BIEN....AVER SI ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA Y ENTABLAMOS CONVERSACIONES POR AKI....SALUDOS A TO LOS PUNTACANEROSSSSS!!!A TOPEEEE LAA VIDAAA!!!AHHH QUE SE M OLVIDAB SOMOS JUANCHU Y JAVI!!!
HOLA NINIO, PUES MI AMIGA Y YO TB VAMOS PERO LLEGAREMOS EL DIA 3 DE OCTUBRE, TB NOS OSPEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM BAVARO, ASIQUE SI QUIERES SEGUIMOS HABLANDO.BEA
WENAS PUNTACANEROSS!!!NOSOTROS SOMOS DOS AMIGOS QUE SALIMOS CON FULLMANTUR EL 2 DE OCTUBRE DE MADRID Y NOS OSPEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM YA QUE LEYENDO AKI LA GENTE OPINA MUY BIEN....AVER SI ALGUIEN VIAJA EN ESA FECHA Y ENTABLAMOS CONVERSACIONES POR AKI....SALUDOS A TO LOS PUNTACANEROSSSSS!!!A TOPEEEE LAA VIDAAA!!!AHHH QUE SE M OLVIDAB SOMOS JUANCHU Y JAVI!!!
HOLA NINIO, PUES MI AMIGA Y YO TB VAMOS PERO LLEGAREMOS EL DIA 3 DE OCTUBRE, TB NOS OSPEDAMOS EN EL GRAN PALLADIUM BAVARO, ASIQUE SI QUIERES SEGUIMOS HABLANDO.BEA
WENAS BEITA QUE BIEN QUE COINCIDAMOSS...NOSOTROS LLEGAMOS EL DIA 2, ASI QUE SI QUEREIS OS GUARDAMOS UN SITIO EN LA BARRA DE LA PISCINA JAJAJAJA, HAREIS ALGUNA EXCURSION?¿?¿SI QUIERES PODEMOS SEGUIR EN CONTACTO VIA EMAIL....BESOS WAPISISMAAA NOS VEMOS PRONTITO JAJAAJAJ
HOLA JUANCHU, QUE TAL???CON GANAS DE PLAYITA???
YO VINE AAYER DE GANDIA PERO TENEMOS UNAS GANAS DE CARIBE QUE NO PODEMOS...JAJAJA!!!
PUES SI QUIERES SEGUIMOS HBALANDO POR MAIL, CUANTOS AÑOS TENEIS???DE DONDE SOIS???
SI QUE QUEREMOS HACER UNA EXCURSION,TENEMOS QUE CONCRETAR!!!
UN BESO NINIO
Hola juanele, nosotros también salimos el día 2 desde madrid y vamos al mismo hetel, somo tres parejas.
No quiero repetir los consejos que se dan en este foro,solo os dare mi experiencia
Estuve en el riu naiboa,muy bien,para mi gusto los animadores de este hotel los mejores de todo el complejo riu,sin embargo donde mas gente joven hay y mas marcha es en el taino
Levantaos pronto y pedid cita con el metre de vuestro hotel,siempre hay cenas especiales a las que no podras ir si no haceis esto,italiano,steakhouse,asiatico,dominicano... Por lo que casi todas las noches podreis cenar distinto y de día el buffet que no esta nada mal
Dinero:llevad de aquí dolares en billetes pequeños,olvidaos de euros ni de pesos,es lo mas sencillo y si os sobran dolares siempre los podeis volver a cambiar en españa,he tenido malas experincias con los euros...
Para comprar id al cortecito,desde el hotel contratad un taxi (15$),comprar allí es mucho mas barato que en el hotel o las tiendas que hay en la playa,os podeis montar una excursion barata por vuestra cuenta,cogeis el taxi,llegais allí y estais de compras,despues almorzais en capitan cook,a la tarde volveis a comprar algo y la vuelta hacedla en lancha rapida,le decis que el taxi os cuesta 15 $ y os la hacen por ese precio,me salio una excursion baratita y emocionante
Allí mismo en el cortecito contrate la excursion a saona (no pude contactar con el gringo) y me salio a la mitad de precio que con el hotel,tambien ahí en el cortecito para el que le guste la pesca contrate una excursion de pesca de altura (al lado de capitan cook) para el día siguiente
Yo pude sacar los precios fianales entre un 25 un 30 % del precio inicial casi siempre,no mostreis interes por ningun articulo ni compreis todo en la primera tienda que entreis,los vendedores se espian entre ellos y cuando tu rechazas una oferta de un articulo en concreto te vendra otro de otra tienda que te ofrecera el mismo articulo por menos
Los daikiris y demas bebidas estan muy ricos pero con poco alcohol,siempre los he pedido con brugal y diciendoles "con doble ron"
Son muchos detalles los que se me escapan,si recuerdo mas os lo ire contando
Saludos
PD:que bien lo he pasado en el naiboa
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jose9871 Escribió:
no quiero repetir los consejos que se dan en este foro,solo os dare mi experiencia
Estuve en el riu naiboa,muy bien,para mi gusto los animadores de este hotel los mejores de todo el complejo riu,sin embargo donde mas gente joven hay y mas marcha es en el taino
Levantaos pronto y pedid cita con el metre de vuestro hotel,siempre hay cenas especiales a las que no podras ir si no haceis esto,italiano,steakhouse,asiatico,dominicano... Por lo que casi todas las noches podreis cenar distinto y de día el buffet que no esta nada mal
Dinero:llevad de aquí dolares en billetes pequeños,olvidaos de euros ni de pesos,es lo mas sencillo y si os sobran dolares siempre los podeis volver a cambiar en españa,he tenido malas experincias con los euros...
Para comprar id al cortecito,desde el hotel contratad un taxi (15$),comprar allí es mucho mas barato que en el hotel o las tiendas que hay en la playa,os podeis montar una excursion barata por vuestra cuenta,cogeis el taxi,llegais allí y estais de compras,despues almorzais en capitan cook,a la tarde volveis a comprar algo y la vuelta hacedla en lancha rapida,le decis que el taxi os cuesta 15 $ y os la hacen por ese precio,me salio una excursion baratita y emocionante
Allí mismo en el cortecito contrate la excursion a saona (no pude contactar con el gringo) y me salio a la mitad de precio que con el hotel,tambien ahí en el cortecito para el que le guste la pesca contrate una excursion de pesca de altura (al lado de capitan cook) para el día siguiente
Yo pude sacar los precios fianales entre un 25 un 30 % del precio inicial casi siempre,no mostreis interes por ningun articulo ni compreis todo en la primera tienda que entreis,los vendedores se espian entre ellos y cuando tu rechazas una oferta de un articulo en concreto te vendra otro de otra tienda que te ofrecera el mismo articulo por menos
Los daikiris y demas bebidas estan muy ricos pero con poco alcohol,siempre los he pedido con brugal y diciendoles "con doble ron"
Son muchos detalles los que se me escapan,si recuerdo mas os lo ire contando
Saludos
PD:que bien lo he pasado en el naiboa
Hola, paso tu mensaje a Todo Sobre PC donde tus recomendaciones seran de mucha utilidad. Gracias
QUE OPINAIS DE MI IDEA: CONTRATAR UN DIA UNA EXCURSION CON EL GRINGO Y LUEGO UN PAR DE DIAS MAS, COGER UN TAXI O UN TRABAJADOR QUE ESE DIA LIBRE EN EL HOTEL Y QUE NOS DE UNA VUELTA POR LOS ALREDEDORES??? QUE HARIAIS VOSOTROS??? CUANTO NOS PUEDE COSTAR????