Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Si nosotros hemos ido de viaje de novios yo me lleve una invitación de la boda y el libro de familia y no me pidieron nada.y la agencia no envio nada,nos dieron camisetas, una botella de ron, 15descuento en spa, y una cena de gala con sopa de mariscos, ensalada de camarones y langosta a la parrilla.yo la verdad es que me han atendido muy bien en el hotel, muy atentos y no he tenido ningun problema,supongo que todo sera dependiendo de los gustos o de la suerte, no se,yo la verdad no tengo queja.tiene algun fallo, no es perfecto pero nada que no sea pasable, a mi parecer.
Yo también he estado en BP este verano como viaje de novios, aunque no lo era!! Y claro, con aquello que era una mentira, no llevaba nada, y fui preparando todo el trayecto del aeropuerto al hotel una excusa... Tipo "ostras, todavía no me han entregado el libro de familia porque en España en agosto no hay juzgados" o "ya entregué una invitación en la agencia ¿no os la han enviado?". En fin, que no hizo falta, nuestra habitación ya estaba preparada como luna de miel antes que llegáramos: botella de Ron, camiseta y una tarjeta del director dándonos la enhorabuena. De la cena no hicimos uso, pero otras parejas sí lo hicieron, y se trata de una cena extra (además de las que tienes derecho de reserva por semana de estancia), en algún restaurante de especialidades, pero algo más romántica, con velas y no eliges menú, es a elección del Chef. En BP Portillo nos pusieron además, una cesta de frutas en la habitación, en BP Cayo Levantado, la ponen a todo el mundo.
Alli habia bastante gente con niños, y nosotros conocios a un matrimonio que tenia uno y la verdad es que el hotel todo era atención con el, y en las excursiones también,cuando fuimos a caballo se encargaron de el, los guias lo cogian en brazos si hacia falta, sin problemas,lo que pasa es que el avion es una paliza para ellos, si lo es para nosotros, para ellos mas, pero por el hotel no te preocupes allí habia bastantes niños y yo no oi quejas
Una pregunta, sabe alguien si salen constantemente barquitas de cayo levantado hacia samaná.
HOLA NOSOTROS ACABAMOS DE LLEGAR DE CAYO LEVANTADO Y LAS BARCAS SALEN A LAS 8.30 DE LA MAÑANA Y CREO QUE OTRA A LAS 11
Y PARA VOLBER AL HOTEL A LAS 1.30 Y OTRA A LAS 5.30 DESPUES SI QUIERES VOLBER MAS TARDE A DE SER POR TU CUENTA PAGANDO 60 DOLARES ES LO QUE ESTA PEOR TODO LO DEMAS FANTASTICO.
Hola,nosotros iremos en octubre y quisiera saber donde podemos encontrar un poco de marcha,para algun día ,ya que en este hotel me parece que no hay mucha
NURIETABCN lo que te han contado de la palmera es verdad, de esa y de un monton que tiro y descabezo el huracan en octubre del 2004 creo que fue el jean pero no me acuerdo ya del nombre, yo fui a finales de octubre del 2004 y aquello era terrible, han desaparecido muchos cocoteros, los puentes cayeron y pasabas por troncos en el autobus de caribe tours, los tejados levantados y las casas de la colina todas hundidas, sobre lo que te dicen que allí no llegan los huracanes no les hagas ni caso son muy religiosos y fantasiosos osea que se lo creen todo, les dicen que como allí son cristianos los huracanes van a Haiti que no lo son, en fin si yo te contara en las historias de brujas que creen te mueres, pero los Hoteles y las casas de hormigon bien hechas aguantan perfectamente no hay peligro
Filip, marcha por allí poca ecoturismo todo, pero si estas en Samana, vete Al cielito, Noemi, La loba, son pequemas discotecas pero de ambiente caribeño, lo demas en Las Terrenas si hay otro ambiente, pero cuidado que si te digo lo que dicen las de allí en fin eso en privado
ACABO DE LLEGAR DE CAYO LEVANTADO Y HA SIDO GENIAL,EL HOTEL ESTUPENDO,TENIA UN PROBLEMA DE ALERGIAS CON MI HIJO Y LOS COCINEROS COMO LA DIRECCION DEL HOTEL SE HAN DESVIVIDO CON MI HIJO ( GRACIAS POR SI LO LEEIS ) ,LOS CAMAREROS SUPER AMABLES Y LO MEJOR LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO EN EL HOTEL. 100X100 ACONSEJABLE LAS VACACIONES.
SOBRE AIR COMET EL VIAJE DE IDA MUY BIEN SIN RETRASO UN AVION LIMPIO ,PERFECTO.EL VIAJE DE VUELTA PEOR ,PERO POR LA GROSERIA DE LA GENTE DE ADUANAS DE JAMAICA.
