Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
pedroalc Escribió:
mallorquina Escribió:
emiguel76 Escribió:
Hello people!!
Yo he escrito a Pedrito y me ha respondido con todas las opciones de excursiones y precios. Mi duda es que vamos con una niña que hace 4 años justo en el viaje. Habiamos pensado ir a Saona, pero nos recomendais alguna otra excursion para ir con una niña pequeña??
Gracias
Es difícil contestar a tu pregunta pero mi opinión es que, para mi, cuatro años es justo el límite, es decir, no me llevaría a un niño menor de cuatro años a esa excursión, pero con cuatro años, si me atrevería. Tampoco es que sea peligroso, pero si son más pequeños no comprenden muy bien lo que pasa y pueden asustarse con la lancha y demás...si tu niña no es miedosa, yo iría, eso sí, mejor siéntate en la parte delantera de la lancha que no se mueve tanto.
Para volver, como es en catamarán, no veo ningún inconveniente, es mucho más tranquilo
Mallorquina permíteme que te corrija, donde menos botean las lanchas es en la parte trasera, además de ser las más seguras, el único inconveniente es que te puedes mojar un poco mas pero que tan poco se aprecia
Perdón, perdón, tienes toda la razón...me equivoqué al escribir la zona más tranquila es la trasera
Yo ya he contactado con él y hemos quedado en que nos llamará el día siguiente a nuestra llegada.... Porque el correo que viene aquí de tusombra@... Es el auténtico PEDRITO LA HOSTIA no???? que yo he contactado con ese y como no sea.....
Efectivamente, ese es el mail del "auténtico".
No tienes más que comprobarlo en la primera página de este hilo, en los datos que pone moderación y verás que coincide con esa dirección de mail a la que aludes.
Puedes estar tranquila
Mogutu, muchas gracias una vez más!!
Saludos a todos y gracias por vuestras aportaciones!!!
Indiana Jones Registrado: 05-01-2011 Mensajes: 1009
Hola. Vamos a PC el 19 de marzo por segundo año consecutivo, y otra vez contrataremos con Pedrito. Ya he contactado con él y nos recogerá en el hotel el día 20. Esta vez nos apetece hacer la excursión en bougies ypor supuesto A PESCAR... O a intentarlo. PEDRITO; que se vayan preparando los pescaos, que vamos a arrasar..... Jejejejeje
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
mallorquina Escribió:
pedroalc Escribió:
mallorquina Escribió:
emiguel76 Escribió:
Hello people!!
Yo he escrito a Pedrito y me ha respondido con todas las opciones de excursiones y precios. Mi duda es que vamos con una niña que hace 4 años justo en el viaje. Habiamos pensado ir a Saona, pero nos recomendais alguna otra excursion para ir con una niña pequeña??
Gracias
Es difícil contestar a tu pregunta pero mi opinión es que, para mi, cuatro años es justo el límite, es decir, no me llevaría a un niño menor de cuatro años a esa excursión, pero con cuatro años, si me atrevería. Tampoco es que sea peligroso, pero si son más pequeños no comprenden muy bien lo que pasa y pueden asustarse con la lancha y demás...si tu niña no es miedosa, yo iría, eso sí, mejor siéntate en la parte delantera de la lancha que no se mueve tanto.
Para volver, como es en catamarán, no veo ningún inconveniente, es mucho más tranquilo
Mallorquina permíteme que te corrija, donde menos botean las lanchas es en la parte trasera, además de ser las más seguras, el único inconveniente es que te puedes mojar un poco mas pero que tan poco se aprecia
Perdón, perdón, tienes toda la razón...me equivoqué al escribir la zona más tranquila es la trasera
Gracias por corregirme
No hay nada que perdonar mallorquina, una equivocación la tiene también el mas sabio
ROFERNANDEZ, me podrías contarl la información actualizada que te ha dado Pedrito por mail para las excursiones????
Es que nosotras estamos decidiendo aún que excursiones hacer y con quién, según precios, forma de hacer la excursión, etc...
Vamos para allá a finales de este mes!!
Muchas gracias, un saludo!
