EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ p85 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 36 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 166536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mallorquina ya lo abrían tenido en cuenta los lancheros y la hubieran ubicado en el mejor sitio
⬆️ Arriba

New Traveller

pedroalc Escribió:
Irelau Escribió:
ROFERNANDEZ, me podrías contarl la información actualizada que te ha dado Pedrito por mail para las excursiones????
Es que nosotras estamos decidiendo aún que excursiones hacer y con quién, según precios, forma de hacer la excursión, etc...
Vamos para allá a finales de este mes!!
Muchas gracias, un saludo!

Hola irelau: la información actualizada no se la ha dado Pedrito a rofernandez, esta información actualizada a enero del 2012, está en la primera página de este hilo, hay puedes ver las excursiones que hace Pedrito con imágenes de estas y con los precios, espero haberte podido ayudar, aprovechar para decirte que hagas las excursiones con Pedrito que seguro que no te defraudara, los foreros que hemos hecho excursiones con el siempre hemos repetido
Irelau. Mil disculpas, recien veo este mensaje!!!!! ya se que es muy tarde. Te cuento que yo le mande un mail a Pedrito (tusombra24@hotmail.com), mandale un mail a él así te pasa precios y responde todas tus preguntas,etc, a mi me mando lo mismo que esta en la primera pagina. Nuevamente perdon por la demora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mas vale tarde que nunca, y por lo que leo ya te contesto pedrito, como tiene que ser, hay veces que pedrito tarda en contestar, pero entender que no es culpa suya, hay veces que si le pillamops en alta mar haciendo la excursion se pierde la cobertura y no puede contestar en ese momento, ya sabeis que la cobertura allí no es muy buena que digamos, pero aunque sea tarde siempre contesta
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mallorquina, si te sirve mi experiencia yo viaje en octubre a saona con pedrito y mi hijo tenia 4 años también recien cumplidos y todo lo que tengo que decir es que el trato de pedrito fue espectacular.en todo momento pendiente del niño, le lleva bebida ya para el, el chaleco también para niño y vas en la parte trasera de la lancha, en el catamaran no tienes problema ninguno.sin dudarlo te recomiendo la excursion, eso si mucha protección solar y claro cuando llegues al hotel la niña viene agotada, mi enano monto en el coche de pedrito y durmiendo hasta llegar al hotel.cualquier duda que tengas solo es preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdon lo que escribi antes era dirigido a emiguel76.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me habeis convencido para hacer la excursión... Y nos pondremos como comentais en la parte trasera

La verdad es que este foro es la leche, lo recomiendo a un montón de gente cuando me dicen que se van a ir de viaje a algun sitio
⬆️ Arriba

Travel Addict

También asegurate de llevar un buen filtro solar, que el sol en Saona pega mucho. Y si las lanchas tienen toldo trata de ponerte debajo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me voy a pc el 11 de marzo y estoy pensando en hacer las excursiones de saona y la del safari, Alguien que haya echo la del safari que me diga como le fue ya que e visto muy pocos comentarios sobre esta excursion . Graciassss. 8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caybo Escribió:
hola a todos me voy a pc el 11 de marzo y estoy pensando en hacer las excursiones de saona y la del safari, Alguien que haya echo la del safari que me diga como le fue ya que e visto muy pocos comentarios sobre esta excursion . Graciassss. 8)

Pincha en mi perfil y entra en mis diarios, en el que se titula donde estas sol que no te veo, tengo un apartado que es de excursiones, hay comento las excursiones que ice con pedrito, entre ellas la del safari, si haces las excursiones con pedrito habras acertado seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas foro!!

Estuve en PC hace 3 semanas y no he podido entrar antes pero estoy aquí para contaros que tal fueron mis excursiones con Pedrito.
Contacte vía e-mail con el desde España para que me facilitara información y al final contrate Isla Saona y la de los Buggies. Quedo en llamarme al día siguiente de llegar a las 12 de la mañna y a esa hora me llamó. Me dijo cuando se iba a hacer cada excursión, a que hora nos venian a recoger, todo. Muy amable y amigable.

