Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
No quiero repetir los consejos que se dan en este foro,solo os dare mi experiencia
Estuve en el riu naiboa,muy bien,para mi gusto los animadores de este hotel los mejores de todo el complejo riu,sin embargo donde mas gente joven hay y mas marcha es en el taino
Levantaos pronto y pedid cita con el metre de vuestro hotel,siempre hay cenas especiales a las que no podras ir si no haceis esto,italiano,steakhouse,asiatico,dominicano... Por lo que casi todas las noches podreis cenar distinto y de día el buffet que no esta nada mal
Dinero:llevad de aquí dolares en billetes pequeños,olvidaos de euros ni de pesos,es lo mas sencillo y si os sobran dolares siempre los podeis volver a cambiar en españa,he tenido malas experincias con los euros...
Para comprar id al cortecito,desde el hotel contratad un taxi (15$),comprar allí es mucho mas barato que en el hotel o las tiendas que hay en la playa,os podeis montar una excursion barata por vuestra cuenta,cogeis el taxi,llegais allí y estais de compras,despues almorzais en capitan cook,a la tarde volveis a comprar algo y la vuelta hacedla en lancha rapida,le decis que el taxi os cuesta 15 $ y os la hacen por ese precio,me salio una excursion baratita y emocionante
Allí mismo en el cortecito contrate la excursion a saona (no pude contactar con el gringo) y me salio a la mitad de precio que con el hotel,tambien ahí en el cortecito para el que le guste la pesca contrate una excursion de pesca de altura (al lado de capitan cook) para el día siguiente
Yo pude sacar los precios fianales entre un 25 un 30 % del precio inicial casi siempre,no mostreis interes por ningun articulo ni compreis todo en la primera tienda que entreis,los vendedores se espian entre ellos y cuando tu rechazas una oferta de un articulo en concreto te vendra otro de otra tienda que te ofrecera el mismo articulo por menos
Los daikiris y demas bebidas estan muy ricos pero con poco alcohol,siempre los he pedido con brugal y diciendoles "con doble ron"
Son muchos detalles los que se me escapan,si recuerdo mas os lo ire contando
Saludos
PD:que bien lo he pasado en el naiboa
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
jose9871 Escribió:
no quiero repetir los consejos que se dan en este foro,solo os dare mi experiencia
Estuve en el riu naiboa,muy bien,para mi gusto los animadores de este hotel los mejores de todo el complejo riu,sin embargo donde mas gente joven hay y mas marcha es en el taino
Levantaos pronto y pedid cita con el metre de vuestro hotel,siempre hay cenas especiales a las que no podras ir si no haceis esto,italiano,steakhouse,asiatico,dominicano... Por lo que casi todas las noches podreis cenar distinto y de día el buffet que no esta nada mal
Dinero:llevad de aquí dolares en billetes pequeños,olvidaos de euros ni de pesos,es lo mas sencillo y si os sobran dolares siempre los podeis volver a cambiar en españa,he tenido malas experincias con los euros...
Para comprar id al cortecito,desde el hotel contratad un taxi (15$),comprar allí es mucho mas barato que en el hotel o las tiendas que hay en la playa,os podeis montar una excursion barata por vuestra cuenta,cogeis el taxi,llegais allí y estais de compras,despues almorzais en capitan cook,a la tarde volveis a comprar algo y la vuelta hacedla en lancha rapida,le decis que el taxi os cuesta 15 $ y os la hacen por ese precio,me salio una excursion baratita y emocionante
Allí mismo en el cortecito contrate la excursion a saona (no pude contactar con el gringo) y me salio a la mitad de precio que con el hotel,tambien ahí en el cortecito para el que le guste la pesca contrate una excursion de pesca de altura (al lado de capitan cook) para el día siguiente
Yo pude sacar los precios fianales entre un 25 un 30 % del precio inicial casi siempre,no mostreis interes por ningun articulo ni compreis todo en la primera tienda que entreis,los vendedores se espian entre ellos y cuando tu rechazas una oferta de un articulo en concreto te vendra otro de otra tienda que te ofrecera el mismo articulo por menos
Los daikiris y demas bebidas estan muy ricos pero con poco alcohol,siempre los he pedido con brugal y diciendoles "con doble ron"
Son muchos detalles los que se me escapan,si recuerdo mas os lo ire contando
Saludos
PD:que bien lo he pasado en el naiboa
Hola, paso tu mensaje a Todo Sobre PC donde tus recomendaciones seran de mucha utilidad. Gracias
QUE OPINAIS DE MI IDEA: CONTRATAR UN DIA UNA EXCURSION CON EL GRINGO Y LUEGO UN PAR DE DIAS MAS, COGER UN TAXI O UN TRABAJADOR QUE ESE DIA LIBRE EN EL HOTEL Y QUE NOS DE UNA VUELTA POR LOS ALREDEDORES??? QUE HARIAIS VOSOTROS??? CUANTO NOS PUEDE COSTAR????
QUE OPINAIS DE MI IDEA: CONTRATAR UN DIA UNA EXCURSION CON EL GRINGO Y LUEGO UN PAR DE DIAS MAS, COGER UN TAXI O UN TRABAJADOR QUE ESE DIA LIBRE EN EL HOTEL Y QUE NOS DE UNA VUELTA POR LOS ALREDEDORES??? QUE HARIAIS VOSOTROS??? CUANTO NOS PUEDE COSTAR????
La idea de la excursión muy buena, lo de cojer un taxi te dire lo que ami me pidieron... Por ir a higuey me pedian entre 100 y 125 dolares, estaban dos horas contigo, y el taxista te enseñaba aquello y de regreso, si le dabas algo mas pues mas tiempo contigo.
Yo al final hice la excursion del gringo y la de delfinland.
Los trabajadores del hotel tienen muy poco tiempo libre y no suelen estar por la labor de hacer esto,aunque como en todo puede haber alguna excepción claro,pero una cosa es que te acompañen de compras o copas y otra ir hasta Higuey.
Si..las guaguas tienen practicamente parada en todos los hoteles.
El Catalonia no esta en Bavaro esta mas al sur en Cabeza de Toro,es decir lejos del centro que es como decir lejos de todo,compras,discos,bares etc.tendreis que moveros en taxi por la zona.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
Chest11 Escribió:
CUKINOS Escribió:
La idea de la excursión muy buena, lo de cojer un taxi te dire lo que ami me pidieron... Por ir a higuey me pedian entre 100 y 125 dolares, estaban dos horas contigo, y el taxista te enseñaba aquello y de regreso, si le dabas algo mas pues mas tiempo contigo.
Yo al final hice la excursion del gringo y la de delfinland.
Y dondo coges el taxi? en el hotel?. A los taxistas hay que regatearles?
Un saludo.
Un taxi lo puedes pedir en el hotel,para distancias cortas como por ejemplo para moverte por Bavaro tienen su tarifa,pero si lo que quieres es hacer un viaje larguito y estar unas horas o un día entero puedes regatear el precio.
Un buen sistema para moverte por Bavaro es en motoconcho..rapido y muy barato.
En lso hoteles hay secador de mano..ademas de champu,gel etc,en algunos lo reponen todos los días y en otros hay dispensador,am i en todo caso me gusta llevar los propios.
Y en cuanto al dinero en metalico yo me llevaria unos 300 euros y si te hace falta mas,hay cosas que puedes pagar con tarjeta o sacar con la misma dinero en los cajeros( te daran pesos)
Yara! acabas de resolver mi gran duda!!!!me refiero a lo de ke cantidad de dinero llevar mas o menos!!!tenia penssado mas o menos lo ke tu has comentado unos 300 euros!pero no estaba segura!!!!
Gracias por la info!!
yara! acabas de resolver mi gran duda!!!!me refiero a lo de ke cantidad de dinero llevar mas o menos!!!tenia penssado mas o menos lo ke tu has comentado unos 300 euros!pero no estaba segura!!!!
Gracias por la info!!
Como dominicana les aconsejo que no se dejen timonear de la gente aca...como son turistan creen que ustedes tienen mucho dinero y al final como ustedes no saben pues terminan pagando grandes cantidades inecesarias y la gente de aquí ¨haciendo su navidad en agosto¨ como decimos los dominicanos.
La mejor opción es que cambien los euros o dolares a pesos dominicanos y ahí se daran cuenta de que cantidad de dinero estan pagando
Suerte...y punta cana nos vemos el día 6 de oct jejeje
Alguien me puede facilitar algún mapa de la zona de donde está el Bahía Principe Bávaro? es porque estoy hablando de muchos sitios y no se de cuanta distancia estamos ablando!!! porque para ir a comprar no se si podemos ir andando o coger un taxi y tampoco se si el capitan cook está cerca del hotel.
Alguien me puede facilitar algún mapa de la zona de donde está el Bahía Principe Bávaro? es porque estoy hablando de muchos sitios y no se de cuanta distancia estamos ablando!!! porque para ir a comprar no se si podemos ir andando o coger un taxi y tampoco se si el capitan cook está cerca del hotel.
Muchas gracias
Bahia Principe Bavaro del 22 al 30 de diciembre.
En en el apartado de hoteles hay un hilo en el que viene un mapa de toda la zona,asi te sera muy facil situarte..