Hola a todos llegué el lunes de BH Cayo Levantado, que decir del hotel,una maravilla, el personal, las instalaciones, todo perfecto. No tengais dudas en reservarlo, los que aun no lo habeis hecho, porque es perfecto.
Respecto a las excursiones no vale la pena cogerlas con SOLTOUR, son muy caras..., tengo telefonos de gente de allà que hace excursiones, cuando los encuentre los pondré aquí, para que vayáis con ellos, pq son unas personas excepcionales y muy profesionales.
De presonal de l'hotel, que decir son todos perfectos se desviven por ti, empezando por el director i acabando por animación, todos muy agradables.
Que decir más, animaos a ir pq de aquí unos años esto canviará mucho.
Solo deciros que si el año que viene puedo volveré.
HOLA A TODOS YO TAMBIEN REGRESE DE CAYO LEVANTADO EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE Y COMO BIEN HAN COMENTADO LOS ULTIMOS MENSAJES ES TODO MARAVILLOSO YO PERSONALMENTE HE DISFRUTADO MUCHO ME HE RELAJADO ME HE DIVERTIDO VAMOS UNA PERFECTAS VACACIONES Y SOBRE TODO HE CONOCIDO PERSONAS ENCANTADORAS QUE A PARTIR DE AHORA HAN PASADO HACER AMIGOS DESDE AQUI QUIERO MANDARLES UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A CARLOS,MARIFE,MARIA,ALVARO,RAUL,PILAR,RICARDO,SOFIA Y EN ESPECIAL ALVARITOOOOOO.
ACABO DE LLEGAR DE CAYO LEVANTADO Y HA SIDO GENIAL,EL HOTEL ESTUPENDO,TENIA UN PROBLEMA DE ALERGIAS CON MI HIJO Y LOS COCINEROS COMO LA DIRECCION DEL HOTEL SE HAN DESVIVIDO CON MI HIJO ( GRACIAS POR SI LO LEEIS ) ,LOS CAMAREROS SUPER AMABLES Y LO MEJOR LOS AMIGOS QUE HEMOS HECHO EN EL HOTEL. 100X100 ACONSEJABLE LAS VACACIONES.
SOBRE AIR COMET EL VIAJE DE IDA MUY BIEN SIN RETRASO UN AVION LIMPIO ,PERFECTO.EL VIAJE DE VUELTA PEOR ,PERO POR LA GROSERIA DE LA GENTE DE ADUANAS DE JAMAICA.
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTE FORO AUNQUE LO SIGO DESDE HACE MESES, MI INTENCION ES IRME EL 30 DE OCTUBRE AL B.P.CAYO LEVANTADO, PERO TENGO UN PROBLEMA TENGO FOBIA A LAS ARAÑAS ¿ALGUIEN PODRIA DECIRME SI ALLI SE VEN MUCHAS? OS ESTARIA MUY AGRADECIDA SI ALGUIEN ME CUENTA ALGO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO
Hola a todos. Tengo una preguntilla. ¿Cuanto os ha costado ir a este peazo hotel? con el vuelo y todo. Es que ya estoy mirando donde ir el proximo año de vacaciones y la verdad es que he entrado en la página del hotel y me parece una pasada. Nosotros iriamos sobre septiembre o antes de junio, aun no se. Pero como he visto que es de gran lujo, no se si podremos permitirnoslo. Por eso lo pregunto.
Saludos.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
filip Escribió:
Hola. Podria alguien contestarme si es mejor llevar todo en dolares o da igual hacer el cambio de euros allí? Es que supongo que si haces dos veces el cambio, aquí a dolares y después allí a la moneda local perderas mas con el cambio. Gracias
Para tu consulta tienes este hilo abierto sobre el tema.