Hola irelau: la información actualizada no se la ha dado Pedrito a rofernandez, esta información actualizada a enero del 2012, está en la primera página de este hilo, hay puedes ver las excursiones que hace Pedrito con imágenes de estas y con los precios, espero haberte podido ayudar, aprovechar para decirte que hagas las excursiones con Pedrito que seguro que no te defraudara, los foreros que hemos hecho excursiones con el siempre hemos repetido
Irelau. Mil disculpas, recien veo este mensaje!!!!! ya se que es muy tarde. Te cuento que yo le mande un mail a Pedrito (tusombra24@hotmail.com), mandale un mail a él así te pasa precios y responde todas tus preguntas,etc, a mi me mando lo mismo que esta en la primera pagina. Nuevamente perdon por la demora
Mas vale tarde que nunca, y por lo que leo ya te contesto pedrito, como tiene que ser, hay veces que pedrito tarda en contestar, pero entender que no es culpa suya, hay veces que si le pillamops en alta mar haciendo la excursion se pierde la cobertura y no puede contestar en ese momento, ya sabeis que la cobertura allí no es muy buena que digamos, pero aunque sea tarde siempre contesta
Para mallorquina, si te sirve mi experiencia yo viaje en octubre a saona con pedrito y mi hijo tenia 4 años también recien cumplidos y todo lo que tengo que decir es que el trato de pedrito fue espectacular.en todo momento pendiente del niño, le lleva bebida ya para el, el chaleco también para niño y vas en la parte trasera de la lancha, en el catamaran no tienes problema ninguno.sin dudarlo te recomiendo la excursion, eso si mucha protección solar y claro cuando llegues al hotel la niña viene agotada, mi enano monto en el coche de pedrito y durmiendo hasta llegar al hotel.cualquier duda que tengas solo es preguntar.
Hola a todos me voy a pc el 11 de marzo y estoy pensando en hacer las excursiones de saona y la del safari, Alguien que haya echo la del safari que me diga como le fue ya que e visto muy pocos comentarios sobre esta excursion . Graciassss. 8)
caybo Escribió:
hola a todos me voy a pc el 11 de marzo y estoy pensando en hacer las excursiones de saona y la del safari, Alguien que haya echo la del safari que me diga como le fue ya que e visto muy pocos comentarios sobre esta excursion . Graciassss. 8)
Pincha en mi perfil y entra en mis diarios, en el que se titula donde estas sol que no te veo, tengo un apartado que es de excursiones, hay comento las excursiones que ice con pedrito, entre ellas la del safari, si haces las excursiones con pedrito habras acertado seguro
Estuve en PC hace 3 semanas y no he podido entrar antes pero estoy aquí para contaros que tal fueron mis excursiones con Pedrito.
Contacte vía e-mail con el desde España para que me facilitara información y al final contrate Isla Saona y la de los Buggies. Quedo en llamarme al día siguiente de llegar a las 12 de la mañna y a esa hora me llamó. Me dijo cuando se iba a hacer cada excursión, a que hora nos venian a recoger, todo. Muy amable y amigable.
Al día siguiente hicimos la excursión de los buggies, estuvo muy bien, os la recomiendo 100%. Tuvimos mucha suerte y fuimos nosotros y otra pareja así que imaginaros, no tuvimos que ir en fila y podiamos hacer un poco más "el cabra" adelantarnos, correr un poco más, etc. Los buggies no se estropearon como en otros casos indican ni tuvimos que estar haciendo paradas por averias. Hicimos uan parada en playa Macao que por cierto es preciosa, eso si, no compreis nada! y luego una parada en el cenote para bañarnos, el agua riquisima! Pero te atosigan mucho para que compres cosas. Al acabar te llevan al lugar donde empezaste y te venden el video y las fotos. Te puedes dar una ducha también. Al acabar la ruta nos llevaron al hotel. Todo muy puntual y muy perfecto.
Os doy un par de consejos:
Acabais de barro hasta arriba y si al que conduce le mola eso más aún pq se meterá por todos los charcos así que llevad ropa que no vayais a usar esos días o detergente de lavar a mano,(yo le di nada más llegar al hotel pq estabamos. . . Y se va mal pq se seca con el sol. . .). Intentad no llevr mochila, nosotros llevamso y acabo echa una mierda y para limpiarla, horrible, además no hace falta que lleveis nada a parte del dinero que en el bolso de un pantalón entra sin problema.
Nada más llegar os ofrecen unos pañuelos para que no os lleneis la boca de barro y que no os entre polvo. Yo no lo compre pq tampoco es para tanto, pero si alguien es tiquismiquis pues mejor lo llevais de casa pk es tonteria pagar por eso.
Respecto a Saona! INCREIBLE!!!
