Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
maphalda Escribió:
Chicos, me he estao aguantando pa no poner loS dientes largos a nadie ANTES DE TIEMPO Y EL TIEMPO ES YA!!!
Comienza la etapa de dar por el ejemmm a todo el mundo: ME QUEDAN 18 DIAS PARA IRME 15 días DISTRIBUIDOS ENTRE SAMANA Y BAYAHIBE...
No os queda náaaaaaa!!!!
A partir de ahora estaré incordiando cantidad por aquí, pero cantidad... Ya sabeis que es parte del gusto por el viaje: las premisas!!
Pues tiene su lado bueno y su lado malo eso de las premisas, Maphalda!! A mi me encantan los previos a cualquier viaje, la organización, el hecho de recabar información… pero también es verdad que así lo que logro es no quitármelo de la cabeza y darle una y mil vueltas.
…. En todo caso, no es mala cosa no poder quitarse Samaná y Bayahibe del "coco" y tenerlos todo el día rondándote la cabeza . Que disfrutes mucho de tus previos y, por supuesto, más aún del viaje!!!
Chicos, me he estao aguantando pa no poner loS dientes largos a nadie ANTES DE TIEMPO Y EL TIEMPO ES YA!!!
Comienza la etapa de dar por el ejemmm a todo el mundo: ME QUEDAN 18 DIAS PARA IRME 15 días DISTRIBUIDOS ENTRE SAMANA Y BAYAHIBE...
No os queda náaaaaaa!!!!
A partir de ahora estaré incordiando cantidad por aquí, pero cantidad... Ya sabeis que es parte del gusto por el viaje: las premisas!!
Anda...........di que si, tu a darnos ya envidia ehhhhhhhhh sabes que me alegro un momton, menudo viaje te vas a dar, Bayahibe y Samana, toma yaaaaaaaaaa dos destinos preciosos de ver, espero que cuando llegue el día te pases de nuevo por aquí para despedirte y si no pues BUEN VIAJE, y que disfrutes que seguro que lo haras tomate una presi a mi salud
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Eso de pasarme el último día... Ni mijita!!! me pasaré casi a diario pa engordaros la úlcera, jejejeje
Hoy no empiezo a hacer las maletas porque la necesito para irme el finde a Torremolinos :):):)
El lunes estoy ya echando trapitos playeros y tomando brugal a discrección mientras me pongo bachatas y mi perra me mira con cara de circunstancias.
Ya os iré contando, yaaaaaa
Eso de pasarme el último día... Ni mijita!!! me pasaré casi a diario pa engordaros la úlcera, jejejeje
Hoy no empiezo a hacer las maletas porque la necesito para irme el finde a Torremolinos :):):)
El lunes estoy ya echando trapitos playeros y tomando brugal a discrección mientras me pongo bachatas y mi perra me mira con cara de circunstancias.
Ya os iré contando, yaaaaaa
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1887
Du du du duáaa, duduá-duduá... (echándole 3 en 1 a las caderas) ...
Chicos, ya están las maletas petaitas, solo queda emborracharse esta noche como preludio, mañana en los madriles y más duduá, duduáaa.. A por el fly..
Volando voyyyyy, volando vengoooo (borra eso, borra eso, no pienses en el 'vengo', por dios) por el caminooooooooo yo me empiporrroooooooooooo
du du du duáaa, duduá-duduá... (echándole 3 en 1 a las caderas) ...
Chicos, ya están las maletas petaitas, solo queda emborracharse esta noche como preludio, mañana en los madriles y más duduá, duduáaa.. A por el fly..
Volando voyyyyy, volando vengoooo (borra eso, borra eso, no pienses en el 'vengo', por dios) por el caminooooooooo yo me empiporrroooooooooooo
Jajjajajjjajj, que envidia me das
Pues nada......a disfrutar que seguro que lo haras, buen viaje y a la vuelta ya nos contaras que tal todo 8) 8) 8) 8)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
maphalda Escribió:
No creo que puedas leer esto después de tanto Brugal, jajajajaja
Pasatelo bien y disfruta un poco por los que nos quedamos aquí
Indiana Jones Registrado: 17-03-2008 Mensajes: 1369
maphalda Escribió:
Buen viaje Maphalda!!!!!! Disfruta como tú sabes y a la vuelta cuéntanos algo...vale?????
Y mi cosa guapaaa!!!!!! que me tiene que dar envidia por todos los sitios posibles!!!! pasalo de muerte y como ya te escribí en face, brinda por los que nos quedamos...por que este año se está complicando sobremanera...y solo nos queda el soñar....asi que fotosss!!!!! muchas fotosss!!! un besito guaperrimaaaaaaaaaa