Hola. Creo recordar que no hacia falta llevar adaptador para el hotel pero estoy venga a leer y no lo encuentro. También me gustaria saber cuanto suelen cobrar los taxis por ir del embarcadero a Samana porque yo pensaba que la barca te dejaba en el pueblo y ahora he leido que hay que coger taxi o sea que supongo que donde te dejan estas en medio de la nada. Y por ultimo he estado pensando que si haces excursiones por tu cuenta después no tendras la barca esperando para volver al hotel, supongo que habra que quedar a una hora y si es después de las 17 ponia que cobraban 60 dolares , ¿por trayecto? . Gracias
Hola. Creo recordar que no hacia falta llevar adaptador para el hotel pero estoy venga a leer y no lo encuentro. También me gustaria saber cuanto suelen cobrar los taxis por ir del embarcadero a Samana porque yo pensaba que la barca te dejaba en el pueblo y ahora he leido que hay que coger taxi o sea que supongo que donde te dejan estas en medio de la nada. Y por ultimo he estado pensando que si haces excursiones por tu cuenta después no tendras la barca esperando para volver al hotel, supongo que habra que quedar a una hora y si es después de las 17 ponia que cobraban 60 dolares , ¿por trayecto? . Gracias
Tienes dos enchufes europeos en la habitación. En realidad las excursiones q organiza soltur estan muy bien deal forma q si vas con ellos esta todo organizado. En la playa publica puedes concertar con Miguel o con Bomba excursiones con ellos pero el precio no justifica esa elección y al final lo barato puede salir caro. No te pierdas una vivista a Haitises y otra a Playa Rincón. Si pretendes coger un enlace entre simibay (el embarcadero del hotel) y cayo levantado fuera de los contemplados por ellos a las 8'30, creo q tb a las 13'30 y el ultimo a las 17'30 tendras q pagar 60$. El embarcadero esta a unos 20 minutos de samana y puedes pillar un taxi en la misma entrada de simi bay, el propio vigilante te lo consegurá!. Las excursiones q yo hice con soltur.....excelentes!
Holaaa a todo el mundo¡¡¡¡. Viendo por aki q preguntais por los enchufes, no preocuparos, en el baño hay un enchufe para clavija europea, así que no os preocupeis.
Por otro lado las excursiones de Soltour muy caras, nosotros contactamos con in taxista llamado Guillermo y su telefono es 8297602447, es una persona encantadora, lleva un taxi limpisimo y comodisimo, y nos llevo a las mismas excursiones que Soltour a un precio muchisimo más bajo.
A parta nos consiguió un bote para poder hacer la excursion de los Haitises, imaginaos fuimos 5 y nos cobraron lo mismo que una persona de Soltour.
Además del precio la gran ventaja es que nosotros marcabamos el tiempo de la excursión, si queriamos estar más rato en un sitio.
La excusión de playa Rincón, una maravilla, Guillermo ya os llevará a un chiringuito en la misma playa a comer langosta, muy bien de precio.
Cualquier cosa ya lo sabéis.
Si veis a Guillermo darle recuerdos de los catalanes!!!
Hola a todos, yo he regresado hoy mismo de bp cayo levantado.Os cuento, el hotel fantastico, no hay palabras. Para los niños la verdad es que no he visto actividades, pero es que solo habia una niña y no se... Mejor llevar solo dolares, aunque allí te hacen el cambio a euros, pero no lo cambian muy bien... Es verdad que en el baño hay enchufe europeo, pero no tiene potencia suficiente para cagar el movil o para la plancha del pelo. En cuanto al clima, os digo que hemos tenido muy mala suerte, nos ha llovido todos los días, solo habia un poco de sol por las mañanas, y no todas... Pero sigue haciendo calor. Desde luego es perfecto para relajarse, no tanto para los mas fiesteros. El personal genial, muy atentos. Un consejo, coged el kayak y dad la vuelta a la isla, se puede hacer en menos de una hora y merece la pena. Que lo paseis genial
Hola Darek, el viaje te cuento, fatal. Nosotros lo hicimos con air europa hasta santo domingo. Salimos 2 horas mas tarde y después hasta el hotel tardamos 5 horas en una furgoneta, vamos que perdimos ese día, porque llegamos y a dormir. La vuelta si la hizo puntual y muy bien, pero nosotros, para no pasar otra vez 5 horas en carretera, cogimos una avioneta en el portillo que nos dejo en el mismo aeropuerto, y solo tardamos 40 minutos. Ademas es un viaje chulisimo, con buenas vistas, y pudimos estar 5 horas mas en el hotel porque no hizo falta salir tan temprano. Aunque pagamos 82 euros cada uno, pero nos merecio la pena. La genmte que lo hizo con Air Comet la ida fue muy bien, salieron puntuales y los dejaron en el aeropuerto de samana. A la vuelta te digo que nosotros habiamos venido y ellos tenian retraso, no se decierte de cuanto fue al final, pero yo estuve 3 horas esperando otro vuelo en barajas y ellos aun no habian llegado, y se supone que solo salian una hora después que nosotros, pero también hacen escala en jamaica. El tiempo yo antes de irme habia estado mirando y si habia lluvia todos los días, y lei que octubre es el mes mas lluvioso allí, pero te digo que aun así ha merecio la pena, porque hemos tenido bastante sol, no tanto como nos hubiera gustado, pero bueno, el sol allí pega muy fuerte y tampoco es bueno tanto. Un saludo, cualquier duda me preguntas.