Al día siguiente hicimos la excursión de los buggies, estuvo muy bien, os la recomiendo 100%. Tuvimos mucha suerte y fuimos nosotros y otra pareja así que imaginaros, no tuvimos que ir en fila y podiamos hacer un poco más "el cabra" adelantarnos, correr un poco más, etc. Los buggies no se estropearon como en otros casos indican ni tuvimos que estar haciendo paradas por averias. Hicimos uan parada en playa Macao que por cierto es preciosa, eso si, no compreis nada! y luego una parada en el cenote para bañarnos, el agua riquisima! Pero te atosigan mucho para que compres cosas. Al acabar te llevan al lugar donde empezaste y te venden el video y las fotos. Te puedes dar una ducha también. Al acabar la ruta nos llevaron al hotel. Todo muy puntual y muy perfecto.
Os doy un par de consejos:
Acabais de barro hasta arriba y si al que conduce le mola eso más aún pq se meterá por todos los charcos así que llevad ropa que no vayais a usar esos días o detergente de lavar a mano,(yo le di nada más llegar al hotel pq estabamos. . . Y se va mal pq se seca con el sol. . .). Intentad no llevr mochila, nosotros llevamso y acabo echa una mierda y para limpiarla, horrible, además no hace falta que lleveis nada a parte del dinero que en el bolso de un pantalón entra sin problema.
Nada más llegar os ofrecen unos pañuelos para que no os lleneis la boca de barro y que no os entre polvo. Yo no lo compre pq tampoco es para tanto, pero si alguien es tiquismiquis pues mejor lo llevais de casa pk es tonteria pagar por eso.

Respecto a Saona! INCREIBLE!!!
Sin duda no os la podeis perder. Que os puedo contar que no hayan dicho ya. . . Te vienen a buscar, te llevan hasta la playa donde está pedrito y luego fiesta! Te montan en una lancha rápida y vas a hacer snorkel, eso no tiene nada de especial, fue lo que menos me gustó. Quizá pq he estado en Riviera Maya y aquello si que es hacer snorkel! Luego te llevan de nuevo a la playa y allí en lancha rápida hasta las piscinas naturales! Hareis el bautizo tipico con ron y luego a isla saona. Sereis los primeros en llegar y Pedrito tiene ya su zona cogida, tumbonas y su chiringuito. Os dara bebida de la buena, ron, mamajuana y la comidita que es un bufete libre. Os ofrece langosta, esta muy buena! Luego descanso y vuelta en catamarán con fiestuki y más ron. Nosotros fuimos un grupo reducido de 12 españoles y nos lo pasamos pipa. De verdad, no dejeis de hacerla! Además él es muy enrollado y esta con vosotros todo el rato. Vale la pena. Si quereis comprar ron, a él. Os hará buen precio.

Suerte y a disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

walkiria86 Escribió:
Muy buenas foro!!

Estuve en PC hace 3 semanas y no he podido entrar antes pero estoy aquí para contaros que tal fueron mis excursiones con Pedrito.
Contacte vía e-mail con el desde España para que me facilitara información y al final contrate Isla Saona y la de los Buggies. Quedo en llamarme al día siguiente de llegar a las 12 de la mañna y a esa hora me llamó. Me dijo cuando se iba a hacer cada excursión, a que hora nos venian a recoger, todo. Muy amable y amigable.

Al día siguiente hicimos la excursión de los buggies, estuvo muy bien, os la recomiendo 100%. Tuvimos mucha suerte y fuimos nosotros y otra pareja así que imaginaros, no tuvimos que ir en fila y podiamos hacer un poco más "el cabra" adelantarnos, correr un poco más, etc. Los buggies no se estropearon como en otros casos indican ni tuvimos que estar haciendo paradas por averias. Hicimos uan parada en playa Macao que por cierto es preciosa, eso si, no compreis nada! y luego una parada en el cenote para bañarnos, el agua riquisima! Pero te atosigan mucho para que compres cosas. Al acabar te llevan al lugar donde empezaste y te venden el video y las fotos. Te puedes dar una ducha también. Al acabar la ruta nos llevaron al hotel. Todo muy puntual y muy perfecto.
Os doy un par de consejos:
Acabais de barro hasta arriba y si al que conduce le mola eso más aún pq se meterá por todos los charcos así que llevad ropa que no vayais a usar esos días o detergente de lavar a mano,(yo le di nada más llegar al hotel pq estabamos. . . Y se va mal pq se seca con el sol. . .). Intentad no llevr mochila, nosotros llevamso y acabo echa una mierda y para limpiarla, horrible, además no hace falta que lleveis nada a parte del dinero que en el bolso de un pantalón entra sin problema.
Nada más llegar os ofrecen unos pañuelos para que no os lleneis la boca de barro y que no os entre polvo. Yo no lo compre pq tampoco es para tanto, pero si alguien es tiquismiquis pues mejor lo llevais de casa pk es tonteria pagar por eso.

