Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
seguro que si, loli y jaime ya son como de mi familia, y las despedidas son muy duras como bien as dicho tinuco, ojala algun año coincidamos, bueno mejor no
Me encantaria algun día Pedro ufffffffffff la que se iba a armar
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
seguro que si, loli y jaime ya son como de mi familia, y las despedidas son muy duras como bien as dicho tinuco, ojala algun año coincidamos, bueno mejor no
Me encantaria algun día Pedro ufffffffffff la que se iba a armar
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Yara tenías que juntar a la mesa redonda y proponer que abran una sección de humor, y todo el que venga de vuelta que se pasara por allí obligatoriamente, esa sería la mejor medicina
Indiana Jones Registrado: 25-09-2009 Mensajes: 2962
sulti Escribió:
josefelipe ,
ánimo, ahora a pensar en el proximo viaje,....
Ya nos contarás, bienvenido!!! pero esa depresion dura meses, sobre todo cuando vuelves a ver fotos de donde estuviste, al menos, a mi me pasa
Como he ido ya bastantes veces y estos últimos viajes son por libre y al mismo sitio no tengo mucho que contar, la verdad. Lo más importante es que cada vez que voy hago más y más amigos en ese pueblo. Y en cuanto a la depre, morriña, o como se quiera llamar en parte es debido a que como algunos saben algún día si Dios quiere iré a vivir a allí, y en mis viajes, a la hora de volver como que una parte de mí quiere quedarse ya, bueno, algún día será. Gracias a todos por la bienvenida.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Chicos, me he estao aguantando pa no poner loS dientes largos a nadie ANTES DE TIEMPO Y EL TIEMPO ES YA!!!
Comienza la etapa de dar por el ejemmm a todo el mundo: ME QUEDAN 18 DIAS PARA IRME 15 días DISTRIBUIDOS ENTRE SAMANA Y BAYAHIBE...
No os queda náaaaaaa!!!!
A partir de ahora estaré incordiando cantidad por aquí, pero cantidad... Ya sabeis que es parte del gusto por el viaje: las premisas!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
maphalda Escribió:
Chicos, me he estao aguantando pa no poner loS dientes largos a nadie ANTES DE TIEMPO Y EL TIEMPO ES YA!!!
Comienza la etapa de dar por el ejemmm a todo el mundo: ME QUEDAN 18 DIAS PARA IRME 15 días DISTRIBUIDOS ENTRE SAMANA Y BAYAHIBE...
No os queda náaaaaaa!!!!
A partir de ahora estaré incordiando cantidad por aquí, pero cantidad... Ya sabeis que es parte del gusto por el viaje: las premisas!!
Pues tiene su lado bueno y su lado malo eso de las premisas, Maphalda!! A mi me encantan los previos a cualquier viaje, la organización, el hecho de recabar información… pero también es verdad que así lo que logro es no quitármelo de la cabeza y darle una y mil vueltas.
…. En todo caso, no es mala cosa no poder quitarse Samaná y Bayahibe del "coco" y tenerlos todo el día rondándote la cabeza . Que disfrutes mucho de tus previos y, por supuesto, más aún del viaje!!!
No os queda náaaaaaa!!!!
Anda...........di que si, tu a darnos ya envidia ehhhhhhhhh sabes que me alegro un momton, menudo viaje te vas a dar, Bayahibe y Samana, toma yaaaaaaaaaa dos destinos preciosos de ver, espero que cuando llegue el día te pases de nuevo por aquí para despedirte y si no pues BUEN VIAJE, y que disfrutes que seguro que lo haras tomate una presi a mi salud
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Eso de pasarme el último día... Ni mijita!!! me pasaré casi a diario pa engordaros la úlcera, jejejeje
Hoy no empiezo a hacer las maletas porque la necesito para irme el finde a Torremolinos :):):)
El lunes estoy ya echando trapitos playeros y tomando brugal a discrección mientras me pongo bachatas y mi perra me mira con cara de circunstancias.
Ya os iré contando, yaaaaaa
Eso de pasarme el último día... Ni mijita!!! me pasaré casi a diario pa engordaros la úlcera, jejejeje
Hoy no empiezo a hacer las maletas porque la necesito para irme el finde a Torremolinos :):):)
El lunes estoy ya echando trapitos playeros y tomando brugal a discrección mientras me pongo bachatas y mi perra me mira con cara de circunstancias.
Ya os iré contando, yaaaaaa