Sin duda no os la podeis perder. Que os puedo contar que no hayan dicho ya. . . Te vienen a buscar, te llevan hasta la playa donde está pedrito y luego fiesta! Te montan en una lancha rápida y vas a hacer snorkel, eso no tiene nada de especial, fue lo que menos me gustó. Quizá pq he estado en Riviera Maya y aquello si que es hacer snorkel! Luego te llevan de nuevo a la playa y allí en lancha rápida hasta las piscinas naturales! Hareis el bautizo tipico con ron y luego a isla saona. Sereis los primeros en llegar y Pedrito tiene ya su zona cogida, tumbonas y su chiringuito. Os dara bebida de la buena, ron, mamajuana y la comidita que es un bufete libre. Os ofrece langosta, esta muy buena! Luego descanso y vuelta en catamarán con fiestuki y más ron. Nosotros fuimos un grupo reducido de 12 españoles y nos lo pasamos pipa. De verdad, no dejeis de hacerla! Además él es muy enrollado y esta con vosotros todo el rato. Vale la pena. Si quereis comprar ron, a él. Os hará buen precio.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
walkiria86 Escribió:
Muy buenas foro!!
Estuve en PC hace 3 semanas y no he podido entrar antes pero estoy aquí para contaros que tal fueron mis excursiones con Pedrito.
Contacte vía e-mail con el desde España para que me facilitara información y al final contrate Isla Saona y la de los Buggies. Quedo en llamarme al día siguiente de llegar a las 12 de la mañna y a esa hora me llamó. Me dijo cuando se iba a hacer cada excursión, a que hora nos venian a recoger, todo. Muy amable y amigable.
Al día siguiente hicimos la excursión de los buggies, estuvo muy bien, os la recomiendo 100%. Tuvimos mucha suerte y fuimos nosotros y otra pareja así que imaginaros, no tuvimos que ir en fila y podiamos hacer un poco más "el cabra" adelantarnos, correr un poco más, etc. Los buggies no se estropearon como en otros casos indican ni tuvimos que estar haciendo paradas por averias. Hicimos uan parada en playa Macao que por cierto es preciosa, eso si, no compreis nada! y luego una parada en el cenote para bañarnos, el agua riquisima! Pero te atosigan mucho para que compres cosas. Al acabar te llevan al lugar donde empezaste y te venden el video y las fotos. Te puedes dar una ducha también. Al acabar la ruta nos llevaron al hotel. Todo muy puntual y muy perfecto.
Os doy un par de consejos:
Acabais de barro hasta arriba y si al que conduce le mola eso más aún pq se meterá por todos los charcos así que llevad ropa que no vayais a usar esos días o detergente de lavar a mano,(yo le di nada más llegar al hotel pq estabamos. . . Y se va mal pq se seca con el sol. . .). Intentad no llevr mochila, nosotros llevamso y acabo echa una mierda y para limpiarla, horrible, además no hace falta que lleveis nada a parte del dinero que en el bolso de un pantalón entra sin problema.
Nada más llegar os ofrecen unos pañuelos para que no os lleneis la boca de barro y que no os entre polvo. Yo no lo compre pq tampoco es para tanto, pero si alguien es tiquismiquis pues mejor lo llevais de casa pk es tonteria pagar por eso.
Respecto a Saona! INCREIBLE!!!
Sin duda no os la podeis perder. Que os puedo contar que no hayan dicho ya. . . Te vienen a buscar, te llevan hasta la playa donde está pedrito y luego fiesta! Te montan en una lancha rápida y vas a hacer snorkel, eso no tiene nada de especial, fue lo que menos me gustó. Quizá pq he estado en Riviera Maya y aquello si que es hacer snorkel! Luego te llevan de nuevo a la playa y allí en lancha rápida hasta las piscinas naturales! Hareis el bautizo tipico con ron y luego a isla saona. Sereis los primeros en llegar y Pedrito tiene ya su zona cogida, tumbonas y su chiringuito. Os dara bebida de la buena, ron, mamajuana y la comidita que es un bufete libre. Os ofrece langosta, esta muy buena! Luego descanso y vuelta en catamarán con fiestuki y más ron. Nosotros fuimos un grupo reducido de 12 españoles y nos lo pasamos pipa. De verdad, no dejeis de hacerla! Además él es muy enrollado y esta con vosotros todo el rato. Vale la pena. Si quereis comprar ron, a él. Os hará buen precio.
Suerte y a disfrutar!
Me alegro que te fuese tan bien con las excursiones Pedrín es muy majo.
Para la próxima vez que hagas la excursión de los buggies, si quieres llevar cámara, bolso, mochila, etc., llévate una bolsa grande de plástico y metes en ella las cosas, así no hay problema con el polvo/barro
Se agradece tu comentario walkiria86, nos ayudara mucho a la hora de hacer excursiones y como siempre pedrito amable y puntual como siempre, tendremops en cuenta la excursion de los bugges para prevenirnos de tanto barro, aunque siempre hay valientes que les gusten ponerse hasta arriba