Respecto a Saona! INCREIBLE!!!
Sin duda no os la podeis perder. Que os puedo contar que no hayan dicho ya. . . Te vienen a buscar, te llevan hasta la playa donde está pedrito y luego fiesta! Te montan en una lancha rápida y vas a hacer snorkel, eso no tiene nada de especial, fue lo que menos me gustó. Quizá pq he estado en Riviera Maya y aquello si que es hacer snorkel! Luego te llevan de nuevo a la playa y allí en lancha rápida hasta las piscinas naturales! Hareis el bautizo tipico con ron y luego a isla saona. Sereis los primeros en llegar y Pedrito tiene ya su zona cogida, tumbonas y su chiringuito. Os dara bebida de la buena, ron, mamajuana y la comidita que es un bufete libre. Os ofrece langosta, esta muy buena! Luego descanso y vuelta en catamarán con fiestuki y más ron. Nosotros fuimos un grupo reducido de 12 españoles y nos lo pasamos pipa. De verdad, no dejeis de hacerla! Además él es muy enrollado y esta con vosotros todo el rato. Vale la pena. Si quereis comprar ron, a él. Os hará buen precio.

Suerte y a disfrutar!

Me alegro que te fuese tan bien con las excursiones Pedrín es muy majo.

Para la próxima vez que hagas la excursión de los buggies, si quieres llevar cámara, bolso, mochila, etc., llévate una bolsa grande de plástico y metes en ella las cosas, así no hay problema con el polvo/barro

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se agradece tu comentario walkiria86, nos ayudara mucho a la hora de hacer excursiones y como siempre pedrito amable y puntual como siempre, tendremops en cuenta la excursion de los bugges para prevenirnos de tanto barro, aunque siempre hay valientes que les gusten ponerse hasta arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cómo es mejor pagar las excursiones? ¿En dólares, euros o pesos dominicanos?

¡¡¡Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos la semana pasada en punta cana. Al día siguiente de llegar contacte con Pedrito por email y me contestò al momento. Hicimos la excursión de saona y la de samana. Las dos geniales, merecen mucho la pena. En la de saona nos divertimos muchísimo. Coincidimos todos españoles y nos lo pasamos fenomenal. Pedrito vino con nosotros. Se nota que se preocupa mucho porque todo el mundo este agusto y que el viaje salga lo mejor posible. Además el equipo de gente que lleva es genial. Desde el conductor de la furgoneta, el chico que grababa con la cámara, el que conducia la lancha rapida y el animador. Todos geniales!!Os mando un saludo desde aquí si lo leéis!! No dudéis en hacer esta excursión con ellos.
Para la de Samana tuvimos un problema y es que cuando vino el bus a por nosotros el chico me dijo que como no tenía papel de reserva que no nos subía, que no iba con ellos la cosa... Fuimos a la habitación a buscar el telefono de Pedrito, hablamos con él para decirselo y enseguida nos mandó un coche a por nosotros. Llegamos al aeropuerto por los pelos!! Esta excursión sale bastante mas barata con Pedrito que con el touroperador y al final vas igualmente con la gente que lo ha contratado con ellos. Fuimos con unas chicas de nuestro hotel que habían comprado la excursión en el hotel... Cuando comparamos precios...casi las da algo jejejeje. Por cierto vimos 2 grupos de ballenas jorobadas!! Precioso!!
En fin, no me enrollo mas, espero que os sea útil el comentario.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues un dies para Pedrito Jente así nos hace sentir orgulloso de ser dominicano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavia tengo en la retina las imagenes de canto de la playa ............por dios cosa mas bonita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

intrillo Escribió:
¿Cómo es mejor pagar las excursiones? ¿En dólares, euros o pesos dominicanos?

¡¡¡Saludos!!!

Si los precios de las excursiones estan en dolares, pues mejor dolares
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Le he escrito a Pedrito pero no me ha resopondido¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Le he escrito a Pedrito pero no me ha resopondido¡¡¡

Seguro que no tardará en contestarte. Suele estar un poco liado con las excursiones. Si no te contesta reenvíale otra vez el mail

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya se lo reenvié ya que le había escrito el viernes.
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes