Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola wapetones/as: Mi chico y yo vamos a Punta Cana al Gran Bahía Príncipe Playa Bávaro del 16 al 23 de Septiembre...a ver si nos conocemos gente allí!!!!
Ya es la 1:30 de la madrugada... Ya puedo decir que MAÑANA ME VOY A PUNTAAAA CANAAAAAAAAA YA MAÑANAAAAAAA DESPUÉS DE ESPERAR TANTO TIEMPO ME VOY MAÑANAAAAAAA
KDADA DÍA 5 EN LA DISCOTECA MANGÚ A LAS 23:00 CON ALGO EN EL BRAZO PARA IDENTIFICARNOS.... POR CIERTO... QUEDAMOS EN LA MISMA PUERTA. LLEVAD LO QUE QUERAIS.... UN LACITO UNA BOLSA DE PRYCA LO Q OS DE LA GANA ATADO A UN BRAZO ¿OK? PUES NADA VOY A HACER LA MALETA JAJAJAJAJAJAJA
Si no me lo dices no me habia fijado...estuve en Cozumel dos veces la ultima hace tres años...supongo que habran hecho mucho hotel y en ese sentido ya no serà lo mismo..
Alguien va al CATALONIA BAVARO RESORT en punta cana yo estare del 7 septiembre al 16 de septiembre y me gustaria a ver si coincido con alguien ya que es mas divertido cuanto mas gente vas, yo estube en este mismo hotel hace unos años casi cuando lo inaguraron y la verdad es que me impresiono mucho, estaba muy bien.
Joder son las 4 de la madrugada y no me puedo dormir...y a las 5:30 o sea en una hora y media tengo q pillar la furgo y bajar a madrid pa pillar el vuelo llegaré con unas 3 horas de antelación pero como es la operación retorno no quiero correr riesgos.... Hoy domingo a las 12 de la noche estaré allí en la piscinita jajajajajajaja a pasarlo bien todo el mundo y ciaooooooooooo
Nosotros salimos el martes 4 de septiembre. Tengo muchos nervios y un poko de miedo por el avion ya ke es mi primera vez, ya tengo casi las maletas echas y toda la ilusion del mundo por disfrutar y pasarlo bien, solo espero ke no tengamos problemas con los huracanes y SOBRE TODO BUEN VIAJE A TODOS!!!!!!!! muchas gracias por vuestra ayuda ya ke sin ella mi viaje hubiera sido una calamidad, me repito BUEN VIAJE A TODOS un saludo